Rosas.

1.6K 53 0
                                    

Valentina. 



Trataba de contener mis lagrimas. Pero era imposible al recordar aquellos ojos esmeraldas que tanto me gustaban.

Recargada en la puerta de mi coche sollozaba importándome una mierda si alguien me miraba, sabia perfectamente que el no sentía nada, que nunca sintió nada por mi. Me humille a mi misma esta noche solo por el. Fue un grave error.

Conocí a Harry en la universidad cuando el estudiaba Finanzas, el era dos años menor que yo. Al principio pensé que no importaría mucho la edad, pero para sus padres fue un gran problema porque no querían que su hijo tuviera una relación con alguien que no era igual a ellos. Mi padre era conocido por tener varias empresas en diferentes países, una de ellas que es importante esta en Dubái.

Me gradué de la universidad de "Arquitectura en Exterior" tenia muchas ofertas, pero no solo por la ayuda de mi padre, me esforcé mucho para ser reconocida por mi cuenta. Tras salir seis meses con Harry el le puso fin a nuestra relación, no antes de pedirme un beso. Nuestro ultimo beso. Pero lo ultimo que escuche de ti fueron tus hirientes palabras.

" Adiós, un placer coincidir en esta vida"

Luego de eso decidí volver a Alemania para seguir con mi vida, sintiéndome cada vez mas rota, intentando salir con otros chicos que no eran de mi gusto, saliendo a bares en donde me emborrachaba hasta no saber de mi, teniendo sexo con cada desconocido, recordando tus besos y caricias en todo mi cuerpo ¿por qué esto termino así ¿por que me rompiste así? Las revistas hablaban de mis actos tan horribles, pero por un segundo no me importaba nada.

Después de un año de recuperarme de nuestra ruptura, decidí seguir con mi vida. Ahora salía en las revistas como portada por mi gran éxito en la vida, incluso salía de la mano con mi actual pareja. Mi padre seguía en Londres, así que decidí visitarlo de nuevo.

Me encontré con viejos amigos. Así que decimos salir a tomar un par de tragos, lo que no contaba era volver a verte y menos de la mano de otra chica. 

¿Por qué seguía lastimando? 

Y es que empiezo a pensar... Que el amor verdadero es tan solo el primero.

Te acercaste con una sonrisa tímida como la de aquel día.

- Hace tiempo que no te veía. estas hermosa.

- Ha pasado tiempo- rogaba porque mis lagrimas no se hicieran presentes- ese abrigo fue un regalo mío por tu cumpleaños- recordé aquel día tan perfecto a su lado.

- No pensé que lo recordarías. Valentina...- el hizo una pausa, tomo mi brazo para alejarnos un poco de las personas- Yo... quería pedirte una disculpa, nunca quise dejarte de esa forma.

- Solo esperaba a que llegaras con Rosas diciéndome que todo esto era una broma- fue ahí cuando me rompí. cuando por fin le confesé aquello que nunca le dije- Imaginaba cada día que volverías y seriamos felices, tarde seis meses en aceptar que lo nuestro nunca te importo, que nunca fui algo para ti ¿por qué en lastimarme de esa forma? ¿por qué Harry?

- No quise lastimarte de esa forma, es solo que mis padres nos presionaban mucho- sus ojos se cristalizaron- nunca quise alejarme de ti, lo hice por ambos.

- No tenias que decidir sin mi, porque también tenia derecho a opinar ¡no tenias derecho! lo único que hiciste fue lastimarme, sentirme una basura- lo empuje un poco haciendo que retrocediera- preguntándome que había hecho mal.

- Valentina...- no lo deje terminar porque había salido corriendo de aquel lugar. Huyendo de el.

Y ahora aquí estaba, con una botella de vino recargada en mi coche, sollozando de nuevo. Llorando de nuevo por el.

Queriendo olvidar todo el cariño que sentía por el.

Lo único que esperaba es que me amaras como solía pensarlo.

¿Por qué esto tenia que terminar así?

-♡♡♡-

Holaaaaa! Tardé pero seguro 😹 esperó les guste y dejen su lindo voto en este OS ❤

Es cortito, lo siento 🙃

Imagina inspirado en "Rosas" de "La Oreja de Van Gogh" 😚

¡Voten y Comenten! ❤

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora