Valentina.
Todos mis compañeros de la universidad estaban frente a mi con una gran sonrisa mientras sostenían unos vasos donde al parecer había alguna bebida. Había decoración por todo el departamento que compartía con mi novio Harry, había globos, cupcakes, golosinas, refrescos, comida, había todo lo que se necesitaba en una fiesta. Para una fiesta sorpresa.
Mi fiesta de cumpleaños.
Con una sonrisa falsa mire a todos mis invitados, mi novio sostenía una bolsa de regalo color azul, la música estaba de nuevo puesta mientras mis compañeros bailaban, otros hablaban, otros estaban haciendo tonterías, otros estaban disfrutando de la comida, en mi caso estaba sumamente molesta, estaba molesta porque Harry había pasado su limite.
No celebraba mi cumpleaños desde que tenia catorce años. Mi madre murió cuando ella me dio a luz, mi hermano Josh estaba en otra ciudad y mi padre... el no pudo superar la muerte de mi madre así que se la pasaba tomando, cada día, cada noche, así durante catorce años. Una tarde al llegar del colegio encontré a mi padre muerto ahogado en su propio vomito, lo mas traumático de ese día es que era mi cumpleaños numero quince, ahí me prometí a misma nunca volver a celebrar mi cumpleaños. Y así lo hice por siete años, hasta este día.
Contarle mi historia a Harry fue un poco difícil, trataba de no llorar al recordar aquel recuerdo el cual me torturo durante tres años seguidos. Aun me pregunto que hubiese pasado si mi madre no hubiera muerto ¿hubiéramos sido una familia feliz? ¿celebraría todos los años mi cumpleaños? ¿seria la misma chica de antes? ¿hubiese conocido a Harry? podía ser, pero aun así eso no sucedió, no era bueno suponer cosas en este momento. Una lagrima se deslizo que rápidamente fue limpiada por mi mano.
Me disculpe con una sonrisa para ir por una bebida a la cocina, al llegar tome un cupcake y con toda mis fuerzas lo lance hacia la nada, quería gritar, quería soltar todo aquello que sentía en estos momentos, me sentía como aquella chica de quince años la cual no sabia que haría con su jodida vida ahora, me sentía como esa chica que vio a su padre en su despacho muerto, me sentía de nuevo como si no existiera. Trataba de contener mis lagrimas, no quería ser de nuevo la chica débil, no quería volver al pasado.
Todo esto era culpa de Harry.
- Que haces aquí sola, se supone que es tu cumpleaños.- Harry entro con algunos refrescos y ponerlos sobre la mesa-. Vamos todos te esperan allá afuera.
- No.- negué con una sonrisa.
- ¿Perdón?
- No iré, esta fiesta la planeaste tu, tu hiciste todo, ni siquiera tuve voto de decisión sobre esta fiesta.
-Porque sabia que te negarías, lo hice por ti, te amo.- el se acerco a mi, pero me aleje de el.
- Quiero que saques a todos de aquí, el trabajo estuvo pesado, así que lo único que pido es tener mi propio espacio.
- No haré eso, no seré grosero con ellos.
- Entonces lo hare yo misma.- estaba por salir de la cocina, el tomo mi brazo deteniéndome.
-Solo quería hacer algo por ti, creí que estarías feliz por toda esta sorpresa.
- ¡Lo hiciste! ¿Pero por qué hacer una fiesta tan grande? ¿Por qué no una pequeña?
Todo quedo en silencio entre ambos.
Sali de la cocina para ir a la habitación que compartía con Harry, algunos de mis compañeros me sonreían, otros me miraban confundidos. No quería estar ahí , ese lugar me hacia sentir escalofríos, aunque me sentía un poco mal por dejarlos ahí a ellos porque... ellos no tenían la culpa de mi pasado, ellos no tenían la culpa de que mi familia no fuera normal.
-¡No seas inmadura!- Harry alzo un poco la voz, me tomo del brazo lastimándome un poco- ¿Puedes dejar de ser así por un momento? ¡nadie tiene la culpa de tu oscuro pasado!- todos nos miraban atentos a nuestra discusión.
-¡Yo no quería esta estúpida fiesta! ¡ni siquiera te la pedí! ¡ahora déjame estar tranquila!- esto ultimo lo dije un poco mas alto, abrí la puerta de nuestra habitación para luego cerrarla de un portazo.
(....)
Habían pasado al menos cincuenta minutos desde que me encontraba recostada en mi cama, la música ya no se escuchaba tan fuerte como antes... de hecho estaba casi segura que la música había desaparecido. Me levante un poco confundida para saber que había sucedido con la fiesta sorpresa, pero la sorpresa me la lleve de nuevo yo al ver que no había nadie en el departamento, lo único que había en la mesa que estaba entre los sillones era un pastel de chocolate con veintitrés velas de diferentes colores.
Sonreí.
- Se que odias la canción de "Feliz cumpleaños" así que solo te dejare soplar las velas.- Harry llego junto a mi con una cámara.
- Lamento haberme puesto como una loca, no era mi intención.
- Esta bien, en parte fue mi culpa.- el se acerco a mi y tomo una foto-. Ahora olvida eso y disfrutemos lo que resta de tu día especial.
Ambos nos arrodillamos frente a la pequeña mesa marrón donde estaba el pastel, una parte de mi comenzó a recordar lo que era celebrar tu día especial.
- Feliz día para mi.- susurre mientras soplaba las velitas.
(......)
Holaaaaa! 💙
Dos capítulos en un día eso es raro en mi, pero la razón por lo que lo hago también es porque hoy es cumpleaños de nuestro bebé hermoso Hazz❤️❤️😍 se que es un poco tardé pero en donde vivo aun es 1 de febrero❣️
Este es un poco corto que de igual manera lo escribí con mucha emoción 🤭 así que denle mucho, mucho amor. 🧡
¿Pueden creer que nuestro pequeño Hazz ya tenga 25 añitos?
Voten y Comenten! ❤️
Nos vemos en el siguiente imagina.
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫