Bueno, casi me engañas.
Dijiste que no era nada sin ti.
Hoy se cumplía un año que mi relación con Harry termino, en verdad creí en sus palabras, pero gracias a mi mejor amiga Chloe me di cuenta que valía aun mas como persona, valía aun mas aunque no estuviera con el.
Mi relación con Harry fue demasiada toxica para empezar el no confiaba en mi, ni siquiera un poquito el pensaba que mantenía una relación con uno de mis amigos de la universidad el cual no era para nada cierto, me dolía demasiado ver como me despreciaba, como en mi cara me decía que le daba asco... el no era el chico de quien me enamore.
Fue una navidad de hecho era la primera que pasábamos juntos, el solo llego junto a mi para soltarme una gran cachetada contra mi mejilla izquierda haciéndome caer al piso mientras mi mente estaba confundida. después de eso el comenzó a decir muchas cosas como que yo lo había engañado en su propia casa, cosa que aun no entendía luego de eso el me tomo por el brazo y me llevo directo a la sala de estar en donde con mucho coraje me golpeo hasta cansarse, termine con muchos moretones en todo mi cuerpo, pero por lo segada que estaba lo perdone porque lo amaba a pesar de todo o eso era lo que creía.
Mi mente dejo de funcionar al recibir el primer golpe sobre mi cuerpo, luego de eso solo se escuchaban mi llanto y las groserías de Harry.
-¿Creías que nunca me daría cuenta?- esta vez el golpeo mi pierna haciendo que doliera mucho- eres una maldita zorra....
- Harry... no se de que hablas, por favor ya no me pegues- mi llanto era cada vez mas fuerte, no entendía que aun porque lo hacia.
- ¿No sabes de que hablo? - el tomo mi cabello con gran fuerza para que lo mirara a los ojos que ahora estaban llenos de furia- dime que no fuiste esta mañana al centro comercial y te viste con tu amiguito Niall, niégamelo...
- Si lo hice, pero solo para darle su regalo de navidad porque ya no lo vería hasta en unos meses- para ese entonces sentía como un hilo de sangre corría por mi labio, sentía mi cuerpo entumido.
- ¿Follaron? - no conteste nada porque no entendía nada ni del porque se enojaba ante la situación el sabia perfectamente que a mi no me gustaba Niall- claro que lo hicieron, eres una maldita zorra, dime Valentina ¿Quién lo hace mejor?
-Entonces arme mucha fuerza para zafarme de el , lo cual a el le sorprendió mucho- ¡No me acosté con nadie, al único que amo es a ti idiota!
Entonces me di cuenta que gritarle fue un grave error.
-El solo alzo el brazo para soltarme otra gran cachetada la cual casi me hace caer de nuevo al suelo- en tu vida me vuelvas a gritar, me escuchas inútil- el me señalo con su dedo índice para luego tomar su saco y salir del apartamento.
¿Qué estaba haciendo mal?
La mañana siguiente desperté con un fuerte dolor en todo mi cuerpo, esta había sido la peor navidad de mi vida, nunca pensé que Harry fuera capaz de llegar a tal grado por algo que no era cierto, pero rápidamente eso se esfumo al como el olor de panques llego a mis fosas nasales, trate de levantarme pero fue imposible, vi como la puerta de la habitación se abría lentamente dejando ver a una charola con el desayuno, pero lo que mas me sorprendió fue ver a Harry como si nada hubiese ocurrido anoche.
El me sonrió lo cual me confundió aun mas, el se acostó a mi lado para ayudarme con mi desayuno.
-¿ Que es lo que haces?
-Solo... quiero que me perdones, anoche Gary me entrego un paquete con unas fotos en donde salías sonriendo con Niall...
- ¿Le crees mas a esas fotos que a mi? Harry, somos novios desde hace dos años... ¿no confías en mi?
- Lo hago es solo que...
- No, no lo haces si lo hicieras no me hubieras hecho esto- lo interrumpí para después señalar mi cuerpo que estaba lleno de golpes y ni hablar de mi rostro.
- Lo siento, juro que jamás volveré a golpearte- el se acerco para dejar un corto beso en mis labios.
Y como era una tonta lo perdone, pero eso duro tan solo un mes... el me volvió a golpear pero esta vez no creí que fuera a terminar inconsciente en el hospital.
Esa vez Chloe llego al hospital y amenazo a Harry de denunciarlo si el no se alejaba de mi .
Ese día perdí a dos personas... al bebé del cual no estaba enterada y a Harry.
- Valentina, Valentina- Chloe llego a mi lado con la respiración agitada- acabo de ver a un chico que esta para morirse ¿puedo seguirlo y tener un accidente dejando caer mi café para que me de su numero?- se veía tan apurada que solo asentí- bien, si no llego a casa, reza porque ese chico me este follando...- ella se alejo de mi corriendo.
No se que haría sin ella.
Estoy orgullosa de la persona en la que me convertido, puedo respirar sin sentir miedo de que alguien entre a mi casa para hacerme daño. termine de probarme aquel vestido que había visto tras la vitrina de una tienda así que decidí llevarlo para alguna ocasión especial, al salir de la tienda mire que era casi de mi sesión con mi psicóloga la cual me ayudo bastante en aquella época de lamentos.
Mi sonrisa se desvaneció al escuchar después de tanto tiempo su voz.
-Harry...- me gire para verlo, había cambiado se notaba que en su rostro, su cabello estaba mas corto y aquella sonrisa de la cual me enamore estaba de vuelta.
- Luces genial, me da gusto verte.
- Quisiera decirte lo mismo, pero no puedo- hice una pequeña mueca- solo que quiero darte las gracias porque aprendí a luchar por mi misma, encontré una fuerza que había en mi de la cual desconocía- deje soltar una risita que me hacia sentir maravillosa- durante un mes estuve rezando por ti, para que tu alma cambiara, para que estuvieras bien contigo mismo y ahora puedo confirmar que lo haces... tu sonrisa esta de vuelta- volví a mirar la hora en mi celular para ver si no era tarde- bien, tengo que irme, adiós Harry- me aleje de el para irme de ese lugar con una gran sonrisa en alto.
Oh, algunos dicen, en la vida, vas a conseguir lo que das
Pero algunas cosas, solo Dios puede perdonarlas.....-♡♡♡-
Holaaa!
Este capítulo está inspirado en mi canción favorita de Kesha "Praying" juró que durante lo escribía unas cuantas lágrimas se me salieron, pero valió la pena 💖
Para este no hay segunda parte, lo siento pero creo que a veces es mejor si sólo tienen una parte los imagina, pero de igual forma estoy haciendo las segundas partes que me habían pedido de algunos otros imaginas🙋
En fin.....¡Voten y Comenten!
~JIME~
+ 5 votos y sigo con el próximo 😊🙅
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫