Too much to ask. II

774 29 4
                                    

Valentina.







Había aceptado tener una cita con el.

Harry aun sostenía mi mano mientras ambos esperábamos  a que aquella lata de Coca-Cola  explotara después de haber metido cinco pastillas de menta, pero no había sucedido nada ni siquiera se escucho algún sonido de que explotaría en cualquier momento. 

Salimos detrás del pequeño bote de basura de donde nos encontrábamos escondidos, Harry se quejaba en voz baja de que su plan no había funcionado haciéndome reír, baje la mirada hasta nuestras manos entrelazadas y una pequeña pizca de emoción recorrió todo mi cuerpo al ver esa bonita imagen; la antigua Valentina de preparatoria hubiera soltado un fuerte chillido al ver como su amor platónico la sostenía. 

- ¿Cómo fue que no funciono? Hace diez años hubiera funcionado de maravilla. Recuerdo cuando le hicimos la broma a esa horrible maestra de Historia, salió corriendo de su asiento al escuchar como la botella explotaba.- Harry comenzó a reír como un niño pequeño- Luego tuve tres días se suspensión, la maestra nunca aguantaba nada.

- No recordaba que fueras así en la prepa, quizás borre muchas cosas de esa época.- Me solté de su mano para caminar hasta los escalones de aquella preparatoria para después sentarme en uno de ellos y observar el estacionamiento vacío, bueno, solo estaba el auto de Harry en medio.

- ¿Por qué tu nunca te metías en problemas y por qué me sueltas de la mano?- El tomo asiento aun lado de mi para después entrelazar de nuevo nuestras manos- No dejare que mi novia escape de mi, no de nuevo.

- Nunca tuve ningún reporte porque yo era una buena estudiante.- Le di una rápida mirada mientras le sacaba mi lengua en forma de diversión, después mire nuestras manos para desenlazarlas otra vez- Y no soy tu novia.

- ¿Qué? ¿Cómo que no? Pero si me dijiste que me perdonabas y también dijiste que me querías, mira que escuche claramente e incluso ahora estamos en el estacionamiento de nuestra antigua escuela como en una bonita cita.

- Eso no significa que haya aceptado ser tu novia, me causaste mucho daño hace diez años, creaste en mi muchas inseguridades sobre mi misma, es verdad que te perdone pero aun no me siento preparada para ser algo mas.-Observe como Harry bajo la mirada, si quería que lo nuestro llegara a algo mas debía ser sincera con el y contarle todo lo que tuve que pasar después de nuestra graduación- Tuve que ir a terapia porque me asustaba tener el cabello largo, luego de que me cortaras el cabello comencé con ese temor.

- Yo...- No deje que terminara porque lo corte de inmediato para seguir hablando.

- Ahora me encuentro con mucha confianza en mi misma, solo quiero que sufras un poquito tal como tu lo hiciste conmigo.

Hubo un pequeño silencio entre nosotros, por mi cuenta recordaba los momentos de preparatoria que había decidido a eliminar de mi vida, los grandes momentos junto a Chloe llegaron a mi haciendo que soltara una risa; los maestros siempre decían que era una magnifica estudiante y era cierto, pero lo que ellos no sabían es que también tuve una vida llena de aventuras con Chloe, aventuras que esta vez nunca olvidaría. Harry volvió a entrelazar nuestras manos, una vez que nuestras miradas se encontraron espere a que hablara pero un fuerte sonido hizo que callara al igual que  también hizo que el soltara un fuerte grito y terminara abrazándome.

Por  mi parte solo atine a reír por la sonrojada cara de Harry, ahora tenía para guardar una de las muchas aventuras que tendría con el. 


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hello, again! 🙋🏻‍♀️

Espero disfruten esta segunda parte, lamento haber tardado un montón y también espero que a la chica que me lo pidió sea de su agrado. 🙊

¡Lamento si tengo faltas de ortografía!

¡Voten y Comenten! ⭐💬

Tomen mucha agüitaaaaa

- Mrs. Watermelon 🌼





One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora