The Royalty. II

1K 65 2
                                    

Valentina.



Edward conducía con un cigarrillo en su mano izquierda mientras con la derecha sostenía el volante para no perder el control, no iba a una velocidad tan baja de hecho me asustaba un poco ya que la velocidad pasaba de los 80 kilómetros, pero no tenia derecho a decir nada ya que la que viene de intrusa en este auto soy yo. Me asustaba un poco este chico pues no sabia exactamente a donde nos dirigíamos, quizás era traficante o quizás solo era un simple chico con tatuajes en los brazos o quizás si era un violador que luego asesina a las chicas, Dios mío en que lio me fui a meter.

Aunque admitía que Edward no era para nada feo al contrario era lindo, aun no podía ver el color de sus ojos pero apuesto a que eran tan lindos como lo es el, su cabello castaño corto con algunos rizos por los lados lo hacían ver guapo, las venas marcadas en sus manos mientras sostenía el volante eran magníficas, su mandíbula relajada mientras inhalaba el cigarro para después soltar el humo de este. Simplemente este chico llamaba demasiado mi atención.

Pero todo esto no podía ser posible, todo lo que pude imaginar a su lado tengo que olvidarlo por mi bien, por el bien del palacio, por su bien.

- Oye nena, mira se que soy extremadamente caliente pero sentir tu mirada sobre mi me hace sentir un poco acosado.- su voz me tomo por sorpresa- pero pensándolo bien, me gusta así que puedes seguir mirándome.

-Lo siento, pero nunca había visto un chico como tu.

-¿Un chico tan caliente?- quito sus lentes de sol para dejarlos en el tablero de su auto, hasta que se giró para verme.

Sabia que sus ojos serian lindos.

- Supongo que si.- me alce de hombros sin saber que contestar.

-¿Supones?- dijo con cierto tono de rareza.

- En donde vivo todos visten igual, es una regla por parte de mi abuela.- era verdad todos nuestros guardaespaldas vestían siempre de traje negro, nunca los podía ver con ropa informal.

-Tu abuela esta totalmente loca.- me sorprendí por como había llamado a mi abuela, si supiera que habla de la reina pero por otra parte solté una corta risa.

- Mi abuela se moriría si te escuchara decir lo que dijiste.- comencé a observar que poco a poco los edificios se empezaban a ver cada vez mas- ¿A dónde vamos?

- Claro... hablas como si tu abuela fuera la reina de Inglaterra.- pare de reír para sentir como me atragantaba con mi propia saliva- tengo reunión con mi banda en veinte minutos.

- Que gracioso eres Edward.- hice una risa un poco falsa- ¿Tienes una banda? eso es fantástico, nunca había conocido a un chico que tuviera una banda.

-Comienzo a pensar que tu abuela te mantiene secuestrada.- el siguió el camino para luego desviarse de la carretera.

- No es nada de eso, si me deja salir pero tengo que ir acompañada de al menos siete guardaespaldas para mi seguridad.- seguí observando por la ventana la nueva ciudad que nunca había visto y tenia ante mis ojos.

-¿Nunca habías venido a los suburbios?- negué aun mirando por la ventana, esto era maravilloso.

- Vivo a las a fueras porque mi abuela piensa que tenemos mas seguridad, nunca en mi vida había ido tan lejos como ahora.- eche una mirada rápida hacia el.

- Entonces... se puede decir que escapaste de casa para salir a conocer un poco mas...- el parecía confundido.

- Quería saber que mas había aquí afuera, solo es eso.- los próximos diez minutos no dijo nada mas que seguir conduciendo, estaciono el auto en una casa que a comparación del palacio era casi nada, pero era linda al menos para la familia que vivía aquí.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora