Y si, deje que me usaras desde el día en que nos conocimos,
pero aún no he terminado de caer por tu oro de los tontos.Fool's Gold - One Direction.
____________________________
Winter.
Limpié por tercera vez todo rastro de lagrimas que habían empapado mi rostro hace unos minutos atrás, una vez mas me observe en el retrovisor de mi coche para esta vez sacar mi polvo compacto y volver a hacer mi maquillaje en el cual me había esforzado bastante.
Termine de aplicar aquel gloss con olor a uva que tanto me gustaba, tome mi bolsa para abrir la puerta y salir de ahí e ir a donde estaban los demás esperando por mi llegada, pero no porque tenían muchas ansías de verme sino porque era la encargada de llevar las bebidas.
El reflejo en mi coche me hizo dudar un poco sobre mi misma ¿había elegido el vestuario perfecto para esta reunión? ¿era realmente suficiente para ellos? mire una vez mas mis tacones de punta que me había regalado mi mamá hace poco, eran realmente hermosos porque combinaban con toda la ropa, sacando aquellos recuerdos y pensamientos me encamine hasta donde estaban mis amigos, cuando estuve cerca de la arena me deshice de mis tacones para sostenerlos con mi mano izquierda.
Y ahí estaban ellos mientras gritaban y reían de alguna cosa, la fogata estaba en medio de ellos, busque con la mirada a la persona que me interesaba encontrar este día para pasarla bien a su lado, estaba tan emocionada por este día porque quizás hoy podríamos formalizar nuestra relación, tanto mi sonrisa de felicidad y mi mirada llena de ilusión se fueron a la borda al encontrarlo con una chica desconocida sobre sus piernas mientras se besaban apasionadamente.
Pero sé, en mi corazón, que no eres una estrella constante.
- ¡Llego nuestra amiga millonaria! ¡Woah! ¿Acaso nos compraste de un alcohol fino?- Michael se acerco hasta donde me encontraba para tomar la bolsa llena de bebidas alcohólicas- ¿No te molesto que te hayamos pedido comprar las bebidas, verdad? Me refiero a que para ser parte de nuestro grupo tienes que ayudar con las compras ¿no lo crees?
- Claro, no se preocupen no fue molestia para mi comprar, si necesitan algo mas no duden en pedírmelo.- Sonreí, aun esperando una sonrisa de su parte, pero eso no sucedió- ¿Dije algo que te incomodo?
- Hablas como si fueras superior a nosotros, recuerda no hacer comentarios así a menos que quieras seguir siendo la solitaria de la universidad ¿es tu tercer año, no? no me puedo imaginar como es ser alguien como tu, alguien que no tiene amigos...
- Lamento mucho si mi comentario te ofendió, no fue mi intención.- Lo interrumpí rápidamente, pues lo menos que quería era que me dejaran de hablar.
- Como sea, gracias por las bebidas.- El se fue mientas llamaba la atención de los otros, todos se acercaron para tomar una cerveza y volver en lo que estaban antes.
Y de nuevo, nadie se intereso por mi presencia.
- ¿Qué es esto una pasarela de modas?- Una voz desconocida llamo mi atención e inmediatamente me gire para encontrarme con Harry y la chica con la que estaba hace unos momentos- ¿Ella es la servidora de ustedes? ahora puedo notar el porque ¿crees que esa ropa es para venir a la playa?
- Traje dos cambios mas de ropa por si esta era incomoda.- Respondí sin saber si mis palabras fueron correctas.
- No me interesa si tienes mas cambios de ropa o si incluso trajiste contigo tu pijama.- La rubia me miro de arriba a abajo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫