Ronnie.

1.2K 44 15
                                    

Harry.



Habíamos hecho una pequeña parada porque Liam necesitaba urgentemente unas pastillas para los mareos, siempre era lo mismo. Salí de aquella tienda con mi gorra y mis lentes negros para que no me reconocieran, no digo que me molestará que se acercaran las personas pero en este momento no estoy de ánimo para hacerlo.

Afuera estaba Zayn y Louis hablando de un tema cualquiera mientras fumaban un cigarrillo. Decidí comenzar a caminar para explorar en la ciudad donde daríamos varios conciertos, bueno solo serían dos.

Pero estaba emocionado porque está sería la penúltima ciudad antes de terminar el tour, necesitaba un buen descanso antes de volver de nuevo. Iba tan sumido en mi pensamientos que no me di cuenta cuando una chica un poco más baja había chocado contra mí, por suerte su café terminó directo en el piso y no en mi.

-Oh Dios, lo siento no fue mi intención, no sabes como lo lamento.- La chica rubia levantó su mirada dejando ver sus ojos azules, ella fijo su mirada en su reloj y maldijo en voz baja-. Lo siento de nuevo, un gusto haber chocado contigo.- Ella siguió corriendo hasta llegar a una camioneta estacionada a unos cuantos metros de mi, de ella salió un chico más alto que yo.

-¿Si sabes que tu mamá te va a matar verdad, Rosie?

- Solo vamos a casa tonto.- Ambos subieron a la camioneta y rápidamente avanzaron.

Rosie.

Ese era su nombre.

Me di vuelta con una pequeña sonrisa para volver con los chicos e irnos al hotel.

-💚💚💚💚



18 meses después.




-¡¿BOSTON?!- Niall había gritado tan fuerte que tuve que separar mi celular de mi oído, Idiota.

- Mmmh si.

-Dejalo qué encuentre a esa chica, quizás sea algo arriesgado pero también es algo tierno.

- Estoy de acuerdo con Liam, solo ten cuidado ¿llevas gorra y lentes verdad?- Escuche la voz de Zayn, al menos el no estaba histérico como lo estaba Niall.

-¿Y según tu chico enamorado donde carajos la vas a encontrar? ¡Boston no es muy pequeño que digamos!- Ahora escuche a Louis.

- Esperare en aquella farmacia en la que nos detuvimos cuando Liam sintió náuseas.

Los cuatro chicos tardaron en responder.

- Se que es algo estúpido, pero no pierdo nada con intentarlo.

- E- R - E - S - U - N - A - C - O - S - A - D - O - R .- Niall había vuelto.- Yo solo se que tengo hambre, esperó que no te secuestren.

-Llámame si necesitas algo, tendré el numero de la policía a la mano.- Liam se despidió.

- Quiero que cuando vuelvas esa chica sea tu novia, ¿entendido?- La dura voz de Louis se hizo presente.- Tenemos que irnos, suerte con tu chica, maniático.

- ¡No seas grosero!- Escuche a Zayn antes de que cortaran la llamada.

- Me tienes loco Rosie...- Susurre para mi mismo.

Había tomado un vuelo hacia Boston para buscarla, ahora mismo me encontraba en un pequeño restaurante mientras bebía una refresco con un sabor desconocido para mi, estaba atento a cada movimiento de aquel edificio de donde salió Rosie aquella vez. Era un edifico en donde enseñaban Ballet, no podía dejar de sonreír al imaginármela a ella así, de seguro era la mejor de su clase. 

Una risa se escapo de mi boca al imaginármela bailando para mi, estaba tan emocionado si la llegase a ver de nuevo e incluso no me importaría invitarla a salir en ese momento, de nuevo fije la mirada y mi pulso se detuvo por un momento al ver que varias chicas ya estaban saliendo, trataba de buscar aquella cabellera rubia, pero me fue imposible. El sentimiento de impotencia me recorrió por todo el cuerpo al no encontrarla, tendría que venir mañana de nuevo.

Diablos.

- ¿Tu mamá no te dijo que espiar a las personas es de mala educación?- Una voz femenina hablo a mis espaldas, me giré encontrándome con aquella chica que me había robado el corazón, ahora su cabello era castaño.

- E...eres t-tu?- Me levante de golpe, ella me dio una divertida sonrisa.

- Apuesto a que casi mueres al no encontrarme, ¿no? Mi profesor nos dejo salir antes, llevo viéndote durante media hora, al principio no te reconocía pero después pude ver que eras aquel chico de hace dieciocho meses.- Ella tomo asiento enfrente de donde estaba sentado.- ¿Qué hace Harry Styles en Boston?

-¿Tu sabes quien soy? Sabia que la gorra no serviría de nada, maldito Zayn...

- No fue culpa de la gorra, tonto.- Rosie soltó una pequeña risa.- Llevo dos años escuchando sus canciones, puedo saber como son cada uno de ustedes y al ver que Harry Styles miraba a la academia me sentí alagada.

Me sentí un idiota.

-¿Entonces que haces aquí?

- Vine por ti, desde aquella vez que chocaste conmigo no podía sacarte de mi mente.- Me atreví a entrelazar nuestras manos.

- Nunca más me lavare la mano, un miembro de One Direction me esta tocando la mano.- Su comentario me hizo reír.- A todo esto no me he presentado, mi nombre es Ronnie Sivan, como Troye Sivan.

-¿Ronnie? 

- ¿Pasa algo? Tranquilo todos piensan que mi nombre es raro, pero lo importante es que a mi mamá le encanta así que da igual los demás.

- Creí que tu nombre era Rosie, aquella vez un chico te llamo así.

- Oh, no, no, veras cuando era niña no sabia pronunciar mi nombre así que siempre decía que era Rosie, mis hermanos se burlaban de mi y por eso a veces hacen bromas con eso.- Ella soltó una risa un poco fuerte.

- Ronnie es mucho mas bonito.- Ambos nos miramos fijamente.

Así pasaron unos minutos hasta que ella hablo de nuevo.

-¿Y ahora que me encontraste que harás?- Sus ojos azules me volvían loco.

- Aprovecharé cada momento junto a ti.- Saque de mi billetera diez dólares para dejarlos sobre la mesa, tome la mano de Ronnie para comenzar a correr por las calles de Boston, mientras ambos reíamos.









-💚💚💚💚

¡Helloooooooou!

¡FELIZ NAVIDAAAAAD! 🥳💚❤️

Usha... Se que es un porque tardé para decirles esto, pero en serio se los digo con todo mi cocoro ❤️

Se que estuve unas semanitas desaparecida pero la escuela entre los regalos y todo para la cena de noche buena me estaba matando, además quería subir un imagina para el 25 pero me fue imposible hacerlo, lo siento 😔

¿Cuéntenme cómo se la pasaron?

Aprovechando... Solo quería decirles que el 22 de diciembre cumplí un año de que estuve internada en el hospital cuando descubrí que tenía piedras en la vesícula jsjsjsjs 😂😂😂 so...

También tengo muchas ganas de hacer una dinámica o mas bien darles un regalo, quiero decir a los primeros 15 votos les haré un imagina, el que ustedes quieran incluso si quieren perver, trataré de hacerlo así que... ¡Voten Voten! 🤭

Por cierto muchas gracias por las 70k leídas, ustedes son super lind@s ❤️❤️

¿Ya escucharon el álbum del Harry?

¿Que les pareció y cuál fue su fav?

¿Les gustarían imaginas con algunas de sus canciones?

Y de nuevo gracias por su apoyo, nos vemos en el siguiente imagina💜

¡Voten y Comenten!

Jime🌼


















One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora