You are in love.

1.5K 69 1
                                    

Dedicado a: cherrylover94


Harry.

Verla mientras cocina pan tostado un domingo por la mañana es lo mejor que me puede pasar, ella tiene una camisa blanca mía que saco de mi closet, le queda un poco larga debido a su pequeña estatura, también lleva puestas unas calcetas blancas, su cabello esta hecho un desorden pero aun así luce hermosa. Tomaba mi café recién hecho mientras me apoyaba en la mesa, odiaba sentir ese sentimiento de no poder acercarme a ella para tomarla de su cintura para observar todos sus movimientos, odiaba no poder besarla todas las mañanas como quisiera.

Ella se giro con dos platos en manos, coloco uno frente a mi para después ella tomar asiento frente a mi y comenzar a comer aquél pan tostado, observaba cada uno de sus movimientos al comer, daba pequeñas mordidas mientras pensaba algo o eso hacía hasta que sintió mi mirada sobre ella.

-¿No te gusto mi perfecto desayuno? Mira se que no es la gran cosa, pero no es mi culpa que solo tengas pan y mermelada en tu departamento, deberías de salir mas seguido al supermercado.-El ultimo bocado lo metió de una sola haciendo que un poco de mermelada quedara en su comisura izquierda.

- No dije que me disgustara, solo te observaba.- Solté una pequeña risa-. Delfi, tranquila que nadie te quitara tu desayuno.- Me reí de ella y luego limpie su comisura.

- ¡Aishhh! Y tu deberías comer mas rápido, las hormigas podrían llevarse tu desayuno.- Ambos soltamos una risa que solo duro unos segundos.

Delfi desvío su mirada para después bajar su mirada, sabia que quería decirme algo, así que como todo un buen amigo le mantuve la mirada para sacarle la sopa, me suele funcionar bien con ella.

- Deja de mirarme, me incomoda.

-¿Me dirás que sucede?- Ella solo asintió.

- Quería darte las gracias por haberme llevado ayer a ese mirador, me sentí como cuando íbamos a la universidad, cuando estamos juntos el tiempo se me pasa volando y no hay ni un poco de aburrimiento, ni siquiera lo paso así de bien cuando estoy con Zayn. Agradezco que estés conmigo en mis peores y felices días, eres mi mejor amigo.

Mejor amigo, mejor amigo, solo soy su mejor amigo.

-Yo no quiero ser tu mejor amigo.- Susurre para mi mismo en un tono muy silencioso, ella me miro tratando de entender lo que había dicho, me levante de la silla para luego recargarme cerca del lavavajillas, no podía soportar mas esto, sentí como su presencia se posaba tras de mi, pero en este momento solo quería desaparecer.

-¿Harry?

- Creo que es mejor que vayas a casa, no me siento bien.- Intenté alejarme pero ella de un movimiento tomo mi muñeca.

-¿Me dirás que es lo que sucede? Necesito saber que es lo que te pasa.

Si le confesaba que estaba enamorado de ella quizás nuestra amistad se arruine, pero estaba cansado de ocultar todo esto.

- Asentí- Delfi, no quiero ser tu mejor amigo porque...- No supe como reaccionar cuando sus labios estaban sobre los míos, ella movía lentamente sus labios contra los míos, tarde solo segundos en seguirle el beso, ella enredo sus brazos alrededor de mi cuello para profundizar mas el beso.

- Porque estas enamorado de mi, tardaste demasiado para decirlo tontito.-Esta vez no esperé su permiso para tomarla entre mis brazos y ponerla en la mesa, abrí sus piernas para posarme entre ellas y tener acceso total a ella, nuestros labios tenían una conexión extraordinaria, no quería que esto terminará por nada del mundo, ella se separo de mi por unos segundos y lo que dijo me hizo temblar de emoción.

- También estoy enamorada de ti.





-🍉🍉🍉🍉

Hola, ¿Cómo están?

Lamento la pequeña demora, pero esto de las tareas en linea no es algo lindo jaja

Este imagina me lo pidió una chica hace tiempo, espero sea de tu agrado y espero también les guste a las demás ☺️ y de nuevo una disculpa por la tardanza.

Perdón si hay faltas de ortografía.

Pregunta:

¿Cómo les va con la cuarentena?

¡Voten y Comenten!

Jime🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora