I'm Not The Only One.

2.1K 59 1
                                    

Harry.


- Liam, en verdad necesito tu apoyo- mire a uno de mis grandes amigos del colegio- últimamente Valentina sale demasiado por la noche y vuelve mas tarde de lo común, no quiero desconfiar de ella pero estoy seguro que se esta viendo con otro chico.

- Cálmate, mira hace unos días me dijo Sally que salieron por unos tragos- el me miro relajado- no creo que sea capaz de engañarte después de casi seis años de relación Harry.

Durante meses he tenido mis dudas.

- No lo sé, siento un mal presentimiento- Liam me miro preocupado por un instante- es como si supiera que ella me es infiel, pero hiciera como si no pasara nada en realidad. La enfrentare, mierda tengo que hacerlo porque no puedo mas con esto.

- Sabes que lo que decidas tendrás mi apoyo- el tomo su chaqueta para después caminar a la salida- tengo que recoger a Sally, nos vemos luego- y solo cerró la puerta dejándome solo.

Estaba totalmente cegado, pero no más.

¿Dónde estaba? se supone que hace dos horas salió de trabajar, era obvio que con esto mis dudas aumentaban aun mas. ¿Seria capaz de engañarme con otro? Y si lo hacia no comprendía el porque, bueno, no estoy tan feo, tengo buenos sentimientos para ella, soy amable, le doy todo el amor que puedo, ella es mi vida.

La puerta se abrió dejando ver a una tranquila Valentina con algunas cosas del supermercado, pero eso no me impediría preguntarle aquello que me quema el cuerpo.

-¿Dónde estabas?- ella camino al sofá para dejar las bolsas que cargaba- hace dos horas tendrías que haber llegado.

-¿No es obvio? fui al supermercado a comprar cosas que faltaban para la despensa- dijo con cierta obviedad- además no entiendo porque te molestas.

- ¿Dos horas en el supermercado? eso no lo cree ni el papa- ella levanto la mirada, oh no, esta molesta.

- ¿Qué me tratas de decir Harry?

- Ya se tu secreto, se tu estúpido y asqueroso secreto- le escupí lleno de ira- se que me engañas con otro chico- la verdad es que aun no estaba cien por ciento seguro, pero su cara me lo confirmo todo. Por un momento quise pensar que todo era mentira, ni siquiera sabia como reaccionar en este momento, creí que lo negaría, pero la realidad es que me equivoque.

Desearía que esto se acabara ahora, Pero se que todavía te necesito aquí.

- Estas loco, de donde sacas tremenda tontería Harry- paso saliva nerviosa mientras rascaba su cuello, era claro que estaba mintiendo- no digas tonte...

Dices que estoy loco.

Porque no piensas que sé lo que has hecho.

- No son tonterías, se perfectamente que desde hace meses me engañas- odiaba ser tan débil en estos momentos- ¿Cómo se llama?

Ella solo guardo silencio.

- Solo paso, no tenia planeado que esto siguiera- por fin soltó unas palabras- solo estuvimos juntos dos meses, lo siento, lo siento en verdad no quería lastimarte- a estas alturas mis lagrimas eran notorias- después el me busco de nuevo, creó que me gusta...

Me has hecho dar cuenta de mi miedo mas profundo.

- ¿Por qué yo? acaso no te basto todo el amor que te dedique estos seis años- toda mi ira se había acumulado para después salir- no entiendo en que falle, en que te falle para que me hicieras esto- en este momento ambos llorábamos- se que hemos pasado por momentos difíciles, pero a pesar de eso salimos adelante juntos, ni siquiera puedo verte en estos momentos... ¿sabes que es lo peor? que sabía perfectamente que me engañabas desde hace meses y por confiar en ti me deje engañar por mi mismo, ahora me doy cuenta que sólo fue un error.

- No quise lastimarte, era lo que menos quería hacerte- solté una risa sínica.

-Te he amado por muchos años, pero tal vez no fue suficiente- solté con mucho dolor aquellas palabras- esto es suficiente, esto se termino por mas que me duela.

- Lo siento tanto, en serio - ella camino directo a la habitación que compartíamos aun con lagrimas. en mi caso no pude contenerme mas y caí de rodillas totalmente derrotado.

Tu eras mi vida entera Valentina.

Pero cuando me llamabas bebé, sabia que no era el único.

-♡♡♡-

¡Holaaaa!

Como podrán ver este imagina es narrado Hazz al igual que está vez el es protagonista de la historia y Valentina la mala muajaja okno, díganme si les gusta así o sólo quieren que narre Valentina🤔

Imagina inspirado en una de mis favoritas de Sam Smith shiquito bebé 😍 "I'm Not The Only One" 😊

+10 votos y sigo 👏

¡Voten y Comenten!

~JIME~






One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora