¿Ahora que haría?Sollozaba sobre el volante del auto que mi padre me había regalado hace unos meses por la gran beca que había recibido por mi gran empeño en danza de Ballet. Recuerdo aquél día cuando llegué con aquélla noticia tanto para mí y para ellos. Sonreí por inercia al recordar aquél día pero rápidamente fue interrumpido por otro gran sollozo, limpiaba mis lágrimas lo más rápido que podía pero eran reemplazadas por otras. Por suerte mi madre no estaba en casa, éso me daba tiempo de pensar como haré para mantener en secreto mi problema.
Bajé del auto mientras limpiaba mis lágrimas. Sentí vibrar mi celular pero por ahora realmente lo menos que quería era responder sea quién sea. Cerré la puerta de mi cuarto con seguro para no ser molestada para cuando llegarán mis hermanos del colegio. Podía ver la decepción de mi padre culpando a mi madre de no haberme cuidado lo suficiente bien y que estaría mejor si viviera con el y su nueva familia.
Pero la realidad es que todo esto era un ascó.
Mi vida lo era.
¿Cómo carajos les diré a mis padres que estoy embarazada a mis veinte años?
Más bien, ¿Cómo les diré que esperó un bebé de mi mejor amigo que ahora está dando conciertos por todo el mundo?
Mis estudios se fueron a la mierda por un error que cometimos ambos, por un maldito calentón, aquélla beca me había costado mucho esfuerzo por obtenerla y ahora se fue a la basura. Según la prueba de embarazo tengo cinco semanas, tengo entendido que aún puedo abortar a menos que tenga doce semanas pero no seria tan mala con el o ella.
El bebé no tenía la culpa de los errores de su padres.
Me senté en la esquina de mi cama aún pensando en lo que haría, quizás podría huir lejos de Londres e irme lejos sin que nadie sepa o tal vez puedo contarle a mis abuelos sabía que ellos no dudarian en apoyarme, también estaba mi mejor amiga la cuál ya sabía de mi embarazo.
- Valentina, ¿Estas bien?- ella preguntó tras la puerta de madera- Adrien también está preocupado por ti-.
- Vio... estoy embarazada- solté unas cuantas lágrimas y aún con mis manos temblando le entregué la prueba de embarazo- esto está muy mal, tienes que ayudarme-.
-Tranquila amiga- ella se acercó para abrazarme el cual hizo que me rompiera aún más- te ayudaré pero tienes que decirle a Harry-.
-Negué rápidamente mientras salía del baño para ir de nuevo a la sala donde estábamos viendo una película con Adrien el novio de Violetta antes de que pasará todo esto- No puedo hacerlo, el está de gira simplemente no puedo arruinar lo que le gusta-.
-¿Y el si puede arruinar el tuyo? Valentina, bailar es como tu vida no puedes tampoco arruinar lo que te gusta- ella tomó mi brazo haciéndome girar- ¿Qué pasará Con tu beca? ¿Con tu sueño?-.
- No lo sé, ahora no sé que pensar- de un momento a otro mi cabeza comenzó a dar vueltas haciendo que perdiera el equilibrio al igual que la conciencia-.
Abrí mis ojos de nuevo para dejar salir aún más mis lágrimas. Definitivamente no sabía que haría por una parte Violetta tenía razón tenía que hablar con Harry pero me aterraba la idea que se enfadara conmigo y me dejará con el premió mayor.
Pero se que Harry nunca me haría tal cosa.
Tomé mi bolsa para sacar mi celular y encenderlo para ver mis llamadas y mensajes.
2 llamadas pérdidas de papá.
1 llamada perdida de mamá.
6 llamadas pérdidas de Violetta.
10 llamadas pérdidas de Harry♡.
3 mensajes de Harry♡.
Me sorprendí al ver las llamadas de Harry pero por el momento no quiero saber de nadie al menos no ahora. Tomé una almohada para colocarla en mi cara y seguir con mi trabajó.
Llorar hasta cansarme.
¿Por qué el amor tiene que doler?
.
.
.
.
.
.¡Holaaaa!
Aquí está el nuevo one shot/ imagina, esperó sea de su agradó💖
Este imagina fue creado por mi, si quieren uno no duden en enviarme un mensaje privado y con mucho gustó realizare uno para ustedes💙
¡Voten y Comenten!
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Ngẫu nhiên• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫