30 (Oh My God) II

568 29 3
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Wheein se seguía preguntando como es que habían llegado a esta situación.

Cada momento se sentía como si los segundos hubiesen sido congelados, las miradas rápidas que ambos se daban eran de cierta manera un tanto incomodas, todo lo que estaba siendo hablado en ese momento se sentía diferente, ni siquiera podía escuchar con claridad lo que estaba diciendo el juez que estaba frente a ellos. Wheein sabia que los nervios en ese momento no eran bien bienvenidos, ella lo sabia perfectamente.

Habían pasado tres semanas desde que Wheein le había dejado claro a Harry que se divorciarían por el bien de todos, lo que no tenía contemplado es que casi toda su familia se pondría en su contra, ni siquiera lo pensó de su abuelo el cual siempre la apoyo en sus decisiones, esa noche después de pasar por una malteada con el pequeño Axel todas aquellas lagrimas retenidas salieron de ella, pero no eran por lo que estaba pasando con su familia, eran lagrimas de lo valiente que ella se sentía, sentía como le ganaba a sus miedos mas profundos, se sentía tan libre que no pudo evitar llorar aún más.

El día de su cita con el juez había llegado, se había dado cuenta que Harry no sé daría por vencido porque al parecer el que dirían de el era mas importante, estaba claro que no estaba dispuesto a perder contra ella, todo sucedió cuando los papeles llegaron hasta el trabajo de Wheein en donde se leía que el peleaba por la custodia del pequeño Axel, aquella cosa la enfureció tanto que llegaron a tal punto.

El divorcio había sido un éxito, pero ahora peleaban por la custodia.

Sus manos comenzaron a sudar de manera rápida, no sabía como reaccionaría si no ganaba la custodia de su pequeño angelito, de solo recordar que Harry hacía eso solo para ganar le daban unas tremendas ganas de agarrarlo a golpes, el solo veía a su hijo como un objeto.

Todo fue en cámara lenta, el poco sonido que escuchaba desapareció por completo cuando vio al juez golpear el martillo contra la aquel escritorio, su abogada Leigh-Anne se levanto de una manera tan rápida que la asusto, entonces solo fue por unos segundos que se giro a ver a su ex- esposo el cual la miraba con enojo, así fue como supo que había ganado la custodia.

Había obtenido la custodia de su pequeño angelito.

- ¡Ganamos, Wheein! ¡Lo logramos!

- ¡Lo hicimos!

Wheein salió con una gran sonrisa ignorando las miradas penetrantes de Harry sobre ella, una vez que se encontraba afuera con su abogada ambas hablaban animadamente sobre lo que se podría venir después porque al final el juez dicto que Harry tendría que pasar pensión hacía Axel, pero ella sabía que no lo haría así que solo era esperar.

Harry sin perder la oportunidad comenzó a acercarse a Wheein para advertirle que lo que había hecho traería muchísimas consecuencias, pero se vio interrumpido por la presencia de su hijo el cual había corrido hasta ella, presenciando toda esa escena algo dentro de el se movió, una pizca de tristeza lo recorrió pero de inmediato se deshizo de aquel sentimiento. Lo que no esperaba Harry era ver como su pequeño campeón le sonreía mientras movía su mano en saludo, este solo le dio una sonrisa mezclada con muchas emociones para después darse vuelta e irse de aquel lugar que comenzaba a molestarlo.

- ¡Mamá! ¿Por qué has tardado tanto?

- Lamento la demora, estaba aclarando unos problemas.- Wheein sonrió al sentir como la manita de su pequeño se coloco en su mejilla- ¿Listo para ir a casa?

- ¿Iremos a nuestra nueva casa? ¡Por supuesto que estoy listo!- El pequeño Axel no pudo contener su emoción y sin mas la abrazo con una sonrisa- Papá esta mirándonos ¿debería saludarlo mamá?

Wheein sintió un poco de incomodidad, pero al final acepto porque a pesar de todo el seguía siendo su papá y Axel seguía siendo su hijo.

Porque desde ahora serían ellos dos contra todos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.


¡Holaaaa! ¿Cómo están?

De verdad odio tardar en poder actualizar, pero últimamente no tengo mucho tiempo, la escuela es un caos, estoy que me doy de baja en la vida JAJAJA

So... espero les agrade la segunda y última parte de "Oh My God" hice todo lo posible para que no fuera tan aburrido, me costó un poco porque no tenía planeada esta parte, pero en fin, disfruten de este OS. ♡

¿Ya escucharo "As It Was"? ¿Qué les pareció?

Lamento si hay faltas de ortografía.

¡Voten y Comenten!


- Wstylmxx 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora