Fireproof.

655 29 0
                                    

Edward.








Todos los trabajadores habían salido, pero ella aun no. 

Habían pasado al menos veinticinco minutos desde nuestra hora de salida, había decidido volver hablar con ella como antes lo hacíamos, la puerta que se encontraba a mi derecha se abrió dejando verla, ella ni siquiera se dio cuenta de mi presencia porque como si nada siguió su camino; el camino que siempre tomaba para ir directo a casa.

¿Qué si era un acosador? Absolutamente no, es solo que soy muy observador y da la casualidad que ambos tomamos el mismo camino para ir a nuestras casas, así que siempre la cuidaba para que no le pasara algo malo o que alguien le quisiese hacer algo.

Comencé mi camino cuando pude ver como ella iba a unos cuantos metros mas alejada de mi, cada día me sorprende mas en como las mujeres pueden caminar tan normal con unas zapatillas altas, pero lo que mas me dejaba con la duda era...¿Cómo es que ella siempre se veía tan perfecta? 

Una sonrisa salió de mi sin permiso haciéndome volver a sonreír como un idiota.

Creo que voy a perder la cabeza, algo dentro de mí, no puedo rendirme.

- ¿Eres algún pervertido que le gusta acosar a las chicas?- De la nada ella detuvo su paso haciéndome frenar de golpe, ella no se limito ni un poco para girarse- ¿Ahora te haces el tonto? 

- ¿Me estas hablando a mi? ¿Me ves con cara de ser un sucio pervertido?- Pregunte mientras esperaba a que se girara hacía a mi.

- Te llevo observando durante unos días- Respondió- ¿Por que siempre me estas mirando o siguiendo? Y puede que seas un pervertido inteligente que le gusta seguir a las chicas, te he visto en el banco algunas veces.

- No soy un pervertido.- Admití tratando de no sonar como si estuviese mintiendo- pero nunca haría tal cosa, la realidad es que al parecer ninguno de los dos usa el autobús porque su casa esta cerca de aquí, y porque también uso el mismo camino que tu usas para ir a mi casa, deberías de agradecerme un poco porque te cuido las espaldas durante unos minutos. 

Ella sujeto su maletín con su mano izquierda para después girarse y quedar cara a cara, como lo había deseado los últimos tres minutos.

- Bien, quizás exagere al decir que eras un sucio pervertido.- Hablo de nuevo rompiendo el pequeño silencio- pero te daré un pequeño consejo, si quieres hablar con las chicas deberías de dejar de hacer todo tan sospechoso.

Siento algo en lo profundo, más caluroso que una corriente de chorro ardiendo.

Solté una pequeña risa al recordar un recuerdo de cuando iba al colegio, haciendo que la castaña frunciera el ceño por mi repentina actitud. 

- ¿Ahora te ríes de mi? Eres increíble. 

- ¿Desde cuando me hablas con tanta confianza?

- Basta de juegos, Edward.- Dijo mientras se acercaba a mi, golpeo ligeramente mi hombro haciéndome reír un poco mas- puedo ver que por mas que pasen los años no dejaras de ser un idiota ¿verdad? sigues confundiendo a todos por algo que paso por tu mente, me recuerdas a ese día.

- ¿Aún recuerdas aquel día? ¿Aún no olvidas los momentos inolvidables que tuvimos juntos?- Le pregunte- Ivry, Ivry, Ivry... recuerdo que siempre le hablaba a mi mamá de ti, le confesé que por primera vez podía estar enamorado de alguien. 

- ¿Por qué mencionas de nuevo eso? ¿Sabes qué? No me interesa en lo mas mínimo, lo que sucedió entre nosotros fue hace tiempo, y espero te siga quedando claro que ni porque pasen miles de años o porque fueras el único hombre en la tierra saldría de nuevo contigo.- Ivry se dio de nuevo vuelta para retomar su camino.

¿No volvería a salir conmigo? ¡Woah! Que gran mentira, eso no decía cuando le hacía mimos en la secundaria.

Sin esperar mas comencé a caminar de nuevo, una vez que me posicione a su lado no dije nada, pero seguimos caminando juntos como en los viejos tiempos, ella seguía con la mirada al frente sin siquiera mirarme por un momento. Ella solo me ignoraba como lo había hecho en los últimos doce años.  

- ¿Estás molesta conmigo? Mira, se que fui un idiota contigo hace unos años, pero te puedo asegurar que no lo hice porque así lo quise.- Admití, ¿Cómo podría arruinar una cita con la chica que me hacía actuar como un tonto? 

Porque nadie te conoce, nena, como yo lo hago, y nadie te ama, nena, como lo hago yo.

- ¿Entonces que fue lo que paso aquel día para que me dejaras plantada?- Su tono era aún más serio que hace unos minutos- te estuve esperando por casi una hora, y al día siguiente actuaste como todo un imbécil ¿acaso te pareció divertido hacerme eso?

- Me asuste. Me asuste de que nuestra amistad quedara arruinada, además en ese entonces eras las chica mas popular del colegio, y cuando tu me aceptaste sentí mucho miedo.- Baje un poco la mirada, pero inmediatamente la levante- Se que no debí sentirme de esa manera, eras una buena amiga en ese entonces, nunca había congeniado con alguien como tu.

- ¿Estás diciendo la verdad? 

Creo que esta vez voy a ganar, montar sobre el viento y no me rendiré.

- Si. ¿Por qué te mentiría?- Esta vez tome su muñeca para hacernos parar- ¿Puedes aceptar tener de nuevo una cita conmigo, por favor? esta vez no cometeré el mismo error de hace años.

- Ella abrió la boca para decir algo, pero inmediatamente la cerro pensando bien su respuesta- Aceptare salir contigo, pero quiero que tengas claro que si vuelves a hacerme lo mismo que hace doce años, esta vez no lo voy a dudar y te golpeare hasta que quedes inconsciente.

- No te preocupes porque no  volveré a ser ese adolescente de antes.

Ha pasado tanto tiempo.

Debes ser a prueba de fuego.

Porque nadie me salva, bebé, como tú lo haces.






Hiya!! Happy weekend start ♡

Si, si, si, se que tarde casi dos semana en actualizar, pero la buena noticia es que aquí les traigo un especial con canciones de 1D, porque esto aún no termina al menos no por el momento.

Este es uno de los OS que más esperaba hacer porque principalmente esta es mi canción favorita de todos los álbumes de 1D, así que espero lo disfruten mucho y sigan votando.

Perdonen si hay faltas de ortografía.

No olviden tomar mucha agüita ♡

¡Voten y Comenten!

- Wstylmxx.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora