Océano.

1.5K 47 3
                                    

Valentina.


Habían pasado tres años desde la última vez que estuve aquí. Desde la muerte de mi mamá me alejé de los viajes en el barco de mi papá los fines de semana, así que el iba con mi hermano Josh, estaría mintiendo si dijera que no extraño esos momento de familia porque la verdad es que los hecho de menos muchísimo.

Y ahora estoy por subir a un bote con mis compañeros de aula para una investigación sobre el océano que era un pequeño viaje por parte de la escuela. El grupo estaba dividido en tres, en mi grupo estaba Chloe, Louis, Liam, Edward y otros cinco compañeros que eran agradables, el aire golpeaba contra mi cara haciendo que mi cabello se volviera loco. Observé como Chloe hablaba animadamente con Louis el chico con el que se hacía del rogar "según ella para hacer la relación más fuerte".

Junto a mi estaba Edward un chico el cual era un poco misterioso respecto a como era su personalidad, tras de mi venia Chloe y atrás de ella Liam, estábamos a unos minutos de llegar al centro del océano en donde comenzaría la clase y quizás podríamos llegar a ver unas cuantas ballenas o delfines. Eso sería fantástico.

Un recuerdo de mi mamá llegó a mi mente, estábamos de fin de semana en el barco que tenía la familia, tocaba comer hamburguesas con ensalada y papas fritas, luego de eso fuimos a ver películas que a mi mamá le gustaba ver cuando era joven, luego de eso mi mamá y yo preparábamos la cena. Una sonrisa salio de mi de imprevisto.

- Cuando era niña le temía demasiado al océano, luego conocí a Valentina la cual era como una sirenita ya que desde niña le encantaba el océano.- escuché como le decía a Louis, me giré un poco para mirarla con una sonrisa-. De verdad que lo amaba.

-¿Lo amaba?- Edward preguntó un poco dudoso.

-Valentina no lo hace desde que su mamá murió.- su cara se transformó en duda.

-Creó que es suficiente Chloe... - trate de no  hacer una mueca.

-¡Claro desde hace tres años!

-Chloe es suficiente, eso es otro tema.- Liam me sonrió sin mostrar sus perfectos dientes, Chloe solo asintió.

Yo me había girado de nuevo para seguir escuchando la explicación del profesor.

-Lo siento Valentina.-mi amiga se disculpó, yo solo asentí sin mirarla.

(.....)

Ya habíamos terminado nuestra excursión, ahora caminaba por la arena de la playa tras Chloe y Louis los cuales hablaban animadamente, me gustaba mucho sentir la arena entre mis pies. Era magnífico, a lado de mi estaba Edward el cual parecía estar pensando algunas cosas.

Después de unos minutos me encontraba sentada en la arena mientras los demás se encontraban comprando algun helado.

-Son unos empalagosos.- Edward tomó asiento a mi lado, me sorprendió.

-¿Quiénes?-pregunté con diversión, sabía perfectamente de quiénes hablaba.

- Chloe y Louis.- habló con asco mientras sacaba un cigarrillo de su chaqueta de cuero negro-. en serio no se como soportas eso, ahora se porque Liam se asquea en el salón.

- Solo demuestran su amor, además no me molesta.- lo observé unos segundos para ver como soltaba el humo de aquel cigarrillo-. No sabía que fumabas, de hecho pensé que odiabas eso.

-Hace poco comencé a fumar, es relajado para mi.- estaba un poco nerviosa porque esta era mi primera conversación estable con el-. En cambió a tu eres una chica saludable que es vegana y adora a los animales.

-¿Cómo sabes eso?

-Chloe le ha contado a Louis y cuando estábamos en octavo grado dijiste que tenías siete perros, dos tortugas, un conejo y dos iguanas.-solté una risa por la forma en lo que lo dijo.

- A mi mamá le encantaba tener mascotas. - recordé el día que mi mamá compró aquellas iguanas-. Pero ella no era vegana, además Chloe olvidó mencionar a mi nuevo cerdito que me regalo mi abuelo- reí al ver su reacción.

-¿Un cerdito?- asentí con una sonrisa- woah.. Tu mamá... sabes que olvidalo.

Sabía que tenia duda acerca de mi madre, de igual forma quería contarle sobre la muerte de ella, aunque el era demasiado serio me transmitía confianza.

Bajé la mirada un segundo y después observé como el atardecer estaba a punto de posarse ante nuestros ojos.

-Mi mamá tenía una enfermedad de la que nunca nos habló, solo mi papá lo sabía, ni siquiera se aun el nombre de su enfermedad porque según mi papá es un secreto entre ellos.- podía sentir como Edward me miraba, pero no lo miraría-. Ella quería disfrutar su tiempo con nosotros, quería que nosotros fuéramos felices hasta al final, pasábamos cada fin de semana en el barco haciendo cosas en familia, pero luego de su muerte... me alejé de todo lo que tuviera que ver con el océano, incluso llegué a tratar mal a mi hermano Josh por hablar de los recuerdos que teníamos con ella, han pasado tres años desde que ella se fue- sentía unas cuantas lágrimas que inmediatamente las limpie-. La extraño demasiado, todos los días pienso en ella, en su sonrisa, en su forma de ver la vida. Antes de morir ella me dijo algo que trató de cumplir... Se valiente y amable.

- Y lo haces de maravilla, eres una buena persona.- fue entonces cuando me gire para verlo, el estaba algo sonrojado.

-¿Acaso estás sonrojado?- por impulsó tome sus mejillas que en pocos segundos las solté-. Lo siento, también pienso que eres buena persona, aunque finjas ser un chico serio y rudo.

-¿Y que si estuviera sonrojado?- el tiro la colilla del cigarro y en un rápido movimiento estaba un poco más cerca de mi.

- No tiene nada de malo, al contrario es tierno verte así.- con todo el valor que tengo me acerque hacia el para dejar un pequeño beso en su mejilla.






(.....)

¡Holaaaaa! ¿Como están?

Les dejo por aquí este corto OS, pero espero que les guste mucho como a mi me gustó escribirlo. 💙

Para este OS he decidio hacer otra parte, no me gusta mucho lo cursi pero para este es necesario. 🤭

¡Voten y Comenten!

+10 votos y sigo.

Jime.🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora