[ ⚠️ Advertencia; Capítulo largo. ⚠️]
•
•
•
•
Lorraine soltó un gemido cuando su padre abofeteo su mejilla izquierda, el ardor no tardo en hacerse presente en su ella, aquellas lagrimas que trato de contener habían sido liberadas, estaba llorando frente a su padre lo cual era algo peligroso.
Su madre en cuanto vio aquella acción quiso acercarse a ella, pero la mirada fría de su esposo la detuvo de inmediato, sabía que no debía meterse en ese problema porque eso era un problema entre ellos dos; su hermana menor estaba tan cansada de no poder hacer nada ante esa situación que siempre terminaba por llorar en el hombro de su madre.
- ¿Te das cuenta de lo que has hecho? ¡Has manchado nuestra reputación!- Grito su padre mientras que Lorraine seguía sin decir algo- ¿Lloraras de por vida? ¡¿Por qué estabas en esa marcha?! ¡Respóndeme cuando te hablo, Lorraine!
- Yo solo quería...
- ¿Querías humillarme de esa manera? De nuevo has pasado el limite ¿no te fue suficiente estar en el internado por dos años, huh?
- Padre no lo hagas, por favor no me envíes de nuevo al internado, por favor no lo hagas.- Lorraine al escuchar aquello se arrodillo ante su padre, no es como que lo hubiera pasado mal en ese lugar, pero el solo pensar que estaría lejos de su madre y su hermana le causaba mucho temor- no me alejes de nuevo.
- ¿Ahora si ruegas después de lo que hiciste? Vete de mi vista, no quiero verte en estos momentos, hablaremos más tarde.- Fue lo último que dijo su padre para caminar rumbo a las escaleras, pero la voz de su hija lo detuvo.
- ¿Por qué?- Pregunto Lorraine mientras trataba de controlar sus lagrimas- ¿Por qué me tratas de esa manera? ¿Es por ella no es así?
- ¡Cierra la boca! No tienes derecho a hablar de ella.- Su padre de inmediato se giro para encararla.
- ¡¿Por qué no tengo derecho de hablar de mi propia madre?! ¿Por qué no lo tengo? ¡Ella era y será por siempre mi...- Y de nuevo una bofetada la hizo quedar en silencio, solo que esta vez ambos trataban de contener sus lagrimas.
- ¡Porqué tu me la arrebataste! ¿Quieres saber por qué te desprecio tanto, no? Ella decidió morir por ti, ella me dejo para salvarte la vida, hiciste que mi vida fuera un desastre ¿ahora lo entiendes?- Y aunque Lorraine sabía el porque su padre era así, ella necesitaba escucharlo de si mismo, no quería escucharlo mas de otras personas como lo había hecho, ella solo quería escuchar a su padre y ahora que lo había hecho le dolía muchísimo.
Su padre sin decir algo mas se retiro de ahí dejándolas solas, Lorraine por su parte en la misma posición que estaba antes, arrodillada en aquella alfombra comenzó a llorar sacando todo su dolor mientras su hermana y su madre la rodeaban en un abrazo.
[🌸🍒]
Eran pasadas las dos de la tarde, sabía que iba tarde a su trabajo pero lo había hecho apropósito porque no tenía la suficiente valentía para hacer lo que haría en pocos minutos. El auto lujoso se detuvo unos locales atrás de la sastrería, el guardaespaldas que los acompañaba se bajo de inmediato para seguirla, su padre había sido demasiado estricto la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Altele• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫