You & I.

607 22 2
                                    

Harry.







Ambos adorábamos ver el amanecer.

Ambos adorábamos ver como las olas del mar subían lentamente, adorábamos ver como el sol comenzaba a salir lentamente y adorábamos sentir aquella brisa de aire frío que hacía que nuestras mejillas estuvieran frías. 

Pero lo que más adoraba yo, era verla de perfil mientras su cabello largo se movía por el aire.

Sabía el porque nos encontrábamos en esta situación, de nuevo estaba pensando en lo mismo, aquellos pensamientos que las personas decían acerca de nuestra relación ¿nuestra relación era toxica? la verdad es que no lo es, es tan normal como la de otra pareja, tenemos días buenos y también días malos.

Nosotros no somos como ellos, nosotros podemos hacerlo aun mejor.

- ¿Alguna vez se sostuvieron tan fuerte como nosotros?- Hablo ella aun si mirarme- ¿Algunas vez pelearon como nosotros? ¿Alguna vez... ¿Qué es esta relación que tenemos Harry? 

- ¿A que te refieres con eso que me estas diciendo? Nuestra relación no es mala, simplemente sabemos sobrellevar las cosas, nuestra confianza entre nosotros es algo que no te tiene porque hacer dudar.

- A veces me da envidia las otras relaciones, suena un poco extraño pero así es como me siento, ¿Por qué no te molesta cuando uso un vestido corto? ¿Por qué no te molesta cuando salgo con mis amigas a un bar?- Ambos reímos por las tontas preguntas que ella había hecho.

- Sabes que muy al fondo de ti, tu y yo no queremos ser como ellos- Una brisa de aire choco contra mi cara haciéndome soltar un chillido- nosotros podemos hacerlo hasta el final, nada puede interponerse entre nosotros, ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos...nadie puede hacerlo.

- Lo descubrí... vi los errores de arriba a abajo.- Sin esperar mas me gire a verla para encontrarme con aquellos ojos pequeños que tanto me gustaban- Te cite aquí en este lugar porque es nuestro lugar favorito, estaba tan segura de que esta sería nuestra ultima vez aquí estando juntos, pero no puedo hacerte eso cuando amo estar cada segundo contigo.

- ¿Ibas a romper conmigo no es así? 

- ¿Puedes leer mentes o algo así?- Ella se acerco a mi para depositar un pequeño beso en mis labios- Podemos hacerlo bien si...lo intentamos solamente tu y yo.

- Solo tu y yo.- Volví a repetir para volver a besar aquellos labios que me volvían loco.

- Volví a repetir para volver a besar aquellos labios que me volvían loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hola :)) ¿Qué tal su inició de semana?

Y, bueno, seguimos con los especiales de canciones de One Direction, osi osi.

Este OS salió cortito, pero espero sea de su agrado y le den apoyo como a los otros, sigan esperando por los demás que aun faltan.

Pregunta:

¿Qué miembro de One Direction es tu favorito?

Lamento si hay faltas de ortografía.

No olviden tomar mucha agüita people.

Nos vemos en la siguiente actualización.👀

¡Voten y Comenten!

- Wstylmxx.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora