Harry.
Siete meses después.
- ¿Todo esta bien Harry?- Levante la mirada para encontrarme con mis amigos que se encontraban frente a la mesa, ellos me miraban, bueno, Niall seguía concentrado en su comida como siempre.
- No he podido dormir. Solo necesito descansar.- Sentía la mirada de Ga-rin sobre mi, pero para ser sincero era a la persona que menos quería ver.
No podía mirarla después de lo que pensaba hacer.
Me sentía tan idiota.
- Iré a recostarme un rato, prometo hacer la cena para ustedes chicos.- Me levante de la mesa y rápidamente entre a mi recamara, estaba seguro que Ga-rin estaba preocupada por mi.
Me sentía culpable, porque primeramente no debí de a ver abierto la puerta aquel día. Hace exactamente tres semanas llegaron tocando la puerta dos personas con ropa que se veía a kilómetros que era demasiada cara, en mi caso solo vestía mi pijama, ellos rápidamente me mostraron una hoja con la fotografía de una chica, pero mi cara fue de sorpresa al ver bien a esa chica. Ellos estaban buscando a Ga-rin y ofrecían bastante dinero por ella, para ser exacto eran 100,000 dólares.
Y yo necesitaba dinero.
Acepte aquella hoja en donde venia el numero por si alguien la había visto, de hecho la tenia guardada bajo mi colchón, estaba debatiendo conmigo mismo desde esta mañana para hacer o no hacer aquella llamada. Ga-rin ha sido una buena amiga estos últimos meses de eso no había duda, ella era muy graciosa, me hacia reír.
Aquí la pregunta era... ¿Por qué Ga-rin había escapado de su familia?
¿Por qué nos mintió? Bueno, creo que el único que sabia de su situación era Liam.
Saque aquella hoja que no salía de mi cabeza con aquella gran cantidad, tome mi celular para marcar aquel numero, espere unos segundos a que contestaran mi llamada, realmente no quería hacerlo, pero necesito el dinero.
-¿Hola?- Una voz femenina me respondió.
- Hola. Solo quería informarles que he visto a la chica.- Mi voz se entrecortaba mucho-. L...la he visto en la plaza del centro, ella trabaja en la tienda de helados de yogurt.
- Excelente. Muchas gracias por contactarnos, en unos minutos será depositado su dinero en su cuenta bancaria, en unos minutos le enviare un mensaje para que me de su numero de cuenta.- No pude siquiera contestar porque ya habían colgado la llamada.
Caí en cuenta de lo que había hecho, arrugue aquella hoja y la avente a cualquier lugar de mi pequeña habitación.
Soy un completo idiota.
- La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a una sonriente Ga-rin- ¿Te sientes mejor? Me acaba de llamar mi compañera de trabajo, tengo que ir a cubrir a otra chica, pero nos vemos para la cena o quizás un poco mas tarde, ¿necesitas algo mas? si quieres puedo traer un bote de helado natural para ti.
Ella era una chica tan linda y yo era un monstruo.
- ¿Quieres que te acompañe a tu trabajo?
- Descuida puedo ir sola, además pensaba tomar un taxi porque al parecer lloverá de nuevo.- Ella soltó una pequeña risa-. Traeré de igual forma el helado, nos vemos mas tarde.- Ella cerro la puerta, por mi parte tome mi chaqueta para acompañarla aunque ella no quisiera.
-¡Ga-rin!- Ella estaba apunto de subir al taxi.- Te acompañare aunque no quieras, no sabemos que pueda pasar en estos tiempos.
- Eres tan testarudo.- Subimos y el taxi arranco directo a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫