Perdida II
-Harry, se está moviendo- puse mis mano sobre mi abultado abdomen de ocho meses- alguien quiere salir a llenarnos de felicidad...
- ¿Es cierto lo que dice mamá cariño?- Harry se agachó un poco para hablarle a Darcy, nuestra bebé a la cual esperamos con mucha ansía- no sabes las ganas que tenemos por conocerte princesa.
- Cada vez se mueve más, espero que está noche me deje dormir un poco- hice una pequeña mueca, pues últimamente se mueve demasiado por la noche haciendo que pierda el sueño.
Durante todo el embarazo Harry se preocupaba por cualquier cosa que ocupará desde ir por un vaso de agua hasta necesitar ir al baño. Siempre quería estar conmigo, llegó a faltar a la oficina por cuidar de mi lo cual apreció mucho, pero también arriesgó su trabajó cosa que no era tan necesaria porque también me podía cuidar por mi misma.
Cuando cumplí cinco meses comenzaron los antojos lo cual era muy gracioso porque algunas veces me llegaban antojos a altas horas de la noche el sólo sonreía y corría para ir a la farmacia. Un antojó que fue mi favorito, fue cuando me levanté por unas inmensas ganas de una pizza que teníamos en el congelador con un poco de helado de café, pero al parecer Harry entendió mal ya que conducio hasta una pizzería que quedaba a unos cuarenta minutos de la casa, realmente fue graciosos ver a un Harry cansado frente a mi con una pizza que no tenía idea de donde la había sacado.
Un fuerte ruido me sacó de mis pensamientos haciendo que me sobresaltara un poco. terminé de ponerme el short de mi pijama para ir a dormir, Harry estaba viendo algo en su laptop, pero luego de unos minutos la apagó para acostarse junto a mi y poder dormir.
- Hasta mañana bebé- sonreí sobre sus labios para besarlo lentamente.
- Hasta mañana a mis dos princesas- el me respondió para besarme de nuevo- Te amó, las amó demasiado....
El volvió a besarme haciendo que sintiera como Darcy se movía dentro de mi. Ella siempre se emocionaba con la voz de el, hasta con su aroma lo cual era un poco raro en mi punto de vista.
Luego de aquél momento romántico ambos nos acostamos a dormir apagando las luces y poder disfrutar de la oscuridad para por fin dormir con tranquilidad.
Pero como todo no es color de rosa....
Me levanté de repente con mi frente llena de sudor, me giré para ver a Harry el cual estaba completamente dormido como un lindo angelito, mi mente se puso en blanco cuando sentí que un líquido corría por mi entrepierna asustandome a la vez un poco.
Rompí en fuente.
¡Darcy venía en camino!
¡Santo cielo!
Moví a Harry con todas mis fuerzas haciendo que despertará sobresaltado y a la vez cayera de la cama, pero inmediatamente se puso de pie con cara de susto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫