Harry.Esta mañana que desperté en mi recámara no pude evitar sentirme como un completó idiota con el corazón roto. Ella no estaba a mi lado, se había ido, después de anoche en la que ambos nos entregamos uniéndonos en uno mismo.
Observó como algunos me saludan mientras camino por los pasillos de la universidad, algunas chicas me sonreían mientras mordian su labio inferior lo cual para mi era algo patético.
Pero nunca podría fijarme en ninguna de ellas, sólo me importaba aquella chica a la que le rompí su corazón... lo que nunca pensé es que el mío también lo estaría.
Cerca de mi casillero pude ver a mis amigos mientras hablaban de un tema el cual desconocía, al llegar junto a ellos me saludaron con el típico saludo de hombres.
- ¿Qué tal tu noche con la nerd?- Louis soltó una gran risa de burla haciendo que todos rieran menos Liam que sabía toda la verdad.
- Cuando llegué en la mañana pude ver que tuvo una discusión con su amiga la buenorra, al parecer fue una gran discusión porque ahora no se dirigen la palabra- Niall terminó de decir lo cual fue raro para mi.
- ¿Qué quieres decir con eso Niall?- Ahora no sólo arruine nuestro amor, también arruine su amistad con Chloe.
- Si, cuando estábamos en clase de Literatura la profesora pidió hacer equipos así que la rubia llegó conmigo sin decir alguna palabra, pero dejó a Valentina sola que por un momento llegue a sentir lástima por ella- Demonios, tengo que hablar con ella.
-Escuche que Dawson tiene buen cuerpo- Zayn habló está vez.
- Lo tiene pero la chica es rara- Niall volvió a decir.
- Una vez tuve una clase con ella, no creo que ser inteligente es ser rara- en mi interior agradecí por el comentario de Liam.
- Bueno dejando por un lado a esa chica rara o inteligente lo que sea, Harry cuéntanos como te fue con la nerd- todos volvieron a reír.
- Me acosté con ella- quise sonreír con arrogancia como pensaba hacerlo hace cinco meses, pero lo único que salió fue una mueca.
- ¡Vamos Harry! - Zayn me tomó por los hombros felicitando mi horrorosa acción- Ahora si... ¿Qué harás con los mil dólares?
-Yo... la verdad no tengo idea- respondí con sinceridad, quizás arreglaría mi auto que hace unos meses se había descompuesto.
- Bueno aún tienes tiempo de pensar que hacer con los mil dólares- Louis me entregó el dinero que habíamos apostado con una sonrisa, pero lo peor pasó cuando Valentina paso a mi lado observando el dinero con tristeza- viéndolo bien también quiero tirarme a esa nerd, no esta nada mal la chica.
- Quería golpear a mi mejor amigo por ese estúpido comentario pero Liam lo noto y con una mirada rápida negó- Bueno, creo que es hora de ir al campo o el entrenador nos matará.
Valentina.
Esa era la última vez que hablaría con el. Porque no puedo estar con un chico que sólo me utilizó para acostarse conmigo y ganar mil dólares pero por mas que me cueste aceptar nunca pensé que Harry sería así, era tan idiota al pensar éso.
Al llegar a la escuela pude observar a Chloe la cual estaba leyendo un libro que no podía ver bien el nombre, no dude en acercarme a ella para decirle que tenía razón, que siempre tuvo la razón.
- Fui una apuesta del capitán del equipo- ella dejó de leer para mirarme con un poco de enojó.
- Por favor dime que no tuviste relaciones con el- podía ver la súplica en sus ojos pero al ver los míos sus ojos demostraron decepción- ¿Acaso eres tonta? Te dije qué el nunca se fijaria en alguien como nosotras.
-Creí ver algo distinto en el- me defendí, lo defendí a pesar de haberme lastimado- me enamoré como una tonta de el, lo siento pero no puedo no sentir esto.
- Pero que dices, el jugo contigo sólo te quería porque eras una simple apuesta ¡Una simple apuesta!- lo menos que quería era discutir con mi mejor amiga.
- No necesito que me recuerdes lo que fui para el, sólo necesito a mi amiga para que me de un abrazó ¿por favor?- tenía muchas ganas de llorar, necesitaba sacar el dolor que me cause yo misma por creer en alguien que sabía como era pero me deje engañar.
- Lo siento Valentina, pero no quiero hablar más contigo- ella me dejó en medio del estacionamiento aún más rota porque no sólo había perdido mi virginidad si no también a mi única amiga.
Estaba en mi casillero guardando algunos libros que no necesitaría este día, después de mi discusión con Chloe ella ni siquiera me miraba, incluso escogió como compañero de equipo a uno de los amigos de Harry dejándome a mi con Peter un chico nuevo que había entrado apenas hoy a la escuela, el era muy amable.
Cerré mi casillero y mientras pasaba aún lado de su grupo pude ver como Tomlinson le daba aquellos mil dólares por los que había apostado por mi. En ese momento me sentí de nuevo débil.
Era la segunda hora lo que significaba que tocaba deportes, no me molestaba pero junto a nosotros estarían los chicos de fútbol americano, así es ahí estaría Harry.
Fui directo a los vestidores para usar el uniforme que consistía en un short y una blusa suelta de tirantes anchos.Chloe estaba al otro lado de donde estaba, entendía que quisiera evitarme lo merecía mucho porque a pesar de todo habría hecho lo mismo.
- Valentina, necesitamos hablar- escuché su voz tras de mi.
Sólo actúa natural Valentina.
- No necesitamos hablar Harry- estaba a punto de dar vuelta pero el tomó mi brazo.
- Claro que si, sólo déjame explicarte...- sus palabras demostraban tanta súplica pero ambos sabíamos que todo estaba claro.
- Todo es claro Harry, tu sólo jugaste conmigo para tener mi virginidad y tener esos mil dólares, nunca te importe y está bien porque era obvio que tu nunca podrías fijarte en una nerd- solté todo lo que tenía que decir, creó- a menos que de verdad estés enamorado pero eso es una cosa ridícula- reí con una pizca de burla- sólo fui una simple apuesta para ti.
- No... Valentina fuiste más que una simple apuesta- el tomó mi rostro entre sus manos- soy un tonto enamorado, me enamoré de ti...
- No digas más mentiras, me lástimas aún más- no lloraria, al menos no frente a todos- esto se acabó, está apuesta se acabó Harry... ahora por favor déjame de molestar- Di vuelta para comenzar hacer los ejercicios de la profesora dejando a Harry a mitad de la pista solo.
Siempre había leído en libros o visto en películas lo que era ver un corazón roto, pero nunca pensé que sería tan doloroso.
-♡♡♡
¡Hola! ¡Hola!
Volví con un OS un poco más largo el cual espero sea de su agradó 😊 está vez no fue inspirada en una canción lo cual creo que igual es genial.
Se que tardé en subir pero toda la imaginación que tenía desapareció por completó 😂 peroooo este imagina me gustó mucho así que denle mucho, mucho amor y voten y comenten 👌
Por cierto quería compartir con ustedes que mañana Camila Baby viene a Guadalajara el cual estoy emocionada porque podré asistir al "Never Be The Same Tour" es mi primer concierto en mi vida y estoy super feliz ❤😭 ¿ A alguien le gusta Camila?
También quería compartir con ustedes que tengo una nueva historia que se llama "Instagram" de Noah Centineo y Selena Gomez 👌😊 por si quieren leerla está en mi perfil ya disponible 👌
En finnnnnn....
+10 votos y sigo 😁
Nos vemos en el siguiente 😚
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫