Valentina.
- Son siete dólares, dulzura.- el cajero de aquélla tienda me guiño el ojo-. ¿quieres pasar un rato conmigo?
-Vete a la mierda.- solté con ascó, tomé la botella de vino tinto para luego salir de aquel lugar.
Algunas personas me miraban extrañó, pues ver a una chica con el maquillaje corrido y un vestido de novia no sé veía todos los días. Arranque chillando las llantas directo a la carretera para seguir a mi destino, daba largos tragos a la botella mientras mi maquillaje se corría aun mas si era posible, nunca en mi vida me habían humillado como lo hizo Liam. Mi vida con la que había soñado desde que era niña se fue a la basura, mi sueño de tener un esposo, una familia, todo se fue a la basura.
¿Dejarme plantada en la iglesia era gracioso?
Todo mi maquillaje era una porquería, mi vestido estaba sucio, el velo estaba un poco caído a casusa de mi cabello que también estaba un poco despeinado, mis tacones estaban en la parte trasera del auto. Esquivaba algunos autos a una velocidad elevada, por una parte deseaba que mi padre no estuviera en casa así no me haría preguntas, solo deseaba eso porque no me importaría mucho si Harry estuviera ahí. Mi relación con el había terminado hace años.
Mi mamá y mi papá se conocían desde la secundaria, su amor fue a primera vista. Pasaron los años y mi abuelo no aceptaba a mi mamá solo por ser de clase baja, así que ella con todo el dolor de su corazón se alejo de mi papá y de toda la familia Thompson. Al paso de los años ellos volvieron a tener contacto, pero mi papá estaba comprometido con la mamá de Harry, hasta el punto que se casó con ella por obligación de mi abuelo. La noche de luna de miel de mi papá el condujo hasta la casa de mi mamá y esa noche fue cuando me hicieron a mi. La madre de Harry por rencor se acostó esa noche con uno de sus empleados, ella quedo embarazada e hizo responsable a mi papá de que ese bebe en camino era suyo, mi madre al saber de aquel bebé decidió alejarse de el y hacerse cargo de mi por si sola.
Así pasaron dieciocho años hasta que mi mamá y mi padre se volvieron a encontrar, mi padre todos esos años se mantuvo informado sobre nosotras a escondidas. Poco después mi madre tuvo un accidente automovilístico que le costo la vida, así me entere de que mi padre no estaba muerto como mi mamá me lo hacia creer, al igual después de unos años nos enteramos que Harry no era hijo biológico de mi padre. Yo era la única heredera de todo, pero sabia que mi padre no dejaría a ese chico el cual crio como si fuera su verdadero hijo. Por alguna razón Harry me odio desde el momento en que supo la verdad, eso ocasiono que nuestro odio creciera.
Cuando cumplí veintidós años decidí ir a vivir a un departamento por mi cuenta, así no pelearía todos los días con Harry, pero no estaría sola ya que mi mejor amiga desde la secundaria se mudaría conmigo para cuidarme. Luego del cambio conocí a la persona la cual creía que nunca me iba a lastimar, tuvimos citas, tuvimos una relación de cuatro años, me propuso matrimonio y ahora estoy conduciendo el coche de mi mejor amiga con una botella mientras mis lagrimas siguen cayendo.
Estacione el coche mientras maldecía al ver el auto de mi padre a unos metros mas adelante, los vecinos me miraban como las personas de la gasolinera, sin prestar atención seguí caminando hasta la puerta. Por alguna razón solté un sollozo, llevaba en mis mano derecha mis tacones los cuales los escogí con mucha emoción, al llegar a la sala pude notar que mi papá, Chloe y Harry estaban ahí. Sonreí como si no hubiera pasado nada.
- Menos mal llegue justamente para la cena.- tiré con mucha fuerza los tacones al piso, mis lagrimas seguían cayendo como cascadas-. ¿tienen mas vino? mi botella se termino mientras venia para acá.
- Valen...- Chloe me miró con tristeza, mi padre se acerco pero inmediatamente me aleje-. estas muy borracha, es mejor que descanses mañana hablaremos.
- ¡No estoy ebria! ¡me siento de maravilla! ¿por qué no brindamos?- me acerque a la mesa para tomar una copa de vino blanco, el recuerdo volvió hacia a mi y de nuevo mis lagrimas salieron-. ¡salud por la novia! salud... por mi.- me deje caer en el piso haciendo que el vino cayera en mi vestido y la copa se rompiera, volví a llorar como una pequeña niña, no me importaba que me vieran débil, no me importaba nada-. ¿por que me hicieron esto? yo... no merecía nada de esto, fui una buena novia y... el me dejo plantada en la iglesia ¿acaso no soy buena chica?
-Eres la mejor persona que he conocido Valentina.- Chloe se arrodillo para abrazarme-. estoy segura que el no te merece, tu mereces alguien mejor, mereces a alguien que aprecie tu corazón-. seguí llorando por unos segundos hasta que la persona que menos esperaba hablo.
- Chloe tiene razón, mereces a una persona que aprecie tu corazón. Liam es un idiota.- me gire para verlo, su rostro mostraba enojo mezclado de tristeza ¿desde cuando se preocupa por mi?
¿Desde cuando?
-Cariño ve a descansar, mañana será otro día.- mi padre me animo-. Harry acompaña a Valentina, mientras llevo a Chloe a la habitación de invitados.- el no se negó y me ayudo a levantarme, sus manos estaban en mi cintura haciendo que lo mirara raro.
Subimos las escaleras con cuidado mientras yo seguía llorando, mis ojos ardían. Al llegar a mi antigua habitación la cual seguía igual, Harry me sentó consumo cuidado en la cama, seguía mirándolo con cierta duda porque el nunca fue amable conmigo, incluso nos hacíamos demasiadas bromas pesadas entre los dos. Una de las mas pesadas bromas de el fue esconderse en la parte trasera de mi auto y asustarme mientras conducía por la carretera, haciendo que casi tenga un accidente.
-¿Por qué eres amable conmigo?- me atreví a preguntar, el cerro el cajón de donde había sacado una pijama para mi-.¿te burlas de mi situación?-limpie con mi brazo mis lagrimas.
- No siento lastima por ti.- el me miro fijamente-. quiero ayudarte porque se que si en alguna ocasión estoy igual que tu me ayudaras, aunque sea un poco terco, se que estarás igual de terca conmigo.- eso me dejo sorprendida, pero tenia razón aunque nos odiáramos de por vida siempre estaría dispuesta a ayudarlo.
- ¿No me odias?- aun sentía la necesidad de llorar, pero frente a el si sentía un poco de vergüenza.
- Eso fue hace años, me di cuenta que actuaba como un inmaduro.- el se arrodillo frente a mi para limpiar con un pañuelo mis lagrimas-. lamento lo que te paso, en serio lo lamento Valentina. Estaré para ti en cualquier momento desde ahora en adelante, si necesitas un hombro, un consejo, una risa, no dudes en pedirlo.
-Gracias Harry.- me abalance a sus brazos mientras volvía a llorar, sacando todo de mi-. es solo que... no entiendo en que falle, me duele demasiado, mi sueño esta roto, no se como es que saldré adelante con todo este dolor en mi pecho.
- Saldrás adelante mientras me tengas a mi.- eso basto para que ambos nos abrazáramos con mucha mas fuerza mientras mis lagrimas seguían cayendo.
(.........)
Holaaaa! ¿Cómo están? 😊
Espero les agrade este OS, no olviden comentar y por supuesto votar❤️ quiero también agradecer que gracias a ustedes estamos a punto de llegar a las 10k, en serio muchas, muchas gracias 🤩🤩🤩
+10 votos y sigo. 😊
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫