Colorful balloons.

1.1K 49 2
                                    

Dedicado a: ShineHarryStyles



Nelly.


Había muchos globos.

Muchos globos de colores.

Y mucho pastel esparcido por todo nuestro departamento.

Y un bonito anillo de compromiso.

Harry trataba de limpiar el pastel de su rostro con un pañuelo mientras lloraba, nunca en mi vida lo había visto de esa forma, estaba sentada a su lado observando todo ese desastre, bueno si lo veía de otra forma no era tan malo toda esta situación en la que nos encontrábamos. El llanto de mi querido novio era tan fuerte que los vecinos podrían escucharnos y pensar que estábamos pasando por un mal día, trate de tomar su mano para darle confianza y se relajara un poco más, pero el solo se negó y volvió a llorar a un mas fuerte.

Les contare un poco de lo sucedido. Al parecer mi queridísimo novio planeaba pedirme esta noche matrimonio, tenia todo planeado para cuando llegara de la oficina, un lindo pastel, globos de muchos colores caer desde el techo, una bonita botella de vino tinto y por ultimo un bonito anillo de compromiso. Lamentablemente no todo salió como lo esperaba el, todo paso tan rápido y en menos de diez minutos nos encontrábamos sentados en el piso.

Sabía que esto no estaba en sus planes, de hecho esto me parecía un poco divertido.

Todos mis pensamientos se fueron cuando Harry hablo después de estar llorando como una magdalena.

-E...esto no debería de haber pasado, se supone que ahora estaríamos disfrutando de la cena y el vino.- El llanto era como el de una mujer en parto, era algo raro-. Y luego seguiría lo mas importante de la noche, todo esto es un caos.

- Solté una pequeña risa haciendo que Harry me mirara raro- No me gustan las cosas perfectas, sabes, cuando era niña mi padre me solía decir que las mejores cosas son las inesperadas, así que no te preocupes por si esto no salió como esperabas. Harry, te esforzaste por todo esto, gastaste mucho dinero en los globos, agradezco mucho la intención que tuviste.

- Arruine todo, si puedes esperar a mañana para volver a...- Lo interrumpí.

- No quiero esperar a mañana, quiero que lo hagas ahora mismo. Además si te pones a pensar seria gracioso contarles a nuestros hijos, nietos o familia como fue tu propuesta, seria algo original y no común como suele ser.- Me arrodille frente a el, para verle su preciosa cara aun llena de lagrimas y pastel-. Eso es aburrido, hagamos algo diferente juntos, ¿Si?

- El asintió mientras se arrodillaba frente a mi y juntaba la cajita que estaba a su lado con una pequeña sonrisa- Mi preciosa Nelly, llevamos cinco años de relación, dos años viviendo juntos, te conocí cuando te atropelle por accidente en aquella Avenida, pero sabemos que fue tu culpa por no fijarte al cruzar, lo que quiero decir es que desde ese momento me enamoré de ti como un tonto, quiero estar mas tiempo junto a ti, hasta que seamos ancianitos y comamos juntos avenita que parezca vomito hecha por nuestros ocho hijos y bueno también hacer muchas cositas sucias como las que nos gusta hacer. Ahora, estando aquí lleno de pastel y con muchos globos, ¿Quieres casarte conmigo?- Abrió la pequeña caja de terciopelo tinta dejando ver ese bonito anillo que pronto estaría en mi.

- Sería un gran honor comer avenita a tu lado, si quiero casarme contigo.- Me abalance a sus labios haciéndonos caer al piso-. Estas lleno de pastel, quizás pueda limpiarte toda la noche, mañana podemos recoger todo eso, ahora vamos a la ducha niño sucio.

-¿No era que me querías limpiar?- Pregunto con una sonrisa triste.

- Te lavaré, no pienso ensuciar nuestra cama de pastel, recuerda que la ultima vez no pudimos sacar...

- Yaaaaa, no me lo recuerdes.-Ambos volvimos a reír-. ¿Sabes? Extraño a tu padre, en estos momentos se estaría riendo de esto.

- Nos hubiera llamado "Par de tontos" pero se que hubiera estado demasiado emocionado.- Ambos volvimos a sentarnos como lo estábamos antes, ahora tenia un anillo conmigo.

Ambos nos quedamos en silencio hasta que varios globos se comenzaron a reventar haciéndome gritar de susto, Harry por su parte no pudo contener su risa ante mi reacción.

Amaba demasiado a mi futuro ancianito.




-🍉🍉🍉🍉

Holaaaa🎈

Este imagina fue un pedido de una chica, se supone que tendría que ser romántico pero también quise darle un poco de diversión 🤭 de igual forma espero les guste mucho.

Perdón si hay una falta de ortografía.

Pregunta:

¿Les gusta o les da miedo los globos?

¿Qué harían ante una situación así?

¡Voten y Comenten!

Jime 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora