Harry.
¿Acaso este día no podía ir mejor?
Las vacaciones habían llegado después de tantos días de espera, por fin estaban aquí. Había perdido la cuenta de a cuantos maestros había abrazado después de recoger mis calificaciones, la gran felicidad que sentía dentro de mi era increíble, sin mas que hacer me dirigí a mi edificio para arreglarme y salir a tomar algo por ahí; por un pequeño descuido mi vista fue directo al gran camión que estaba a fuera del edificio de las chicas, después una pequeña y delgada figura se poso frente a mi ¿era correcto lo que estaba viendo o solo era mi imaginación?
Jeane se encontraba cargando unas cuantas cajas mientras entraba al gran edificio, seguido de esta un señor con un buen traje azul marino la siguió para adentrarse con mas cajas, sin mas me acerque hasta donde estaba todo eso para esperar a mi amiga.
- ¿Solo vienes a estar de chismoso o te unirás?- Baje la mirada hasta la chica que se encontraba frente a mi con una mirada seria, estaba tan sorprendido que no sabía como reaccionar- bueno, tomare tu silencio como un si.
- ¿Acaso este es un sueño? ¿En verdad te vas a mudar al edificio? P-pero... no entiendo cual fue la razón para hacer esto porque tu siempre me decías que no querías mudarte porque no sabías como serían tus compañeras de cuarto.- Hable tan rápido que hasta ni yo mismo me entendí.
- Olvidaba que hablas mucho.- Ella soltó una pequeña sonrisa que...aguanten, ¿Jeane acaba de sonreír? O mas bien ella me acaba de sonreír a mi...- ¿Es raro que sonría no es así? bueno, pues acostúmbrate porque me veras así mas seguido, por cierto como las clases terminaron, ¿Qué te parece salir a festejar esta noche? Yo invito.- Y sin mas recogió otras dos cajas para de nuevo adentrarse al edificio.
¿Quién era esta Jeane y que habían hecho con mi verdadera Jeane?
🎊🎊🎊- ¿Entonces tu mamá te tenía prohibido tener amigos?- Ella asintió aun bebiendo de la bebida que habíamos comprado hace unos minutos, caminábamos a paso lento para hacer tiempo y después ir a comer algo rico a donde nos reuniríamos con algunos compañeros de la universidad- ¿Y también tu mamá hizo tal cosa para que te quedaras a su lado? no quiero sonar grosero, pero tu madre necesita a alguien que la ayude.
- Siempre me decía que tener amigos era una perdida de tiempo, lo hacía desde que era una niña es por eso que me costaba después hacer amigos, se que tarde un poco pero por primera vez en mis veinticuatro años me siento libre.- Ella dejo de caminar para después girarse quedando frente a frente- después de que me dijera tal cosa decidí llamar a mi papá el inmediatamente vino para estar conmigo y apoyarme. Solo espero que mamá mejore con el tiempo, aun sigue siendo importante para mi.
Asentí para darle una bonita sonrisa llena de animación, ambos comenzamos a caminar de nuevo hablando de mas cosas sobre la universidad y de lo que haríamos una vez que termináramos la carrera, era claro que lo que ella estaba estudiando no era algo que quisiera pero también tenia en mente mas adelante poder estudiar lo que mas deseaba.
Diez minutos después nos encontrábamos en ese lugar para pasar un buen rato, solo faltaban unas cuantas personas, mientras esperábamos pude notar que Jean es una persona bastante divertida e incluso los otros estaban sorprendidos de que no actuara tan fría como lo era siempre.
- No necesitas mas estrés contigo misma.- Hable mientras ambos tomábamos una cerveza- vamos a celebrar como si estuvieras en el club todos los días.
- ¿Te digo un secreto? Nunca había estado en un lugar como este, siempre estaba en casa estudiando y cuando salía era para salir a visitar a la abuela.- Ella dio un largo trago a su cerveza haciendo que hiciera una mueca graciosa- nunca volveré a ser la chica que era antes, dejare que lluevan las cosas buenas de mi vida.
- Esta noche podrás disfrutar de todo lo que quieras, todos los ojos estarán puestos en ti.- Ella me sonrió con mucha emoción que hizo que mi corazón comenzara a palpitar aun ritmo que nunca antes había sentido, ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué sentí tal cosa?- ¿Jeane?
-¿Si?
- Ahora que estas cambiando ¿podremos ir a la biblioteca a estudiar juntos?- Ella soltó una risa para después asentir.
- Ahora que finalmente soy libre, todos mis sueños caerán del cielo como confeti.- Ella termino su bebida para después pararse e ir con otras chicas a bailar, observaba cada movimiento que hacía, aquella sonrisa seguía en sus labios y su emoción se notaba a kilómetros.
Ella era tan V.I.P.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola otra vez >.<
Aquí esta la última parte de "Cold" muchas gracias por sus votos en verdad se los agradezco bastante. Si se dieron cuenta hay unas cuantas partes de la canción de "Confetti", espero les haya gustado esta última parte.
Perdonen si tengo faltas de ortografía.
No olviden seguir votando y comentando si gustan. ♡
Nos vemos en el siguiente OS.
- Wstylmxx
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫