The night we met.

1.6K 54 1
                                    


Escuchen la canción de "The Night We Met" de Lord Huron.









Harry.

Era blanco.

Todo mi cuarto era blanco.

Y solo había una ventana que me dejaba admirar aquellos arboles crecidos.

Observé toda mi habitación, quizás era tiempo de hacerle un cambio, quizás necesitaba decorarla a mi gusto o quizás deberia de llamar a Melody para que ella escogiera algunas cosas también. Faltaban ocho minutos para que dieran las ocho de la noche, era mi descanso para salir a tomar un poco de aire con mis otros compañeros y para poder verla a ella.

La puerta se abrio despacio dejando ver a Sarah, ella era linda, tiene el cabello castaño, ojos color verdes claros y bajo ellos estaban unas cuantas pecas y por supuesto sus labios delgados, ella me sonrio así que le devolví la sonrisa.

- ¿Estás listo para salir? Miriam me dijo que no quisiste comer hoy.- Ella hizo una mueca, por mi parte me sentí culpable.

- Miriam es una chismosa, solo queria guardarle un poco de comida a Melody, ella adora con todo su corazón los macarrones con queso.-

-¿Cómo lo sabes?- Sarah me agradaba mucho, ella era muy atenta conmigo, cosa que mis padres no hacian.

- Ella me lo dijo.- solte una pequeña risa-. Se que ella no debe de estar aquí, pero vino en la madrugada a platicar conmigo sobre como se aburria de estar siempre en el mismo lugar y no poder irse, por favor no se lo digas a la jefa o se molestará con ella.

- No dire nada.- Ella me miro un poco triste, luego de eso me ayudo a ponerme mis zapatos los cuales eran blancos-. Antes de salir debes tomar tus vitaminas no lo olvides.

- Nunca lo olvido porque siempre me lo recuerdas.- Tome dos vitaminas rojas mis favoritas-. Melody ama las moradas, dice que le recuerda al jugo de uva que vendian en su escuela.

- Ella tiene razón, son muy ricas.

-¿Crees que ella este afuera?- Pregunte con mucha emoción.

- Seguro que si, anda sal a tomar aire...- No escuche lo demas porque sali en busca de mi perfecta novia.

Corria por el pasillo con una gran sonrisa, luego de aquella platica que tuvimos en la madrugada y luego volvio a su habitación no he sabido nada de ella. Bien, quizas mentí cuando dije que ella era mi novia, pero estoy seguro que pronto lo sera, de eso no tenia duda.

Salí al gran jardin donde estaban algunos otros chicos, algunos reían de alguna cosa, otros solo miraban un punto fijo, salude a varios amigos que tenia e incluso hacia pequeñas bromas con ellos, hasta que la vi, vestia su uniforme blanco, como todos lo haciamos aquí.

Su cabello rubio caía por sus hombros, sus ojos azules brillaban con la luz de la luna, su sonrisa era linda, ella era un angel, era mi ángel, ella me miro con una mirada tierna, no dude en acercarme a ella.

- Miriam le dijo a Sarah que no habia comido, pero solo te queria guardar un poco de comida.- Solté un bufido.

- Sabemos como es ella, de igual manera gracias por intertar guardarme un poco de comida, eres la persona mas linda que he conocido.- Su mano rozo con la mía.

- La noche esta linda hoy, ¿no lo crees?

- Esta bellisima, hace tiempo que no la veia igual.- en un segundo ella se quedo callada, algo le pasaba-. Harry...¿recuerdas las pesadillas que he tenido ultimamente?

- Claro que las recuerdo, no te han dejado dormir por semanas.- Odiaba verla llegar a mi habitacion con lagrimas cayendo de sus ojos, ella no merecia sufrir.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora