Eso no va a suceder.

1.7K 56 0
                                    

Valentina. 



-Marcel. Esto se esta descontrolando- estaba harta de esta situación, estaba harta de fingir- tenemos que decir que estamos juntos desde hace cinco meses, Harry cada vez esta mas aferrado y ni hablar de Edward.

- No podemos, al menos no todavía- el hizo una mueca de disgusto- debemos esperar a que todo se tranquilice.

-¿Esperar mas? Sabes que en menos de un mes es mi boda con Harry, tu hermano trillizo- alce un poco mi tono- en estos momentos prefiero estar sola que estar junto a ti que lo único que sabes hacer es desenamorarme. No gracias, cuando sepas que quieres guárdatelo porque no pienso esperarte mas- tome mi bolso para salir de su departamento.

-♡♡♡-

- ¿Tu celular no funciona? te llame varias veces- Edward me seguía hablando mientras me dirigía al jardín trasero de mi casa- incluso te envié varios WhatsApp, pero solo me dejabas en visto ¿hice algo mal?

- Tuve mucho trabajo el fin de semana- me detuve para mirarlo- Edward, por favor deja de llamarme. sabes que esto no funciona y nunca funcionara, sabes que pronto me casare.

- Con el estúpido de Harry, sabes que soy mucho mejor que el- el maldijo en silencio-  escápate conmigo Valentina, vámonos lejos de Londres, olvidemos todo. Seamos felices.

- Prefiero estar sola que seguir cayendo en tus mentiras de cada día- el se quedo callado pensativo- una tal Willow te llamo, dejaste tu sudadera en su casa. Nunca vas a cambiar verdad...- me di vuelta para ir a la alberca por un rato, dejándolo solo.

-♡♡♡-

- ¿Te gustaron las rosas blancas?- Harry se detuvo en medio del pasillo de aquella tienda.

- ¿De que rosas hablas? no me llego nada hoy a la oficina- me alce de hombros y por un momento quise reír al recordar que las había rechazado inmediatamente. 

- Mierda. Te comprare de nuevo unas rosas para que las presumas en tus redes sociales- puse los ojos en blanco por aquella tontería que había dicho, pero el solo sonrió con superioridad- por cierto antes de olvidarlo te envié los boletos de avión que son para nuestra luna de miel en las Islas Polinesias, y para Hawái.

- Mañana las imprimo para guardarlas en una carpeta- el solo asintió mientras seguía viendo algo en su celular- quiero un café, vamos por uno- comencé a caminar sin importarme si me seguía o no.

-♡♡♡-

Estaba nerviosa. Pero no por mi boda con Harry, si no porque hoy seria el día de mi plan contra los trillizos Styles. Odiaba con todo mi ser a aquellos hermanos con todo mi corazón.

¿Por qué? Bien, pero pongan atención.

Marcel- Es un maldito cobarde y solo me buscaba cuando estaba aburrido de sus libros, fingiendo amor por mi.

Edward- Es un genio en mentirme como desde hace años. solo me buscaba para acostarse conmigo.

Harry- El ni siquiera me provoca nada, al contrario me molesta su presencia. además solo quiere presumirme como si fuera su billete de lotería.

Conocí a los Styles cuando mi padre consiguió ser la mano derecha de su padre, ellos se burlaban de mi familia con desprecios hacia mi madre por ser la sirvienta de su familia, pero un día normal mi padre consiguió cerrar un negocio el cual el señor Styles no pudo en varios meses. El gerente de Shanghái le ofreció un mejor empleo a mi padre el cual no dudo en aceptar. Así la familia Thompson se hizo conocida en Londres.

Pero este día será el mejor de mi vida, luego de unas deliciosas vacaciones con mi mejor amiga Chloe. Unas lindas vacaciones conociendo a muchos chicos.

-Todos han llegado- Chloe entro con un vestido color rojo pasión- Louis saldrá diez minutos antes para preparar el coche- ya quiero ver las caras de los trillizos.

- Quiero ver la cara de Harry- sonreí con maldad al imaginar la reacción de todos- ahora vamos que todos me esperan.

La ceremonia continuo como si nada. En algunas ocasiones miraba a Marcel que su mirada transmitía arrepentimiento. Edward por su parte estaba rojo de coraje. Harry me sonreí como si mi vestido estuviera forrado de billetes de cien dólares. Pobres idiotas.

El padre le pregunto a Harry lo típico y el no dudo en decir "Si, acepto", esta vez era mi turno. Era hora del plan, incluso pude ver como Chloe sacaba su celular para grabar todo.

- No acepto- todos soltaron un grito de asombro- Prefiero estar sola que vestida de novia y aguantarte a todas horas e incluso fingir que me agradas cuando la verdad es que ni me provocas un poco, esto es un caso perdido- me quite el anillo para dárselo amablemente.

- ¡No puedes hacerme esto! Ya teníamos todo planeado, la fiesta, todo Valentina- por primera vez pude notar tristeza en el.

- Si piensas que con eso que acabas de decir cambiare de opinión, déjame decirte que eso no va a suceder- solté mi cabello para dejarlo libre ya que el peinado me estaba matando- gracias por venir damas y caballeros- tome la mano de Chloe para salir corriendo al coche que nos esperaba mientras reíamos, ignorando los gritos de mi no futuro esposo.

Isla Polinesia, Hawái, allá vamos. 


-♡♡♡-

HOLAAAAAA! 😹

Espero sea de su agradó este OS. Este algo diferente a los otros otros que he escrito, pero solo un poco 😹😹

OS inspirado en "Eso no va a suceder" de las hermanas "Ha- Ash" 👏👏👏

Denle mucho, mucho cariño a este OS ❤😙 nos vemos en el próximo🤗

¡Voten y Comenten!

~JIME~




One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora