Hannah.
No quería hablar frente a tantas personas, me hacía sentir asustada.
Los tres policías seguían observándome y uno de ellos llevaba una libreta y una pluma para anotar mi declaración del porque estaba aquí, una enfermera estaba a mi lado mirándome con un poco de tristeza, después de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a cuatro doctores.
Uno de ellos me miro aterrorizado al verme en ese estado, los otros dos estaban en shock, quizás preguntándose como fue que sobreviví, como es que no morí y por último estaba el doctor que siempre me atendía las veces pasadas. El Dr. Cohen.
- Así que dime, ¿De nuevo caíste por las escaleras de tu casa, Hannah?- sentí sus miradas de nuevo sobre mi, el doctor sabia perfectamente que esta no era mi primera vez aquí-. ¿Hannah, que sucedió ahora?
Me negaba a hablar, no me sentía lista para hacerlo.
Un chico de unos bonitos ojos no dejaba de mirarme, ni siquiera apartaba su mirada cuando lo miraba, de hecho me sostenía la mirada. El Dr. Cohen tosió un poco antes de hablar.
- Ella es Hannah Badwi, tiene veinticinco años, presenta varias fracturas.- Comenzó a decir lo típico para dar a conocer el caso-. Tiene las dos piernas rotas, un brazo roto, cuello, una de sus costillas fue lastimada, varios hematomas en el rostro, fue encontrada en su departamento inconsciente después de una semana de desaparecida, tuvo un trauma cerebral peligroso, nariz rota y todo su cuerpo esta lleno de moretones. Es un milagro que estés viva.
- Señorita Badwi, ¿Fue su novio el que ocasiono todo esto?- Uno de los policías se atrevió a preguntar-. Debe saber que es de suma importancia que nos diga todo.
Mis lágrimas estaban listas para salir, pero con toda mi fuerza las detenía.
Pasaron al menos cinco minutos y aun no me atrevía a decir nada, los policías aun esperaban mi respuesta pero por mas que trataba de hablar no podía hacerlo, mi cuerpo no me lo permitía. Quería gritar que ese idiota que se hace llamar mi novio me golpeo hasta que se canso, quería decir como me tocaba cuando me negaba, quería decir como me sentía en realidad. Me sentía rota, estaba lastimada pero una parte de mi sentía miedo, tenia miedo de el.
- Creó que Hannah aún no esta lista para decirnos, tienes tiempo para pensar bien y decirnos.- Mi doctor les pidió a los policías retirarse-. Dr. Styles, serás quien lleve este caso, cualquier cosa no dudes en llamarme, ahora toma su presión y después déjala descansar.- Todos salieron de la habitación dejándome con ese chico.
El hizo lo que tenia que hacer sin decir nada, por alguna razón cuando el tomo mi mano me sentí un poco incomoda pero también me hacia sentir segura. Al terminar solo camino a la puerta pero antes se giró hacia mi.
- Se que te da miedo hablar, se que no es fácil declarar pero créeme que es mejor sacar todo que tenerlo adentro. Toma tu tiempo, tu sabrás cuando hablar.- Y con eso abrió la puerta dejándome sola en aquella habitación llena de aparatos y cables conectados a mi.
Y sin esperar más, deje caer aquellas lágrimas que tanto ansiaban por salir.
***********
Habían pasado dos meses desde que los policías habían estado en mi habitación, poco a poco estaba mejorando, bueno lo único bueno fue que mi cuello estaba mejor porque aun tenia los moretones en mi cuerpo y aun tenía fracturadas mis piernas y mi brazo. El Dr. Styles solía venir por la mañana y después cada cuatro horas para ver mi estado y ver si algo había mejorado, a veces fingía ser frio conmigo pero en realidad era para no levantar sospechas sobre lo que teníamos, en realidad no sabía con exactitud lo que éramos nosotros solo se que sus labios eran algo adictivos.
Apuesto a que el no tenía planeado besarme y tampoco tenia planeado que le respondería el beso.
Nadie de mi familia sabia mi estado, así que tuve que llamar a mis hermanos los cuales no dudaron en venir rápidamente al hospital, ese día que me vieron aquí en esta camilla no pudieron aguantar sus lagrimas, tuve que contarles la verdad de lo que me había estado pasando estos últimos dos años. Ellos eran los únicos que sabían lo que había pasado aquella madrugada.
Ahora me encontraba con Edward en la habitación, el estaba anotando algo en su libreta o tabla mientras veía mis radiografías para ver que todo estuviera bien, me sentía un poco mal al no decirle nada de lo sucedido, me sentía lista pero no encontraba el momento indicado para hacerlo.
- Todo esta bien, solo tenemos que esperar a que te recuperes y podrás salir de este odioso lugar como sueles llamarlo.- Edward se acerco a mi para dejar un pequeño beso en mis labios, el se alejo pero de un movimiento rápido lo acerque de nuevo a mis labios para besarlo en un beso mas atrevido, sentí como sonrió haciendo que nos separáramos-. Eso fue excitante como no tienes una idea. Ahora cambiando de tema y volviendo a ser tu doctor, necesitas comer no puedes decir que no tienes hambre solo porque no te gusta la comida de aquí, tienes que acostumbrarte al menos dos meses más ¿si?
-¿Dos meses mas? Dios, mátame de una vez por todas. ¿Al menos puedo solicitar el sillón para sentarme ahí? Bueno, cuando mis piernas y mi brazo estén mejor eso esta claro.
- Claro que si, ahora duerme un poco.- Se acerco para darme otro pequeño beso en mis labios-. Volveré en unas horas mas.
Tenía que decirle todo, no podía esperar mas, no espere mas y comencé a recordar lo que paso aquella madrugada.
-Eran las cuatro mañana cuando el volvió a casa, me tenia preocupada porque no sabia nada de mi novio, había estado desaparecido por tres días, no respondía mis llamadas ni siquiera los mensajes. Cuando el llego se notaba a kilómetros que había estado tomando y quizás también drogándose, me acerque a el con mucha impotencia y le reclame todo lo que había pasado durante esos días, el solo me miro como si no le importase y comenzó a caminar a nuestra habitación.- Cerré mis ojos al sentir el miedo recorrerme-. Tome una fotografía que teníamos en la mesa de centro y sin pensarlo dos veces la tire en su dirección, el se giro molesto, nunca lo había visto así, el me había prometido que jamás volvería a tocarme pero al parecer el no es bueno cumpliendo promesas. Después de eso solo recuerdo como estaba en el piso tratando de recuperar el aire, el me seguía pateando hasta cansarse, quería que todo parara y así fue. Sentí el ultimo golpe hasta no saber mas de mi, desperté estando aquí en esta habitación.
-....Hannah.- El aun seguía dándome la espalda.
- Sentía mucha vergüenza venir aquí a que curaran mis heridas y decir que me había caído de las escalera o inventar algo para que no sospecharan.- El se giro para verme con los ojos humedecidos-. Tuve tres abortos, dos fueron por los golpes y uno fue por mi decisión, no estoy orgullosa de lo que hice pero no podía permitir que el sufriera como yo lo hacía. No lo merecía.- Hablar sobre ese tema me hacia mal, recordar aquello me dolía mucho.
El no dijo nada y de nuevo se acerco hasta a mi para darme un fuerte abrazo, podía sentir como su respiración se agitaba e incluso podía sentir sus lagrimas mojarme la bata blanca que estaba obligada a usar. Edward se había convertido en alguien importante para mi, ahora quería estar solo junto a el porque sabia perfectamente que el me protegería.
-¿Edward?- Lo llamé alejándome de él para mirarlo-. Gracias por estar conmigo y curar todas mis heridas.
(........)
Holaaaa 😅
La verdad es que este imagina ya lo tenía escrito desde hace unos días, pero no sabía o más bien no estaba convencida de subirlo, mmh, realmente espero sea de su agradó. Lamento si tiene faltas de ortografía, trato de hacerlo mejor.
Por cierto quería agradecerles por todo el apoyo que le dan a estos imaginas, no saben lo lindo que es ver como esta historia tiene más vistas y votos. Les mando mucho love para todas ❤️
Por cierto.... ¿Que les pareció la canción del Harry? Yo la amé y el video es lo mejor del mundo, ese Harry es todo un loquillooo😂
¡Voten y Comenten!
Nos vemos en el siguiente imagina.
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫