Amalie.

889 46 1
                                    

Marcel.




Mis lagrimas seguían cayendo a pesar de saber haberlas limpiado varías veces. Volví a llamar aquel numero que hace algunos habría contestado sin problemas, solo necesitaba que me contestara al menos una sola vez para escuchar su voz, ella era la única persona que era buena conmigo, esa chica que nunca me dejaría solo, ni siquiera se burlaba de mi forma de vestir o de mis anteojos.

Los mensajes de los números desconocidos seguían llegando, no los quería abrir porque sabía que solo eran malos comentarios sobre aquel video que habían publicado hace una hora en donde decían malas cosas de mi; limpié de nuevo mis lagrimas las cuales no podía detener por mas que quisiera ¿por qué se burlaban de mi? ¿por qué les divierte hacerme daño? Cuando entre a la empresa a trabajar pensé que mis compañeros serían un poco mas maduros, pensé que ellos no me juzgarían por mi forma de ser pero estuve equivocado porque siempre podía escuchar a mis compañeros hablar a mis espaldas.

Seguí insistiendo con el número de mi única amiga pero ella seguía sin responder ¿acaso nuestra amistad nunca fue verdadera? El aire frío choco contra mi rostro, sabía que venir al techo de la empresa era un poco peligroso, por mi situación cualquiera pensaría que me encontraba ahí para quitarme la vida. Una bolsa negra de plástico se posiciono ante mis ojos confundiéndome un poco, levante la mirada para encontrarme con una chica la cual se notaba un poco tímida, ella quito sus tacones para poder sentarse junto a mi.

De la bolsa negra saco un par de latas de cervezas, algunos snacks y muchos chocolates; abrió una lata de cerveza y me la paso a mi para que pudiera tomarla, después ella abrió una para darle un fuerte trago.

- Perdón por el atrevimiento pero...¿Quién eres tu?- Limpie mi rostro para que no viera que había llorado como un niño pequeño.

- Trabajamos en la misma empresa, somos compañeros de planta desde hace ocho meses y por lo que veo nunca me habías visto- Ella soltó una pequeña risa para después hablar de nuevo- Mi nombre es Amalie.

- ¿Estuviste en la entrevista de grupo?- Abrí los ojos con mucha sorpresa al escuchar lo que había dicho, debí de haber estado tan nervioso ese día que no puse atención a quien estaba a mi alrededor- Me siento un poco mal por no haberte notado entre los demás, se nota que eres una chica amable.

- Quizás esto pueda sonar un poco extraño pero no solo estuve contigo en la entrevista, compartíamos algunas clases en la universidad, siempre tenía curiosidad sobre ti e incluso trataba de hablarte y siempre terminaba por fracasar; luego cuando fue la graduación me sentí un poco triste al no poder llegar a ser tu amiga.- La observe de reojo para ver como soltaba un largo suspiro- Todo cambio cuando te vi en la empresa, deseaba porque a ambos nos dieran el trabajo para esta vez no perder mi oportunidad, pero luego te hiciste muy apegado a ella y mis esperanzas se borraron.

- Ahora comienzo a creer que ella solo se burlo de mi, no quiero pensar cosas malas de ella pero todo apunta a que ella nunca quiso ser mi amiga, trate de llamarla muchas veces e incluso le envié mensajes, pero no ha respondido hasta el momento.

- Todos en la empresa sabían que ella solo había apostado con los chicos sobre ser tu amiga, ella incluso llego a decir cosas horribles de ti, mas de una vez quise encararla y decirle que dejara de hacerte daño pero los nervios como siempre se apoderaron de mi, es por eso que nunca me involucro con los demás para no tener problemas con ellos.

- ¿No crees que fui un completo idiota al pensar que a ella de verdad le gustaba tenerme de amigo? Ni siquiera me di cuenta que nuestra amistad era algo toxica, ella siempre estaba criticándome por cualquier cosa y justificaba su actitud con su preocupación hacía a mi.

- ¿Sabes que es lo mejor de todo esto? Mira, se que todo lo que dicen de ti en aquel video es completamente falso y que solo te quieren lastimar, pero lo mejor de esto es que ahora tienes una nueva amiga en la cual podrás confiar siempre.- Amalie tomo la lata de cerveza para darle otro largo trago.

- ¿En verdad quieres ser mi amiga? ¿Por qué una chica tan bonita como tu quisiera eso?

- ¿Y por qué no? He esperado años para poder hablarte y ser amigos, no pienso volver a perder esta gran oportunidad, así que desde este momento seremos buenos amigos, nos contaremos nuestras cosas, nos diremos cosas positivas para animarnos y cuando no estemos de acuerdo con algo lo diremos, pero una de las cosas mas importantes que haremos por nosotros será darnos mucha felicidad.- Amalie se giro para darme una bonita sonrisa, así que contagiándome un poco también le sonreí.

- ¿No crees que sea muy apresurado todo esto?

- ¡Por supuesto que no! Sera verdaderamente increíble, así que ¡salud por esta nueva amistad!- Sonriéndome de nuevo levanto la lata de cerveza al aire, hice lo mismo que ella y después ambos le dimos un fuerte trago, el cual termine escupiendo y mojando un poco la falda de Amalie por ese sabor tan amargo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Holaaa! ¿Cómo va su mañana? Bueno, depende de dónde viven también JAJAJA

Trataré de actualizar lo más seguido en estos días, tengo un montón de ideas para escribirlas así que esperen las. 🙋🏻‍♀️

- P R E G U N T A:

¿Ustedes han tenido una amistad tóxica?

Perdón si hay faltas de ortografía.

¡Voten y Comenten! ⭐💬

Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora