Especial 2/10
Harry.
De nuevo lo había hecho.
De nuevo me avergonzó frente a toda la escuela.
Aquella chica de la cual llevo interesado hace tres semanas, mis amigos se burlan de mi por como me dejo tratar ante ella, pero lo que ellos no entienden es que esa chica en verdad vale la pena.
Puede sonar un poco raro mi confesión, pero la verdad es que amo a las chicas que se hacen las difíciles y, por esa chica esperaría hasta un milenio, todo lo que ella quisiera. Mis amigos seguían riendo por tener todo mi almuerzo sobre mi, incluso las señoras de la cafetería reían a carcajadas, Niall incluso comenzó a ahogarse con su agua, así que ahora fui yo el que comenzó a reírse.
- ¿Cómo es que sigues permitiendo que te haga eso?- Liam, bebió de su jugo mientras me ofrecía una servilleta para limpiarme.- Quiero decir, ¿sabes que ella solo se burla de ti?
- Ella quizá lo hace, pero su amiga Lou me dijo que ella es así con todos los chicos, se hace la difícil para ver que tanto aguantan y ver que en realidad no solo quieren sexo con ella.- Les dije a los chicos, ellos me prestaban demasiada atención. Chismosos.- Y en verdad quiero salir con ella, saben muy que nunca me había interesado tanto una chica.
- Tiene razón, el jamás hubiera aguantado la broma de la pintura en casillero o que te ilusionaran en medio del patio de la escuela esperando por un beso que nunca llegaría.- Niall comió un poco de su hamburguesa, ¿es que ese chico no sé cansa de comer? si sigue así engordara.
- En mi clase de Física escuche decir a una chica decir " Ella es tan falsa".- Louis hizo ese comentario, pero para mi no lo es.
-También escuche que su amor esta inventado, que ella solo juega con los chicos y luego los abandona.- Zayn comento metiéndose a la conversación, ¿Qué no era que este tenia nuevos amigos?
-¿Que haces aquí?- No me podía quedar con la duda, sobre que hacia el aquí en nuestra mesa.-¿Dónde están tus nuevos mejores amigos?
Todos menos Zayn soltamos una carcajada.
- ¿Se van a seguir burlando?- todos asentimos- Ya les dije que solo tomaron un poco de mi dinero prestado, cambiando de tema ahí esta tu chica imposible.- El siguió comiendo su postre.
- ¿No creen que es perfecta?- Suspire como un idiota.
- Amigo, tienes un grande problema con la chica loca.- Liam me miro divertido.
- Yo no la llamaría loca, mas bien ella es una chica todopoderosa.
- Confirmado, Harry se volvió loco.- Zayn hizo una mueca de asco.
- Loco por ella.
Carrie.
Verlo con el almuerzo sobre el me causaba mucha risa, mis amigas reían demasiado, la escuela se burlaba de el, este chico me estaba sorprendiendo mucho y mas porque ningún otro chico había aguantado tanto para una cita conmigo. Harry era demasiado tierno si me lo preguntan y claro que saldré con el, es solo que amo hacerle bromas a los chicos.
Aunque también me doy mi lugar ante esos estúpidos.
Tomamos asiento en una mesa no tan retirada a la de ellos, me gustaba verlo, cuando sonreía amaba ver sus dulces hoyuelos, también pude observar como uno de sus amigos se estaba ahogando lo cual me causo mas risa de la que ya tenia.
- ¿Seguirás haciéndolo esperar?- Lou me miro con una sonrisa.
- El en serio esta de rodillas por ti, además esta que se derrite por ti.- Pía, otra de mis mejores amigas apoyo a Lou.
- Lo haré, creo que es tiempo de salir con el, además es lindo.- bebí de mi botella de agua.- ¿creen que sea real lo que siente por mi?
- ¿Es en serio? todos los momentos vergonzosos que le has hecho los aguanta, cosa que los otros chicos no aguantaron ni siquiera dos días.- Pía comento con un poco de gracia.- Además Niall esta para morirse, sirve que si salen y llegan a ser algo mas tendré oportunidad con el.
- Yo quiero salir con Liam... es super lindo con sus cachetitos.- Lou suspiro como lo haría cualquier chica enamorada.
- ¿Desde cuando te gusta Liam?- Pía y yo la miramos sorprendidas ante su declaración.
- Ustedes están tan ciegas que no se habían dado cuenta, comencé a interesarme por el desde hace unos meses.
-¿Por qué no vamos con ellos? Sirve que nos conocemos mas.- Mis amigas me miraron raro.-¿Ahora que dije?
Ellas negaron y tomaron sus charolas con su almuerzo para dirigirnos a su mesa, Harry estaba de espaldas así que no podía verme aun, Louis y Zayn se quedaron callados al vernos, Liam se giro un poco el cual estaba por tomar agua, pero al vernos la derramo en su pantalón, Niall por su parte se quedo viendo como idiota a Pía. Harry seguía confundido viendo a sus amigos.
- ¿Podemos sentarnos con ustedes?- Harry al escuchar mi voz se giro rápidamente.- Hola.
- ¿Quieren en serio sentarse con nosotros?- Liam estaba aun en shock, además que tampoco dejaba de ver a mi amiga.
- Si no les molesta...- Pía ni siquiera termino cuando Niall había hecho un espacio para ella.
- Lou hizo lo mismo, sentándose a lado de Zayn, frente a ella estaba Liam.- ¿Puedo sentarme junto a ti Harry?
- ¿Eh? Oh, claro que si, Liam quítate de ahí.- Liam lo miro indignado unos segundos, pero después se sentó a lado de mi amiga.- Toma asiento...- su mirada era como la de un chico totalmente enamorado.
- Deja de mirarme, esto no es un sueño Harry.- solté una pequeña risa.
- Esto que hare parecerá loco, pero necesito hacerlo.- No entendía nada hasta que vi como se golpeo la mejilla así mismo, haciendo que todos rieran en la mesa.- Listo ahora se que no es un sueño.
- Creó que tendrás que volverte a golpear porque vine a decirte que acepto salir contigo, ¿Te parece el sábado?- El comenzó a saltar ahí mismo en su lugar, cosa que me pareció tierno.
-¿Cómo una cita?- Harry hablo como si fuese un niño de cinco años.
- Si, como una cita.- Me acerqué a el para besar su mejilla.
- De verdad ere mi chica todopoderosa...- De nuevo reí ante su comentario.
Sabia que no me había equivocado al aceptar salir con el.
(.....)
Holaaaaa!
Estaré subiendo cada día un nuevo imagina y pues pensé, ¿por qué no hacer algunos inspirados en las canciones de nuestros bebés? Así que algunos serán con canciones de ellos porque si, aún confío que volverán de su descanso. ❤️❤️😍
Espero les guste, también diré que me sorprendió mucho en el antiguo imagina que votaron super rápido, muchas, muchas gracias. 🤗🤗
También quiero aclarar que a mi me gusta dejar los imaginás con final abierto, solo por esta vez haré segunda parte de "Listen before I go" mañana posiblemente lo tenga listo. 🤗🤗🤗
En finnnnnnn....
Voten y Comenten mucho!!
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫