Beautiful Disaster. II

637 31 0
                                    

Edward.








El silencio me estaba comiendo por completo. 

Había pedido poder estar en la pequeña habitación junto a Hannah y otros dos policías para que nos narrara lo sucedido, aquello que me había confesado en mi departamento hace unas horas, pero para nuestra mala suerte ella estaba de la misma manera, sus lagrimas seguían firmes y aquella peculiar sonrisa seguía ahí.

Los dos policías me observaron fijamente esperando una respuesta de mi parte, también quería saber lo que había pasado entre ellos. Era cierto que Damián era un completo cabrón con Hannah y que también lo había sido con las chicas, el siempre tuvo mala reputación ante ellas pero el siempre lo negaba diciendo que ellas eran unas mentirosas que querían acabar con el, nunca fue de mi agrado ni siquiera cuando fingía ser buena persona ante mi mejor amiga.

- Señorita Lewis, necesito por favor que ponga de su parte para llevar acabo su caso y, en caso de que sea culpable poder poner a un buen abogado de su parte.- Uno de los policías el cual era un poco bajo volvió a hablar, pero de nuevo no obtuvo ninguna respuesta.- Señorita Le...-

- Lo escuche perfectamente oficial.- La voz de Hannah se hizo presente por primera vez en aquella habitación- Ya le dije al oficial Styles lo que hice ¿tengo que volver a repetir que asesine a alguien? bueno, si es lo que quieren que diga, esta bien lo diré de nuevo, asesine a mi novio con mis propias manos, esta sangre que tengo sobre mi es de ese maldito imbécil.

 Silencio. Fueron los tres segundos de silencio mas largos de toda vida.

- El otro guardia el cual era un poco mas alto a mi, concentro toda la atención en la chica para empezar a grabar su declaración- ¿Cómo hizo eso? ¿Cómo asesino a su pareja señorita Lewis? Cuéntenos como fue que sucedieron las cosas para que llegara a hacer lo que hizo.

- Les contare lo que hice con el, pero quiero que el salga de la habitación.- Hannah me señalo con la mirada e inmediatamente comencé a negar ante aquella locura, por mas loco que se pudiera escuchar necesitaba estar presente ante su declaración- De igual forma te enteraras el día del juzgado, pero no puedo hacerlo si tu te encuentras aquí, simplemente no quiero que tengas una imagen mas horrible de mi. Sáquenlo, por favor.

- ¡Hannah! ¡No me hagas esto, por favor! ¡No me toquen!- Los dos guardias me tomaron por los brazos para sacarme de aquella habitación, cuando la puerta fue cerrada por completo comencé a golpearla- ¡Hannah! Hannah... yo se que tu no lo quisiste hacer.

Hannah, por favor déjame estar contigo...



🦋




¿Cómo fue que llegamos a todo esto? 

¿Cómo fue que no me di cuenta de todo lo que ella estaba sufriendo con Damián? 

Ella estaba dándome la espalda mientras esperaba su condena, llevaba puesto aquel uniforme naranja que la hacía ver diferente, su cabello estaba atado y sus manos estaban esposadas, entre las personas estaba la madre de Damián junto a uno de sus hermanos el cual antes de entrar me dio un pequeño saludo sin ser visto por su madre, era claro que el sabía como era el; especialmente con sus cambios de actitud ante las chicas.

El juez le había preguntado por quinta vez que si se arrepentía de lo que había hecho y ella volvió a negar por quinta vez e incluso había dicho de nuevo que les había hecho un favor a las mujeres al matar a un hombre tan despreciable como el.

- Después de que la señorita Lewis diera su declaración tras el homicidio de primer grado, su condena de quedara de la siguiente manera; Hannah Lewis de veintiocho años tendrá la condena de treinta y cinco años, además que recibirá constantemente visitas con una psicóloga. Es una pena lo que hiciste, espero que esto te sirva de lección.- El juez hizo lo de siempre antes de retirarse de la sala.

Dos guardias se pusieron a cada lado de ella para llevársela, antes de desaparecer por esa puerta me encontré con su mirada llena de vergüenza pero aun teniendo una gran sonrisa en ella, entonces de ella salió un pequeño "Lo siento" el cual lo entendí perfectamente y después Hannah desapareció de mi vista. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hello!! ¿Cómo están?

So, aquí les dejo la segunda parte de "Beautiful Disaster" espero sea de su agrado y lo disfruten. 😁 

Antes de publicar esto, quiero aclarar que no sé mucho de el tema de los juzgados, solamente investigué cuantos años son más o menos cuando se comete un delito de ese grado. 😅

Ya estoy trabajando en otros OS para próximamente subirlos en lo que queda de esta semana :))

Pregunta: A las chicxs que son fans de Little Mix, ¿Cómo tomaron el embarazo de nuestra preciosa Leigh-Anne? 🥰 Yo debo de admitir que pensé que era falso, pero si me tomo por sorpresa. Estoy muy feliz por ellos dos. ❤❤❤

Btw, no olviden lavarse sus manitas con mucho jabón y tomen mucha agüita :))

Perdón si tengo faltas de ortografía.

¡Voten y Comenten! ⭐💬

- Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora