Zahid.
. Había pasado un mes desde aquella confesión de Harry.
Aquel chico el cual era como un hermano para mi me confeso todo su amor, aquel chico que me abrazaba cuando tenia un mal día o alguna discusión con Louis, aquel chico que vio lagrimas caer de emoción y otras de enojo, ese chico que llego a ver mis estupideces. Doce años manteniendo su secreto porque el sabía que no sería respondido en ese momento, me sentía mal por el.
Aún no sabía como hablar con el, desde aquel día en el lago no volvió a responder mis mensajes y tampoco mis llamadas, quizás el necesitaba tiempo para pensar las cosas o quizás el no quiere hablarme mas, quizás ... quizás el ahora esta confundido.
O quizás el siguió adelante a pesar de toda esta situación.
Solté un gruñido cuando baje aquella pesada caja llena de decoraciones navideñas, hace un año esta caja la estaba cargando Louis pero ahora era mi turno de adornar sola el departamento en donde vivía, camine hasta la sala para ponerla en el suelo e hincarme frente a ella, comencé sacando esferas de varios colores, luego saque la serie de luces que me había regalado mi mamá, seguía sacando todo lo que había adentro. Esta era la última caja que estaba en el closet, antes de cerrarla pude observar algo que me hizo sonreír, al fondo de todo estaba un marco navideño con una fotografía de Harry y yo sonriendo a mas no poder de hace tres años mínimo.
*****FLASHBACK.*****
La música de aquel club estaba realmente fuerte, mis oídos comenzaban a doler pero no podía irme a casa y dejar solo al idiota de Harry le había prometido quedarme esta noche con el en la fiesta de trabajo que había organizado su jefe, busque con la mirada a Harry hasta que lo encontré sentado en una silla con la mirada perdida. Estaba super ebrio.
Con mi abrigo puesto y mi bolsa en mi comencé a caminar hasta donde estaba para tomar camino a su casa donde compartía con algunos chicos que conocía desde la universidad, fue difícil subir a un ebrio Harry a la parte trasera de mi camioneta. Lo bueno es que todo el camino se fue dormido.
Observe que solo el auto de Niall estaba afuera de la casa, Zayn y Liam de seguro se fueron de fiesta o estaban con sus novias, mire por el retrovisor para ver como se encontraba Harry pero una risa se escapo de mis labios al verlo totalmente confundido.
- Llamaré a Niall para que venga por ti.- Estuve por marcar su numero, pero no pude hacerlo porque el se negó rápidamente.
- Yo se bajarme d-de un coche solitoooo, ooh- ooh-ooh.- El comenzó a reírse como si lo que había dicho fuera tan gracioso, quizás si fue gracioso pero verlo actuar como un imbécil.
- No dejare que bajes así, te puedes caer o lastimar. Llamaré a Niall.
- Eres tan terca, te he dicho que no necesito a Naial.
-Es Niall, no Naial.- Era tan tierno verlo en ese estado-. Solo necesito un poco de su ayuda, además mañana no recordaras nada de esto, ahora cierra la bo...
- Me gusta una chica.- Me quede en silencio tratando de procesar lo que había dicho-. Es gracioso porque ella es tan idiota para darse cuenta de mis sentimientos, pero aun así es perfecta para mi. Haría cualquier cosa para que ella estuviera a mi lado, si ella sintiera lo mismo por mi, si ella me aceptará dejaría de llorar todas las noches, pero ella es feliz con alguien mas, ella solo me ve con amor, pero no de algo mas. Ella me ama como una amiga ama a su amigo.- Soltó un sollozo y después sin darme cuenta bajo de la camioneta, ni siquiera se giro para despedirse de mi. Solo entro a su casa.
¿Por qué el nunca me había hablado de ella?
*****FIN DEL FLASHBACK.*****
Yo era aquella chica misteriosa.
El me había dicho idiota.
¿Me dijo idiota, en serio? Bueno, me lo merecía en cierto punto.
Me levanté aun con aquella fotografía dispuesta a ponerla en alguna parte del árbol que estaba casi listo, estaba segura que eso le faltaba a la decoración, mire a Bobo mi perro que estaba acostado en el sillón con su gorro navideño que le había comprado hace unos días cuando fui de compras al centro. Aún no hablaba con mi familia sobre mi divorcio, todavía no estaba lista para ser juzgada por mi padre.
Media hora después terminé de poner todos los adornos, incluso puse una cortina navideña, todo se veía lindo era una lastima que solo la pudiera ver Bobo y yo.
- Creo que esta navidad serás mi acompañante de una gran cena y maratón de películas en Netflix.- Bobo solo me lambio la mejilla, sonreí-. Yo también estoy emocionada.
Saqué una botella de vino para beber un poco mientras veía alguna película navideña, estaba una escena graciosa que me hizo reír bastante hasta que el timbre de mi departamento sonó.
¿Sera que Santa Claus llego antes a la ciudad?
Deje mi copa en la mesa central y fui directamente a la puerta.
Ahí estaba el con un abrigo largo negro y unas linda flores.
- Lamento no haber contestado tus llamadas, se que me comporte como un idiota pero no sabía que decir o hacer. Después de haberte confesado todo me quise morir de vergüenza, además accidentalmente atropelle a mi propio celular hace unas semanas.- Habló tan rápido que me confundió por un momento.
-Yo... no sé que decir ahora mismo, ¿quieres una copa de vino?- No sé cómo pasó pero hubo un momento en el que por mi cabeza pasó la idea de querer besarlo.
No.
No,no,no...
¿Pero que cosas digo?
Bueno, quizas no era taaaan mala idea.
No, no podía usar a Harry para sacarme de la duda, eso estaba mal.
- Zahid, quise seguir adelante pero no podía.- No había podido dejar de mirar sus labios.
Y cómo si me hubiera leído la mente el se acercó a mis labios y me beso.
(......)
¡Helloooo! ☺️
Tenía muchas ganas de hacer segunda parte aunque no sea muy fan de esto. Espero que como siempre esto sea de su agrado y lo disfruten mucho, creo que final quedo claro.
Este imagina lo escribí mientras escuchaba la canción de Moving On de Kodaline.
También quería contarles que iré al concierto del Harry❤️ les aseguro que estoy escribiendo esto tranquilamente pero por dentro sigo gritando como loca, estoy super emocionada y también espero que ustedes hayan adquirido su boleto.
Por cierto... ¿Les gusta la nueva portada? Debo de admitir que esa foto me encanto, amo como se ve con tutu. ❤️🤗
Nos vemos en el siguiente imagina, las quiero mucho y gracias por su apoyo.🥺
Lamento si tiene faltas de ortografía.
¡Voten y Comenten!
Jime.🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫