Especial de Navidad. 6/6

501 27 0
                                    

Dedicado a: WeasleyRiggs


Año Nuevo.





Emilia.


Las luces de la ciudad eran hermosas.

Había muchísimas adornando las calles de Nueva York, estábamos a tan solo treinta minutos de que iniciara el 2021, la gente estaba llegando poco a poco en donde serían los fuegos artificiales, al parecer todos estábamos muy emocionados.

Mi familia había decidido que ellos pasarían esta noche en casa de la abuela, por mi parte había quedado con mis dos buenas amigas de la universidad, hubiera querido pasar esta noche con mi ex-novio pero por razones decidimos terminar con lo nuestro, romper con el fue algo difícil para mi porque comenzaba a amarlo.

Hago una pequeña mueca al sentir el frío contra mi rostro, agradezco a mi mamá por haberme regalado este caliente y largo abrigo que me protege, al escuchar las risas de mis amigas me giro a dirección contaría para recibirlas con una bonita sonrisa.

- Hemos visto a Edward hace un momento.- Dice Rose y Perrie solo atina por darle un golpe en el brazo- ¿Y ahora por qué ese gol.... ¡Oh! Lo lamento, olvide que su ruptura es reciente.

- Olvida lo que dijo, vamos a pasar un buen momento las tres juntas.- Perrie me alentó con un un pequeño pero cálido abrazo- ¿Llevabas mucho esperando?

- No mucho. Entonces... ¿Ya se te declaro Liam?- Perrie y yo miramos a Rose con una sonrisa picara.

- Edward esta cerca de nosotras.

- ¿Otra vez con ese nombre? Rose, te dije cuando veníamos para acá que ese nombre estaba prohibido frente a Emilia.- Reclamo un tanto molesta.

- ¡No lo digo porque quiera! Edward en verdad esta a unos metros de nosotras y ahora mismo esta caminando hacía nuestra dirección.- Y sin mas apunto con discreción y eso fue suficiente para que Rose y yo nos giráramos.

Era verdad, el se encontraba frente a nosotras.

- ¿Puedo hablar un poco con Emilia, por favor?- Perrie estaba por hablar pero Rose la tomo antes de que hiciera algo en contra de el y se fueron para que pudiéramos hablar tranquilamente.

- ¿Para que quieres hablar conmigo?

- Quiero regresar contigo.- Ahora el se encontraba frente a mi - Se mi novia de nuevo, por favor, Emilia te necesito a mi lado.

- ¿Cómo puedes decir eso? Tu mismo me dijiste cuando empezamos la relación que tu no eras un chico que diera mucho afecto y lo mismo me dijiste cuando terminaste conmigo porque tu...

- Se lo que dije y se que fui un completo idiota, por favor no me lo recuerdes.- El tomo mis manos entre las suyas sin ninguna vergüenza- Es solo que... 

- ¿Es solo que te gusto otra chica? ¿Por eso terminaste con nuestra relación?

- ¿Qué? ¿Qué cosas dices?- Dijo un tanto confuso- Termine contigo porque me di cuenta que estoy perdidamente enamorado de ti, sentí mucho miedo al aceptarlo y no sabía si tu sentías lo mismo.

- Yo también estoy enamorada de ti, Edward.- Le confesé porque lo extrañaba demasiado- Te amo y te extraño mucho.

Los murmullos de la gente empezando a contar para recibir hicieron que Edward se acercara mas a mi, el rodeo con sus brazos mi cintura para terminar de acercarme lo suficiente hacía el, ambos teníamos una gran sonrisa.

¡Cinco!

¡Cuatro! 

¡Tres!

¡Dos! 

¡Uno!

- ¡Feliz año nuevo!- Tras escuchar los gritos y los fuegos artificiales, Edward junto nuestros labios en un suave beso, un beso el cual estaba lleno de sentimientos y miles de confesiones.


.
.
.
.
.
.
.

Helloooo! ❤️

¡Hasta aquí terminan los especiales! Recuerden que estos no tienen segunda parte.

Y por supuesto a la chica que es este especial, espero lo disfrutes mucho.

Declaró que para escribir todos estos especiales tuve que escuchar todo el álbum de "Christmas" de Michael Buble para darme inspiración. 🤭

Perdón si tengo faltas de ortografía, lo haré mejor la próxima vez.

¡Voten y Comenten!

- Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora