Fama II.

1.6K 71 16
                                    

Tania.

3 años después.




Me despedí de mis amigas con las cuales había salido a tomar el desayuno, me di vuelta para caminar hasta donde había estacionado mi auto, acomode un poco mi abrigo para que me protegiera un poco del frio que estaba por terminar, observaba como las personas caminaban por las calles admirando todos los adornos que se encontraban en los locales, incluso los arboles estaban bien adornados, la época de invierno estaba por terminar. Siempre pensaba en el cuando llegaba la navidad porque siendo sincera no puedo olvidarme de aquel chico el cual me hacia reír todo el tiempo cuando estábamos en el colegio, había pasado tiempo desde esa vez, desde ese día trate de ignorarlo pero me era algo imposible, además porque era inevitable no ver las revistas con el de portada, lo último que supe de el es qué dono una gran cantidad de dinero a una fundación de niños, tenia que admitir que aquello me había sorprendido mucho, pero por otra parte me daba gusto que haya hecho eso.

Suspire pesadamente pensando el porque había estacionado tan lejos mi auto, era verdad que había llegado un poco tarde y me estacione en el primer espacio que vi, pero debí de haber buscado un lugar mas adelante, baje mi mirada en aquel anillo de compromiso y con una gran emoción chille por lo bajo. Liam me había propuesto matrimonio hace siete meses, después de dos años de relación al fin me lo pidió, ¿Qué si me enamore de el? Si, lo hice, aunque una parte de mi jamás podrá olvidar aquel amor que tuve por el, pero ahora eso es pasado.

Encontré mi auto estacionado a seis coches de donde estaba, al llegar me observe en el vidrio un poco polarizado para verme mi cabello y arreglarlo un poco, estaba por abrir la puerta cuando las llaves resbalaron de mis manos por accidente, me agache para levantarlas teniendo un poco de cuidado, al levantarme me quede totalmente congelada al ver a la persona que estaba tras de mi.

Llevaba aquel abrigo que le habíamos comprado Liam y yo hace tres años.

- Perdóname.- Después de dos minutos el por fin hablo-. Cometí muchos errores hace tres años, deje que la fama me consumiera, hice cosas malas, perdí a mi mejor amigo y también perdí a la chica del cual estaba enamorado desde el colegio. Se que no merezco nada, pero he cambiado por mi, por ti... aquella vez que me dijiste que no tenia a nadie conmigo era cierto, no tenia a quien contarle lo emocionante y lo cansado que era ser famoso, no tenia a nadie conmigo, estaba solo y estaba asustado por eso.

Algo dentro de mi se rompió, no sabia como reaccionar.

-¿Enamorado? ¿Estabas enamorado de mi?- Ahora si no sabia como sentirme ante esto.

- Se que no tiene sentido que te lo diga ahora porque te vas a casar con Liam, que por cierto me da gusto por ustedes.- Me miro unos segundos y después soltó una pequeña risa-. Te vi desde el otro lado de la calle, tu cabello se ve lindo no te preocupes, solo quería saludarte y saber como estabas.

-¿Cuándo volviste? Creí que te habías mudado a Francia.- Levante la mirada para observarlo bien, seguía siendo aquel chico con una bonita sonrisa, con aquellos hoyuelos perfectos, había vuelto a ser el mismo Harry del cual estaba orgullosa.

- Pase las vacaciones con la familia, después de irme necesitaba de nuevo a mi familia, necesitaba volver a donde pertenezco, necesitaba verte de nuevo para estar tranquilo, necesito el perdón de ustedes.

- Todos cometemos errores, sabia que tu no eras así, a ti nunca te importo el dinero al igual que nunca te importo estar rodeado de muchas personas. Me da mucho gusto que estés de regreso, te extrañe muchísimo.- Me acerqué a el hasta quedar a unos centímetros para después darle un cálido abrazo, después de unos minutos me aleje de el.

- Olvidaba que eras una persona amable, nunca podrías darle la espalda a nadie incluso si fuera una persona desconocida, te agradezco todo esto, gracias por aceptarme.- El sonrió tiernamente.

-Solo dices eso porque eres mi amigo.- Lo empuje con diversión-. Bueno, ahora que estas aquí estoy segura de que Liam se alegrará de verte, vamos te llevo a nuestra casa.

- Error, soy tu mejor amigo pequeña idiota.

- ¡De nuevo ese tonto apodo tuyo!- Chille como una niña pequeña, hice una pequeña "o" con mis labios y después saque de mi bolso un pequeño sobre lila-. Es la invitación a mi boda, tiene dos boletos donde puedes llevar a tu pareja o a tu madre en caso de que estés soltero, te queremos ver a ir, ¿Si?

- Ahí estaré para comer mucho pastel y verte hacer el ridículo.- El tomo aquella invitación- ¿Puedes darme la dirección de tu casa? Tomaré un taxi.

-¿Para que un taxi? Tengo auto, anda vamos.- Quite los seguros de mi auto.

- No me lo tomes a mal, pero no pienso subir a un auto contigo al volate.

- Deja de decir estupideces y súbete al jodido auto.- Me cruce de brazos un poco ofendida.- Prometo ir a la velocidad necesaria, llegaremos con bien lo prometo.

- Lligirimis cin biin li primiti.- Harry rodeo el coche hasta entrar en el.

Sonreí para después entrar al igual, mi Harry había regresado.











-🍉🍉🍉🍉

Holaaaa 🤭

Aquí esta la segunda parte de "Fama" pensaba hacerlo un poco más triste, pero bueno todos merecemos una segunda oportunidad así que... 🙌🏻

Espero sea de su agradó, muchas gracias por seguir aquí en estas minis historias.

Perdón si tiene alguna falta de ortografía.

Pregunta:

¿Cuántos años tienen?

¡Voten y Comenten!

Hasta la próximaaaa 💜

Jime🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora