Hostage. ll

1.2K 56 0
                                    

Olivia.







Ya habían pasado casi dos años en los cuales no había tenido absoluto contacto con Harry.

Aun hablaba con los chicos, lo hacía, porque a pesar de todo lo que sucedió ellos no tuvieron la culpa, por otra parte, estoy triste por ellos porque hace unas semanas atrás Niall me anuncio que estaban por darse un descanso, bueno eso es lo que me había dicho el.

Los chicos me avisaron por el grupo que tenemos de WhatsApp, que vendrían a Florida para dar uno de sus últimos conciertos antes del descanso, aquella palabra me hacia sentir muchos escalofríos. Estaba contenta por su llegada, tenía muchísimas ganas de darles un buen abrazo y reír a carcajadas con sus malos chistes que hacían en especial.... Él, pero también Liam era gracioso cuando hablaba demasiado rápido y no podíamos entenderle nada de nada.

Había terminado mi tarea de Física, cerré mi laptop y me dirigí hacía la cocina y esperar a que llegará por mí Ethan, mi pareja desde hace once meses. Poco después de llegar a Florida me enteré de que había sido admitida en la universidad de Nueva York, eso era justo lo que necesitaba para olvidarme de aquel chico. Me había adaptado muy bien al cambio, hacer una nueva vida, olvidarme de todo lo sucedido, olvidarme del dolor.

Estar con una persona nueva era fantástico, saber que aquella persona sentía lo mismo por ti, se sentía de una manera inexplicable. Ethan era un buen chico, acepté salir con el después de rogarme dos meses completos, por un momento pensé que el estaba loco por rogarme, pero después de aceptar ir a nuestra primera cita valió la pena, estuvimos saliendo por seis largos meses, pero divertidos. No solo aquellos ojos verdes me cautivaron o aquellos perfectos brazos, su forma de ser conmigo era suficiente, la forma en la que me hacía sentir, todo era perfecto, cosa que él no había hecho conmigo.

Cerré mis ojos mientras intentaba olvidarme de aquel chico que en verdad me lastimo. El sonido de la puerta me hizo volver en razón, me acerque para abrirla y encontrarme con mi dulce novio.

- ¿Lista para las cinco horas de vuelo? – Ethan estaba afuera de mi departamento, con un peluche de un osito blanco, era tan lindo.

- Nunca había estado tan lista. – Me acerque a el para besarlo unos cuantos segundos-. ¿Tu estás listo para conocerlos?

- Me refiero a que, si estás lista para volver a verlo, no quiero verte de nuevo triste cariño. – Estaba nerviosa, claro que estaba nerviosa, había eliminado todo rastro de él, pero una parte de mi se sentía dispuesta a enfrentarlo-. Es emocionante, realmente esos chicos me parecen buenos, me refiero a su música.

- Estoy lista para volver a verlo, aunque una parte de mi esta aterrada. – Me acerque para abrazarlo-. Si, hacen buena música. Ahora vámonos o se nos hará tardé. – El solo asintió, mientras salíamos de mi departamento y nos dirigíamos a nuestro destino.

(.....)


Habíamos aterrizado con éxito, nadie murió en el aire. Ethan tomaba mi mano mientras reíamos de un señor que pensó que las nueces de su comida eran cucarachas, las personas del vuelo lo miraban con rareza, en cambio nosotros estábamos muertos de risa. Llevaba mi única maleta con poca ropa, ya que aquí compraría un poco más, Ethan, por su lado llevaba una mochila con nuestras pertenencias y su maleta también con poca ropa.

Levante la mirada al ver a los chicos a unos cuantos metros de nosotros, solté mi maleta soltando un grito para ir corriendo hacia ellos, el primero que me cargo mientras el me abrazaba fue Louis, después pude sentir otros brazos. Liam y Niall.

Estuvimos unos minutos así, hasta que sentí como el aire me comenzaba a faltar.

- Chicos los amo con todo mi corazón, pero no puedo respirar. – Me separé de ellos con una sonrisa, mi mirada se fijo en el por unos segundos y después volvió a los demás-. ¡Los eché mucho de menos!

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora