Stacy.
¿Si golpeara a un empleado con cariño sería un delito?
Después de que Edward literal me echara fuera de la escuela, volvía todos los días por la mañana para que me entregaran mi permiso y mi licencia de conducir, pero siempre me decían que aun no estaba o que faltaban por llenar unos datos, así fue durante una semana. Además que siempre que entraba por las puertas corredizas, Edward se levantaba de su escritorio para irse a otro lugar, sabía que lo hacía con maldad solo por no aceptar su helado. Patético.
Una vez mas me encontraba con esa señorita que era muy amable para cualquier cosa, me dijo que mi licencia estaba en proceso pero que tardaría al menos una o dos semanas mas, con una sonrisa le agradecí y me en camine directo hasta la salida a esperar el bus porque esta vez mi papá no podría pasar por mi. No tenía ningún conveniente con ir en bus, mi papá siempre me acostumbro a hacerlo a pesar de que la mayoría de las veces usábamos el auto.
Estaba apunto de llegar a la parada cuando mi mirada se fue directo al Dios griego que estaba recargado en su auto color gris, su mirada se dirigió hasta donde me encontraba parada, sin mas que decidir me acerque hasta donde estaba para reclamarle lo sucedido, estaba seguro que este chico hoy no saldría del todo bien. Una vez que llegue hasta donde estaba el me recibió con una sonrisa poderosa, haciéndome derretir por dentro.
- Hola Stacy. Que milagro verte por aquí de nuevo.- Se expreso lleno de burla.
- ¿Eres o te haces idiota? Ya se que eres tu el que les dice a las empleadas que me digan que aun no esta mi licencia, mi nuevo amigo me dijo que normalmente tardan dos o tres días para entregarla.
- ¿Pero soy un idiota guapo no lo crees?- El se agacho un poco para quedar a mi altura, dejando una pequeña separación entre nosotros. Su perfume llego a mi fosas nasales dejándome sin respiración.
- ¡Aish! ¿Por qué te comportas como un imbécil? ¿Cuántos tienes, eh? Pareces un adolescente entrando a la pubertad, ¿sabes que? no me interesa saberlo y tampoco me interesa estar perdiendo el tiempo contigo. Adiós Edward.- Me aleje de el para seguir con mi camino para esperar el bus que estaba segura que no tardaba en pasar.
- ¿Tampoco te interesa esto?- Cuando escuche su voz solo lo ignore- Bueno, supongo que no servirá de nada tener esta licencia aquí conmigo, que lastima que nunca llego a su destino.-Al escuchar aquella palabra me gire de nuevo, para verlo sostener mi licencia, era mía porque podía ver la foto.
Respirando tranquilamente me acerque de nuevo a el.
- ¿Me das mi licencia de conducir, por favor?- Respondí lo mas amable que pude hacerlo.
- Mmm no.- Dejo de recargarse en su auto- Ahora que lo pienso bien, me trataste como un inmaduro adolescente en plena pubertad, me llamaste imbecil e idiota y no puedo tolerar que una chica me llame así.- Una ultima sonrisa apareció en su rostro, guardo la licencia en la bolsa derecha de su pantalón, después se puso en marcha para entrar a su auto.
- ¡Espera, espera! ¿Si me disculpo me la darás?- Dije sintiéndome muy ansiosa.
- Claro que si.
- Entonces te pido una gran disculpa, no creo que seas todo eso de hecho creo que eres un Dios griego muy guapo.- Al decir lo ultimo sentí como mis mejillas se tornaban de un tono rojizo.
- ¿Un Dios griego, eh? Uhm, agradezco tu disculpa.- Su sonrisa era tan perfecta.
- Bien, ahora entrégame mi licencia.
- Claro que no.
- ¿Qué? Pero...
- ¿Creíste que te la iba a dar así de fácil? Ja!- El subió a su coche dejándome un tanto ida por lo que acababa de suceder, quise golpearme por ser tan tonta y haberle creído. El vidrío de lado del copiloto se bajo lentamente, ahora dejándolo ver con unos lentes oscuros- Te daré tu licencia con una condición.
- No te llevare de nuevo por una hamburguesa.- Vaya, su risa era linda.
- No quiero que me lleves a eso, pero si quiero que tomes un helado conmigo, ¿aceptas?
Ni siquiera me atreví a responder cuando ya me encontraba adentro del auto colocándome el cinturón de seguridad, el también sin decir nada solamente arranco el coche.
Una vez que compramos los helados el siguió conduciendo, sentía mucha duda de a donde nos dirigíamos porque el solo me pidió ir por un helado y no menciono de ir a otro lado, hace unos diez minutos había tomado la autopista. Unos minutos después nos encontrábamos en un bonito mirador dejando ver gran parte de la ciudad.
Ambos estábamos recargados en el capote de su auto mientras disfrutábamos nuestro helado, era relajante.
- ¿Es lindo no lo crees?- Asentí sin mirarlo.-
- ¿Ahora si me das mi licencia?- Dije una vez que había terminado mi helado.
- ¿Por qué tienes tanta urgencia por obtenerla? Pero para que veas que si cumplo con mi palabra aunque no lo parezca, aquí tienes tu bendita licencia.- La saco de su bolsillo y sin mas me la entrego- Disfrútala mucho, es mas presúmela si lo deseas.
- Observe un segundo la foto y solté un gruñido- Me veo horrible en la foto.
- A mi me parece que te vez linda.
- ¿Linda? ¿Ahora coqueteas conmigo?- Reí por mi tonto comentario.
- Si, ¿lo estoy haciendo bien?- Me había quedado muda- Bueno, dejando pasar mi respuesta porque al parecer te quedaste sin habla. ¿Soy mejor o peor que un Dios griego?
Y ahí es cuando quise morir.
- No lo decía en serio, solo lo dije por nomas.
- A mi no me pareció eso.
- Te lo digo en...- No termine de hablar porque me interrumpió.
- Me atraes. Se que esto es raro pero desde que te vi en aquella fila para tomar la evaluación, me hiciste sentir raro, incluso sentí un pequeño apretón en mi abdomen.- El se puso frente a mi acortando la distancia que había entre nosotros.
- ¿Yo te atraigo? Eso es algo tonto, es decir soy un poco grosera, no tengo mucha paciencia y siempre me estoy quejando de todo. Créeme te daría un pésimo servicio.
- ¿Puedes por favor cerrar la boca y responderme algo?
- Cla- claro, adelante con confianza.
- ¿Alguna vez has besado a un Dios griego?- Yo solo negué sintiendo como me atragantaba con mi propia saliva.
- Fantástico.- Y sin mas se abalanzo hasta besar mis labios.
🍉🍉🍉Hola! ¿Cómo va su miércoles? Espero que su semana de ombligo vaya bien chicxs.
Aquí la segunda parte de "LDC" espero les guste mucho y la disfruten mucho, lo escribí mientras escuchaba "Run away" de Sebastián Yatra y "Nice to meet ya" de nuestro bebé Niall. ❤️
Sooo, nos vemos en la siguiente actualización, por cierto recuerden que ya está publicada mi nueva historia "Another Love" para que vayan a leerla o recomendar. 🥳🥳
Perdón si hay faltas de ortografía.
¡Voten y Comenten!
Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
De Todo• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫