Dedicado a: cattlii
Aria.
Las personas a nuestro alrededor nos observan un poco confundidos ante la pequeña demostración que estamos mostrando, bueno, ante la demostración de aquellos idiotas que ahora estaban teniendo una pelea la cual a simple vista parecen dos niñas peleando por una muñeca, por mi parte me encuentro un poco alejada de ellos disfrutando sin perderme algún detalle.
Una gran risa salió ante aquella demostración.
Realmente estaba disfrutando esto, no podía aun entender como es que habían aceptado tener una pelea para ver a quien escogía, admitía que era algo loco pero también era divertido ver que tan lejos llegaban estos dos. Los dos eran lindos eso no lo negaba, pero los dos tenían una apariencia de ser unos idiotas, aunque admitía que debes en cuando se daban unos buenos golpes por algo estaban en el equipo de la escuela.
No siempre fui una chica que llamaba la atención, pero eso cambio cuando comenzamos tercer grado, crecí al menos siete centímetros mas, mi cuerpo no era ni delgado ni ancho era intermedia, incluso sentía que mi busto había crecido un poco, eso me había sorprendido mucho porque siempre fui esa chica que no tenia mucho que mostrar y, al tener todo eso la atención de los chicos comenzó a hacerse presente.
Entre ellos estaban Harry Styles y Zayn Malik ambos del equipo de la escuela, ellos dos no solían llevarse bien, podías verlos por la escuela siempre dándose malas miradas, empujones o hasta llegar a los golpes. Obviamente estaba claro que tenia que aprovechar esta oportunidad, así que comencé a tener citas con ambos, sabia que tenia que tener mucho cuidado para que no descubrieran nada, al principio solo lo hacía por diversión, en serio me divertía al ver como se comportaban conmigo, solo pensaba conocerlos y ser buenos amigos, pero algo en mis planes cambio radicalmente.
Lamentablemente alguien se llevo toda mi atención, pero no quería lastimar a nadie, estaba en un gran problema, ¿Por qué me tenia que pasar esto a mi? Así es como aprendí que no es bueno jugar con los demás o mas bien jugar con los sentimientos de las personas.
Enfadada de ver como los últimos golpes eran débiles decidí acercarme hasta ellos, de un buen manotazo los alejé haciendo que ambos se quejaran un poco.
- Su pelea fue un poco aburrida, deben de trabajar un poco más con eso.- Ambos se miraron al notar que lo que decía era cierto ya que ninguno tenia un fuerte golpe, ni siquiera había sangre.- Tranquilos no diré que pelean como dos niñas.
- Deberíamos de tomar clases de boxeo, bueno por lo menos tengo que tomarlas.- Harry miro con indiferencia a Zayn.
- Yo no necesito nada de eso, practico todos los días junto a mi hermana, no quería golpearte de verdad para no dejarte en ridículo frente a Aria.- Zayn nos miro triunfante.
-¿Dejarme en ridículo imbécil? Éntrale morenazo, no te tengo miedo.- Harry empezó a hacer movimientos como si fuera un boxeador profesional aunque más bien parecía un canguro de esos que aparecen en las películas, se veía horrorosamente tierno.
- Si te golpeo quedaras inconsciente, no quiero eso.
-¡Ya basta los dos! No saldré con ninguno de los dos, porque a los dos los veo como buenos amigos. Creó que es hora de aclarar las cosas, si acepto que al principio solo fue diversión, pero después de que saliera con ambos me di cuenta que son buenos chicos a pesar de que a veces sean unos idiotas, lo que quiero decir es que me gustan mucho, pero como amigos.- Ahora los dos tenían la mirada perdida.
-Pero tu me dijiste que te gustaba...- Harry tenia la mirada perdida.
- A mi también me dijiste eso, ¿Por que nos mientes así?
- ¿Qué? No, nunca dije que ustedes me gustaban. Lo que en realidad dije es que hay otra persona que me gusta mucho, pero esa persona no son ustedes, creo que no me di a entender bien.- Ahora estaba preocupada por ellos dos, nunca quise que esto se saliera de control.
-¿Entonces... quién te gusta?- Harry por unos segundos mantuvo la mirada sobre mi, parecía estar un poco triste.
- Mi sonrisa se amplió muchísimo- Niall, Niall Horan.
-¡¿El nerd que se la pasa en la biblioteca?!- Ambos dijeron al mismos tiempo haciendo que los tres nos miráramos por tremenda coincidencia.
- Si. Además no todo el tiempo esta en la biblioteca, el es demasiado gracioso conmigo y, bueno, también le gustan las películas de Disney, ¿No es genial?
- No puedo creerlo, bueno al menos fuiste sincera antes, realmente espero el siga siendo bueno contigo.- Zayn se alejó de nosotros a paso lento.
- Harry...- No pude terminar porque el gran puño de Zayn dejo noqueado al pobre Harry, grite un poco asombrada.
- Te dije que era bueno.-El me regalo una sonrisa mientras se alejaba de nuevo.
-¿Estás bien, Harry?- Me arrodille a su lado para moverlo un poco, pero este no respondía, ni siquiera a mis llamados.
Pobre, mañana tendra un gran golpe.
-🍉🍉🍉🍉
Hola, ¿cómo están?
Pido una disculpa por tardar en actualizar, pero hace una semana le estoy ayudando a una chica que tiene una página en Facebook sobre una banda y soy editora 😄 literalmente todo mi tiempo se va ahí, por eso mi tardanza.
Este es un pedido por una chica, espero sea de tu agrado y lo disfrutes. Siendo sincera tenía este imagina en borrador porque no había tenido tiempo para revisar las faltas de ortografía, igual si tengo alguna no duden en decirme 💜
Mañana empezaré a actualizar los primeros capítulos de mi mini historia con Harry 😊 así que estén pendientes.
Gracias por las 140k leídas ❤️
Pregunta: ¿Les gustaría que hiciera otra mini historia con uno de los imaginas que hay en este libro?
¡Voten y Comenten!
Jime🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫