Estacione mi camioneta en el parking de los departamentos en dónde vivía para después bajar de ella tomando unas cuantas bolsas del super al que antes fui. Al caminar al ascensor pude ver un camión de mudanza y justamente a lado de él estaba un deportivo rojo, genial alguien nuevo aquí. Presione el botón para el elevador y en menos de un segundo las puertas se abrieron, presione el número siete el cuál ése era mi piso, luego de dos minutos las puertas se abrieron permitiendo que pudiese salir, podía escuchar las voces de los que supongo eran los de la mudanza pero una de ellas llamó mi atención era grave y suponía que el dueño de aquella voz podría tener al menos veinticinco años, no estaba muy segura. Al girar a la izquierda me encontré con varias cosas en el pasillo supongo del nuevo chico, saqué mis llaves con un poco de trabajó ya que sostenía aquellas bolsas, estaba a punto de entrar pero esa voz me interrumpió.-¿Necesitas ayuda?- me giré para ver a un chico de ojos verdes, cabello corto castaño y un poco ondulado- disculpa, Harry, Harry Styles- el me dio una sonrisa que era para morir, de seguro era demasiado arrogante-.
-Valentina Thompson- le devolví una sonrisa un poco fingida para darme vuelta y poder abrir la puerta- estoy bien puedo sola pero gracias por la pregunta-.
Genial, este chico será mi nuevo vecino.
- Si necesitas ayuda sólo toca mi puerta- el soltó una pequeña risa, cosa que ignore mientras entraba a mi departamento y cerraba la puerta-.
-♡♡♡-
Los toques en la puerta eran constantes era como si hubiese pasado un accidente en algun departamento. Tenía enrollada mi toalla blanca de bañó pues justamente hace unos minutos disfrutaba un delicioso y relajante baño, al abrir la puerta me encontré con mi nuevo vecino.
Herman, creó que era su nombre.
- ¿Necesitas ayuda cariño?- el me miró y pude notar como sus ojos tenían un poco de lujuria-.
- ¡Herman!- el sólo soltó una risa- de hecho acabó de terminar mi delicioso baño- ¿Por qué mierda dije eso?-.
-De hecho es Harry- el tomó su cabello entre sus manos mientras lo acomodaba- es una lástima, créeme la hubiéramos pasado de lo mejor-.
Se veía tan malditamente sexy recargado en mi puerta mientras mordia su labio inferior.
- En fin, ¿Por qué estás aquí?- quise sacar aquél pensamiento yendo al grano-.
- Quiero una cita contigo- dijo muy convencido de si mismo cosa que hizo que soltara una gran risa falsa-.
-En tus sueños... Herman - sabía perfectamente su nombre sólo me divertía su reacción- te avisó que estoy a nada de cerrar la puerta en tu cara-.
Tu carita toda linda.
Carajo.
-Harry...- soltó totalmente serio mientras sonreía- bien, si es lo que quieres me iré pero tu mi hermosa Valeria tendrás una cita conmigo-.
-De hecho es Valentina- maldito imbécil- sólo saldría contigo si te pasará algo y mira que lo haría por lástima-.
-Bien, nos vemos en una semana- el se dio vuelta para entrar a su departamento dejándome totalmente confundida-.
¿Una semana? Imbécil.
-♡♡♡-
La alarma de incendios sonaba por los pasillos de mi piso, la gente salía en pijama y otras aún dormidas en mi caso era la segunda opción. Antes de salir de mi departamento pude ver que tan sólo eran las tres de la mañana, al salir del edificio pude notar como tres camiones de bomberos ya estaban haciendo su trabajo y los policías trataban de alejarnos un poco.
Me aleje un poco para recargar mi espalda en la pared y cerrar mis ojos, luego de unos minutos pude escuchar a las personas como empezaban a hablar, abrí mis ojos topandome con varios paramédicos que llevaban una camilla al parecer con un chico pero ése chico era nada más y nada menos que Harry. El pobre estaba llenó de humo, tenía varias quemaduras de primer grado por lo que pude notar, y también su brazo roto, me acerqué para ver que estuviera bien, mantenía sus ojos cerrados hasta que los abrió encontrándose conmigo, rápidamente sonrió.
- Te ves terrible- solté una pequeña risa-.
-Pero al menos tengo una cita contigo- mi sonrisa se desvaneció al escuchar lo que dijo- recuerdas... dijiste que lo harías por lástima-.
- Estas totalmente demente, pudiste haberte matado o salir más lastimado de lo que estas ahora mismo-.
-Valió la pena- el volvió a cerrar los ojos-.
Sonreí como tonta al ver como lo subían a la ambulancia y está ya estaba en caminó para ir al hospital. Este chico si que estaba loco, sólo incendiar su departamento para tener una cita conmigo... estaba claro que tendría aquella cita con el.
Con ése gran imbécil.
-♡♡♡-
¡Holaaa!
Nuevo imagina, esperó sea de su agradó 💖
¡Voten y Comenten! 💕
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
De Todo• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫