-Por favor tienes que ir a la cena, Harry, si lo haces te daré una cita con Lily - genial ahora como le diría a la chica más popular para que salga con nosotros los no populares-.
-¿Y según tú como harás éso? Porque te recuerdo no somos como ellos y ni siquiera les hablamos a ellos- el se cruzó de brazos mientras me observaba-.
- Haré lo necesario para que tu salgas con esa chica en cambió tu tienes que venir a la cena de esta noche en mi casa- cerré de golpe haciéndo sobresaltar al chico- Katherine vuelve de la Universidad y mi madre está como loca por su llegada-.
- ¿Alguna vez se llevarán bien ustedes dos?- el paro en secó mirándome fijamente- son hermanas al menos puedes llevarte un poco mejor con ella-.
- ¿Por qué te preocupa tanto mi relación con ella? - algo no estába bien con éste chico-.
-Nada, sólo tengo curiosidad- se alzó de hombros- no es por nada pero Thomas Olsen no deja de mirarte-.
- ¿El chico popular mirándo a Valentina Thompson?- hice una pequeña mueca mientras soltaba una gran risa- no estoy para tus bromas Styles- dije mientras me daba vuelta para ir a mi siguiente clase-.
-♡♡♡-
- Lo siento éste sitio no está desocupado- me giré para ver a la persona de la cual pensaba en tomar asiento junto a mi- puedes buscar o...otro-.
Harry no mentía. Tenía justamente a lado mió al mismísimo Thomas Olsen.
- Lo siento pero yo no veo que alguien esté aquí- el sonrió con perfección- así que con o sin tu consentimiento tomaré este sitio-.
Imbécil.
- ¿No piensas hablarme?- podía sentir su mirada sobre mi-.
Lo ignore.
- Vamos, no soy tan imbécil como piensan todos-.
Lo volví a ignorar.
- Valentina Thompson, ¿Es que acaso no me crees?- esta vez el soltó una risa, carajo era perfecta su risa-.
Me reí de mi misma.
- Bien, si creó que eres un gran imbécil- ahora yo solté una gran risa- no puedo saber como eres si no tengo confianza en ti, es muy fácil- hice una pequeña mueca cosa que hizo reír a Thomas-.
- Me encanta como haces muecas, lo digo porque a veces te veo pasar por el pasillo con tu novio el castaño de ojos verdes- ahora el hizo una mueca de decepción-.
-Harry no es mi novio- negué mientras hacía otra mueca haciéndolo reír de nuevo- es mi mejor amigo desde que tenemos siete años-.
-Por un momento pensé que tendría competencia-.
- ¿Competencia? ¿A que te refieres con éso?- dije algo confusa-.
- Valentina - el soltó una risa que claramente se notaba el nerviosismo- quiero salir contigo desde que te vi en clase de deportes cuando íbamos en noveno grado-.
¡Ay Diosito!
- ¿Y... yo, la chica la cuál no es popular?-.
-La misma chica, no me importa como eres sólo te pido una salida- el se acercó más a mi mientas sonreía- si la arruinó prometo que jamás me acercaré a ti de nuevo ¿Aceptas?-.
¿Qué puede pasar si le digo que si?
-Una opoportunidad, la arruinas y te olvidas de mi existencia- me aleje de el para cruzar mis brazos-.
- Haré que la pases de lo máximo-.
Aseguró con una gran sonrisa.
-El sábado a las once, en el estacionamiento de la escuela- el me miró raro, cosa que me causó risa- tengo una prueba para gimnasia-.
-Bien, aquí te veo a las once-.
Genial.
-♡♡♡-
- ¿Valentina me estás escuchando?-.
- Tengo una cita con Thomas Olsen- solté de golpe-.
- ¿ Qué tu qué?-.
-Dije que tengo una cita con Thomas Olsen- esta vez lo miré-.
No puedo creer que sea verdad.
-♡♡♡-
¡Holaaaa!
Aquí está un imagina nuevo, espero sea de agradó .
Voten y Comenten 💕
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫