♡•Especial de KMM•♡

622 26 4
                                    

Había sido un milagro que la ventana no sé haya roto después de tremendo golpe que se habían metido ambos chicos hace unos momentos, había sido un pequeño accidente pues el chico no tenía contemplado que Allison se lanzaría a sus labios una vez que el había aparecido en su casa, pues se supone que estudiarían mientras su mamá estaba en su trabajo. La castaña no dejaba de besarlo como tampoco dejaba de enredar sus manos en el cabello de Edward, por otra parte estaba el, el cual se seguía preguntando del como habían terminado de esa manera, trataba de no recargarse mucho en la ventana o algo podría pasar. 

De un movimiento rápido Allison jalo de la camisa a Edward para darle vuelta y hacer que este quedara sentado sobre el colchón para después ella posarse encima de el, ahora si para iniciar todo lo que la chica se tenía guardado. Ambos empezaban a disfrutar cada pequeña cosa que estaba pasando en ese instante, Edward hizo que la castaña se aferrara a su cuello, los besos seguían y seguían, hasta que Allison sintió como las manos de su novio comenzaban a subir por sus piernas, sintiendo como empezaban a hacer su trabajo. 

- Allison, debemos detener esto.- Un Edward agitado hablo mientras esperaba una repuesta positiva de su novia, pero lo único que obtuvo fue una negación- no me hagas esto cariño, no quiero hacer nada hasta que estés 100% segura.

- Deja de decir tonterías, lo único que quiero ahora mismo es disfrutar.- La castaña se inclino hacía el, comenzando a dejar pequeños besos sobre sus mejillas y después unos cuantos en su cuello. Admitía que esto se estaba sintiendo bien.

- Allison...- Aquello salió como un susurro, Edward se estaba sintiendo tan bien que su voz se había perdido, Allison en el intento de que cerrara la boca, lo beso de nuevo dejando aquellas palabras en el aire. 

Allison comenzaba a sentir como los suspiros salían de su boca, sentía una extraña sensación en su estómago, así como también sentía como se le erizaban sus vellos. Todo estaba marchando bien, no era para nada incomodo estar de esa manera, meses atrás ambos habían llegado a un nivel mas subido, claro no tanto como el que estaban teniendo ahora mismo porque este era mucho mejor. 

Cuando Allison sintió el miembro de su novio bajo su zona, no pudo evitar soltar un gemido. ¿Así era sentir tanta satisfacción? La castaña lo estaba disfrutando bastante, como también estaba disfrutando ver a Edward tratando de contenerse.

- Paremos con esto, por favor... si seguimos de esta manera no podré detenerme más adelante, anda dejemos esto para otro día.

- No quiero detenerme Edward, quiero seguir con esto.

- Se supone que íbamos a estudiar para los siguientes examenes.

- No, no quiero estudiar más ¿podemos seguir disfrutando esto?- Edward ni siquiera pudo responder ante lo que le había dicho su novia cuando esta ya lo estaba besando de nuevo, sintiendo esta vez la lengua de por medio.

¿Cómo pudo haber dicho tal cosa? Estaba claro que lo que estaban pasando era demasiado increíble. Todo los pensamientos de Edward se detuvieron por unos segundos al sentir como la castaña comenzó a mover sus caderas para después empezar a dar pequeños saltos sobre su miembro como si ella misma se estuviera embistiendo, los jadeos de ambos empezaron a escucharse por la habitación de la chica, pero uno de los mas fuertes fueron los de el.

Allison se sentía en las nubes, claro que había visto muchas veces pornografía como también había experimentado con sus dedos, pero jamás pensó que estar con alguien de esa manera sería el mismísimo paraíso. Después de varios minutos, Edward comenzó a mover sus caderas contra la chica, haciendo que el placer fuera mas placentero y sin esperar mas de un rápido movimiento hizo que ella quedara debajo de el, lentamente subió la falda de ella dejando ver aquellas pantis que eran parte del conjunto de encaje, haciendo que las embestidas fueran más rápidas. 

Los jadeos no dejaban de salir de sus bocas, ambos se estaban volviendo locos.

Edward sin poder evitarlo metió su rostro en el hueco del cuello de la chica para dejar varias mordidas mientras trataba de contenerse para no quitarle aquél aburrido uniforme y dejarla en ese bonito conjunto de ropa interior, aun no podía creer que su novia usara este tipo de ropa para ir a la escuela, eso lo hacía sentir un poco celoso aunque fuera ridículo. Los gemidos de Allison comenzaron a ser mas constantes, lo que estaba haciendo Edward se sentía bastante bien, cada embestida que daba contra ella hacía querer sentir aún más, no sabía como contener aquel deseo. Solo bastaron unos cuantos besos más sobre su cuello y algunas mordidas por parte del chico para sentir como el orgasmo los alcanzaba, Edward no pudo evitar un fuerte jadeo al sentir como se corría en sus pantalones. Dejándose caer sobre el colchón mientras trataba de controlar su respiración, por otro lado se encontraba Allison la cual aun sintiéndose agitada se apoyo en sus codos para acercarse hasta el chico y dejar un beso en su mejilla. 

Había quedado tan fascinada con lo que acababa de suceder que al pensar de nuevo en aquello sus ganas de hacerlo otra vez regresaron. 

- Quiero hacerlo de nuevo, Edward.

- ¡¿Qué?!

- Dije que quiero volver a hacer eso.- Allison se subió sobre el chico mientras desabrochaba los botones de su camisa blanca que pertenecía al uniforme, después se acerco a su hasta su oído para susurrarle algo- quiero volver a sentir tu miembro contra mi ¿puedes hacerlo?- Una vez que se alejo, se quito por completo la blusa dejando ver aquel bonito sostén de encaje blanco.

- ¿Te estás escuchando siquiera? 

- ¿Entonces me haces un oral? 

- ¿De dónde sacas cada cosa? Allison, tu mamá no tarda en llegar.

- Mi mamá llega hasta mas tarde, ¿entonces me harás lo que te pedí? 

- Una discreta sonrisa salió del chico al escuchar hablar así a su novia, así que sin perder el tiempo la beso rápidamente antes de volverse a separar- Solo no grites mucho cariño, no queremos que los vecinos se vengan a quejar. 


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Hiya!! ¿Cómo han estado?

So, con la novedad de que no quede completamente a gusto con la segunda parte de "Kiss me more" es por esto que a pesar de que me tarde un poquito en escribirlo, les traigo este especial, trate de hacerlo subido de tono, así que espero y les guste. ♡

También podrán notar que esta narrado en tercera persona, últimamente hago eso en mi segunda cuenta con mis historias y se me hace más fácil escribir así. Probablemente los siguientes OS sean narrados así.

Lamento si hay faltas de ortografía, pero si hay una me dicen para corregirla inmediatamente.

Recuerden seguir teniendo sus precauciones con respecto al covid/omicron, manténganse saludables ♡

¡Voten y Comenten!

Nos vemos en el siguiente OS.

-Wstylmxx.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora