Olivia.
Estaba tan cansada de esta situación, realmente estaba cansada de ser su juguete, pero me lo merezco porque desde un principio yo sabia en lo que me estaba metiendo. Por un momento pensé que el cambiaria, creí que el dejaría de ser un mujeriego por tenerme a su lado.
Me equivoque, de nuevo me equivoque.
Me levante de la cama mientras cubría mi cuerpo con las sabanas blancas de la habitación, algunas lagrimas cayeron sin previo aviso por mis mejillas, de un movimiento brusco las quite con mi mano. Tome una larga y relajante ducha, sentía una gran presión en mi pecho, de un momento a otro no pude contenerme y solté en llanto, me alegraba que él no estuviera aquí, así podría soltar sollozos sin preocuparme del que pueda escucharme.
Conocí a Harry cuando íbamos en preparatoria, una parte de mi se vio atraída hacia él y con el tiempo esa atracción se convirtió en un enamoramiento secreto. Luego de mantener mi enamoramiento secreto hacia él, nos convertimos en buenos amigos lo cual era suficiente para mí, nos volvimos inseparables, éramos como uña y mugre, incluso muchas veces se quedo a dormir en mi casa y en mi habitación, pero todo se derrumbo dentro de mi cuando Harry me confeso que estaba enamorado de una chica que iba a la universidad, pero eso no fue lo peor, sino cuando el me confeso que él nunca me amaría como una novia.
El me amaba como un mejor amigo ama a su mejor amiga.
Tuve que tragarme todos aquellos celos que sentía al verlo con otra chica, soportar todas las lagrimas y fingir una sonrisa de felicidad, tuve que soportar aquellas platicas de felicidad por parte de él, tuve que hacerme la idea de que él nunca me querría de la forma en lo que yo lo hacía. Pero mi felicidad volvió cuando el era de nuevo libre, me sentía la persona mas afortunada del mundo, sabia que no tenia que ilusionarme con él, pero tenia esperanza de que al fin el se fijara en mí. No como una amiga, sino como una mujer.
Mantenía la esperanza conmigo de que ese día algún llegaría, luego sucedió la creación de One Direction, siempre estuve a su lado, iba con el a las giras, tomaba mis clases de estudio a través de mi computador, luego conocí a los chicos de los cuales me agradan todos.
Lo que estuve esperando por años sucedió, tuve intimidad con Harry, tuve intimidad con el chico que me había traído loca los últimos siete años, esa noche fue mágica para mí, lamentablemente para él no, ya que al día siguiente el no estaba junto a mí, se había ido sin decir nada. Meses después el me propuso tener relaciones sexuales con él, pero solo eso, nada de relaciones formales.
Eso me rompió el corazón, pero acepte.
Es solo que al menos así me sentiré más querida.
Terminé de mirarme al espejo, mi vestido rojo llegaba un poco mas arriba de mis piernas, mi cabello estaba suelto y caía por mis hombros, mi maquillaje estaba perfecto al igual que mi maleta. Estaba lista para irme de su vida por mas que me doliera, pero se que con el tiempo lo podré superar, dejare que mi corazón sea libre de nuevo.
No quería esto, no quería ser solo la segunda opción.
El sonido de la puerta del hotel me hizo salir de mis pensamientos. Ahora mismo nos encontrábamos en Australia en la Suite Presidencial de uno de los mejores hoteles, de seguro es uno de los chicos para que baje al desayuno.
Ahí estaba Niall.
- Buenos días, Liv, ¿iremos por el desayuno quieres venir con no...te vas? ¿Harry lo sabe? – El observo con una mirada triste mi maleta y después me miro a mí.
- No creo que le importe mucho, por favor no digas nada. – No podía manipularlo porque para empezar Harry era su mejor amigo, entre ellos no había secretos, es una regla que todos propusimos-. Mira te prometo que hablare con el sobre mi regreso a Florida.
- ¿Todo esta bien? – Su mirada seguía triste, ¿Por qué no me enamore de Niall? El era tan lindo que no merecía que nadie le rompiera su corazón-. Sabes que cualquier decisión que tomes te apoyare y te apoyaremos los chicos, te extrañare mucho. – Se acerco a mí para abrazarme-. Tu no mereces su amor.
- Lo sé y es lo que mas me duele. – Acepte su abrazo sin ningún rechazo.
- Lamento interrumpir su gran abrazo. – La voz de Harry nos hizo separar, su mirada conecto con la mía y después bajo a ver mi maleta que estaba junto a mi bolso-. Niall, por favor déjame a solas con Liv.
- Llámame cuando estés de vuelta en casa, ¿sí? – Asentí, el se alejo para caminar a la puerta y salir por ella.
- ¿Ahora que estupidez estas haciendo? – Me dolía mucho cuando me hablaba de esa manera, no lo merecía, no lo merezco.
- ¿No es obvio? Me marcho, me regreso a Florida a vivir mi vida como una chica común.
- ¿Chica común? De que mierda hablas, déjate de tonterías y desempaca. – El me paso para un lado mientras revolvía su cabello que comenzaba a crecer-. Un recepcionista me hizo molestar y te necesito ahora en la cama.
- No. No voy a desempacar mis cosas y mucho menos me acostare contigo de nuevo. – El paro en seco y se giro de nuevo hacia mí-. No volveré a ser la segunda opción, estoy cansada de esto.
- Olivia no estoy de ánimos y te necesito, tu dijiste que nunca me abandonarías, ¿lo recuerdas? – Sabia que estaba fingiendo para que no me fuera y terminar de nuevo en la cama.
- Dije que no. ¡Eres un jodido! ¡Un maldito jodido! ¿Cómo te atreves a manipularme? ¡Esto se acabo Harry y para siempre! – Tome mi bolsa y mi maleta para dirigirme a la puerta.
- ¿Por qué haces esto? – Bien, hasta aquí termina mi paciencia.
- ¡Quiero ser la primera opción! Me canse de ser la segunda siempre, es que no puedes ver lo enamorada que estoy por ti, te amo desde que estábamos en la preparatoria y se perfectamente que tú nunca sentirías algo mas por mí, pero esto es difícil para mí. – Le grite, su cara se volvió seria-. Ya me cansé de despertar todas las mañanas sola, me cansé de ser tu juguete. Me siento como si fuera tu propia rehén, no puedes hacerme mas daño y es por eso por lo que vuelvo a Florida.
- Deja de hacer un berrinche y vamos a la cama.
Bien, eso me rompió un poco mas de lo que ya estaba.
- Por instinto mi mano golpeo su mejilla derecha haciendo que el girara su cabeza-. ¡Vete al demonio! No quiero mas tu amistad, no quiero nada que ver contigo, olvida que existo. – Eso fue lo ultimo que dije antes de salir por esa puerta, mientras trataba de soportar ese gran dolor en mi pecho.
Superaría a Harry Styles, estaba segura de eso.
(....)
¡Holi! ☺️
Aquí esta otro imagina, espero sea de su agrado. 🤗
Dejen su bello voto y comentario para que suba muchos más! 🙆🏻♀️💙
10 votos y sigo☝🏻
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫