Better Than Words.

581 25 3
                                    

Harry





La mano de Tessa encajaba con mi mano a la perfección.

Ambos nos encontrábamos en una gran huida de cinco chicos que nos perseguían luego de que mi mejor amiga les lanzara cerveza a la cara por hacer malos comentarios hacía otras chicas, mi adrenalina estaba al máximo, corríamos lo mas rápido que nuestro cuerpo nos lo permitía, las personas que caminaban por aquella acera llena de bares nos miraban con curiosidad.

Los gritos por parte de los chicos comenzaban a perderse para nosotros, poco a poco los íbamos perdiendo, la parte mas difícil fue subir esas largas escaleras que se aproximaban a nosotros, pero aun sin detenerme o mas bien sin soltar su mano iniciamos con este gran reto. Cuando estábamos por terminar de subir escuchamos un fuerte grito lleno de dolor, Niall venía corriendo tras nosotros.

Oh, ahora se que era lo que habíamos olvidado.

- ¡Joder! Eso estuvo asombroso ¿viste como esos chicos nos perseguían?- Tessa se soltó de mi mano haciéndome sentir raro- ¡¿Viste como los perdimos de vista?! 

- Lo pude ver todo ¿fue algo increíble, no lo crees?- Pregunte mirándola, ella simplemente asintió.

- ¿Cómo...pu...pueden hablar...de...eso a...ahora mismo?- Un Niall lleno de sudor llego hasta donde nos encontrábamos- ustedes...dos imbéciles me...dejaron en ese bar.

Ambos nos miramos con una cara de sorpresa.

- Lo lamentamos mucho Nini ¿ahora por que no vamos a tu casa mientras bebemos cerveza?- Tessa miro con ojitos cariñosos al castaño.

Los tres nos encaminamos a la casa de Niall la cual no quedaba lejos de todos esos bares, mientras nos dirigíamos a su casa pasamos por unas cervezas a una de las farmacias, una vez que salimos de comprar regresamos a nuestro camino.

¿Cómo fue que llegue a sentir este sentimiento por ella? 

Mejor que las palabras, más que un sentimiento, locamente enamorado. Así es como me tenía aquella chica de cabello purpura con puntas azules, aquella chica que mientras bailamos en el techo de la casa de nuestro amigo y por accidente nos tocamos me hacían temblar.

Fue una noche en la que ambos estábamos pasados de copas, aquella salida de emergencia de ese bar que daba a ese callejón fue algo increíble, ambos nos besamos mientras que sus manos desabrochaban los botones de mi camisa, todo era como un sueño pero era mas para mi porque lamentablemente ella estaba mas ebria y solo atinaba a reír.

Mejor que las palabras, me vuelves loco.

Ella me estaba volviendo loco de remate.

Un pequeño apretón en mi trasero me hizo salir de mis pensamientos, ahí se encontraba ella mientras mordía su labio inferior.

- ¿En quién estas pensando? ¿Tuviste un viaje ancestral?- Niall y ella comenzaron a reír.

- Estaba pensando en ti.

- ¿En mi? Bueno, no te culpo de ello, soy una chica irresistible. 

Porque las palabras no serán suficientemente buenas, oh, no hay manera de que pueda explicar tu amor. 

- Bueno, bueno, ustedes dos dejen de declararse su amor ¿ahora podemos irnos? necesito tomar hasta no saber de mi.- Niall nos miraba cansado.

- ¿Declararnos nuestro amor? no digas tonterías, por favor.- Tessa golpeo el brazo del castaño- lo único que le puedo declarar a este idiota es que agradezco por esta gran amistad que llevábamos juntos ¿no lo piensan? bien, ¡ahora vamos a tomar hasta el amanecer!

Tanto Niall como Tessa entrelazaron sus brazos para empezar a caminar mientras estos comenzaban a cantar una canción a todo pulmón, en mi caso solo pude observar a esa chica con una sonrisa, sabía que ella nunca me tomaría como algo mas pero como decía mi mamá...

La esperanza es lo único que se pierde, ¿no?

La esperanza es lo único que se pierde, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hello, for the third time!! >•<

Este OS también me gustó mucho escribirlo, de hecho estos tres me gustaron bastante y, también decir que este OS está inspirado en una dorama que vi hace poco en netflix, se llama "Itaewon Class" se los recomiendo mucho.

Pregunta no.3:

"¿Qué álbum de One Direction es su favorito?"

Lamento si tengo faltas de ortografía.

No olviden tomar mucha agüita x3.

Nos vemos en las próximas actualizaciones.

¡Voten y Comenten!

- Wstylmxx

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora