1974 + 1972 = Forever. 1/3

670 34 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

La castaña salió azotando aquella pesada y vieja puerta de su trabajo, necesitaba un respiro de todos esos clientes que había tenido las últimas dos horas, solía pensar durante horas en presentar su renuncia pero vagos regresaban a ella de como suplico porque le dieran el trabajo de medio tiempo, así que lo ultimo que le quedaba para relajarse y olvidarse de aquella idea era ir a la azotea.

Lorraine sabia lo difícil que era conseguir un trabajo, no cualquiera aceptaba a las mujeres para que atendieran un negocio en esos tiempos, había habido bastantes protestas en contra de que las mujeres trabajaran, los hombres querían que ellas fueran amas de casa, estaba tan molesta por esos pensamientos que tenían hacía ellas e incluso su padre apoyaba esa decisión.

Había conseguido este trabajo a escondidas de su padre porque sabía que nunca iba a estar de acuerdo, pero lo que no sabía su padre es que ella quería demostrarle que las mujeres pueden hacer mas que solo ser amas de casa, ellas también podían hacerse valer por si mismas, así que con la ayuda de su madre fue que consiguió su trabajo. Sabía que al trabajar en una sastrería la mayoría de los clientes serían hombres por lo cual tenía que soportar aquellos comentarios que le daban ganas de darles un buen golpe.

La castaña seguía tan metida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando una lata de Sprite apareció rodando hasta donde se encontraba ella.

- ¿Cansada de esos asquerosos comentarios?- Lorraine escucho esa voz desconocida e inmediatamente se giro para encontrarse con un chico bastante misterioso.

- ¿Quién eres? Se supone que nadie más puede subir aquí a menos que seas empleado.

- Yo no vi ningún letrero de que no sé permitía, subí porque se me dio la gana ¿tienes algún problema con eso?

- Si mi jefe se entera que un desconocido esta aquí puedo perder mi trabajo ¿sigues pensando que no tengo problema?- La castaña miro una vez mas al chico el cual parecía que esa situación le causaba risa.

- ¿Por qué trabajas con el señor Hood? ¿Si sabes lo que se dice de el, no? Nunca había conocido a alguien que quisiera trabajar con el, me refiero a que se que hace buenos trajes pero todos saben que el esta loco desde que su esposa falleció.

- ¿Tu familia no te enseño a no juzgar a los demás? En estos cuatro meses que llevo trabajando aquí he conocido al señor Hood, el no es como la gente dice que es, las personas solo hablan por hablar para llamar la atención o ser aceptados y sin saber si las cosas son reales.- Lorraine estaba tan cansada de esos comentarios hacía su jefe, el señor Hood era una persona tan amable que hasta ella se sorprendió- personas como ellos o como tu no valen la pena de prestarles atención, así que te voy a pedir que te retires de aquí.

- Woah! Eres la tercera persona a la que escucho decir buenas cosas de mi padre.- Respondió el chico.

- ¿El señor Hood es tu padre? ¡¿Y por qué piensas de esa manera?! ¿Te divierte que las personas hablen así de el, huh?

- La verdad es que no me importa realmente, el se caso con mi madre cuando yo tenía ocho años, no es mi problema al contrario es un poco molesto porque siempre esta detrás de mi para ofrecerme comida o regalos que el mismo hace ¿no es claro que no lo necesito?

- Eres un imbécil.

- ¿Ahora me insultas? El no es nada mío, así que no tengo porque prestarle atención.

Lorraine estuvo a punto de responderle de una manera grosera, pero se contuvo porque era el hijo del señor Hood y no podía darse el lujo de insultarlo como si nada, así que lo siguiente que hizo fue darse media vuelta e irse de ese lugar.


One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora