Valentina.
- De nuevo esta con ella Valentina, no puedo creer que no hagas nada para detenerlo- Chloe mi mejor amiga estaba molesta de nuevo- llevan siete meses de relación, de el lo puedo entender porque es un idiota, pero tu tienes que detenerlo no puedes dejar que te siga humillando.
- Anoche fue a mi casa... hablamos de nuestra relación solo que el decía cosas sin sentido porque...- Chloe me interrumpió con una risa sarcástica.
- Porque estaba demasiado ebrio para saber de lo que hablaban, claro como siempre lo hace desde los últimos tres meses- mi relación con Harry comenzó a fallar desde aquel día que le dije "Te amo" lo cual no me arrepiento de haberlo dicho- debes terminar la relación con el, sabes perfectamente que es lo mejor para ambos.
Tenia mucha razón.
- Antes de irse me dijo que me amaba, pero dudo que lo recuerde esta mañana- me alce de hombros un poco desanimada- lo buscare después del cambio de clase para terminar con... nuestra relación- Chloe me sonrió con esperanza, sabia que ella no lo hacia por hacerme mal de hecho lo hacia por mi bien.
-♡♡♡-
Esperaba en el casillero de mi novio que en unos pocos minutos no seria mas mi novio, claro que me dolía hacer esto pero realmente es necesario porque para ser sincera no quiero seguir haciendo esto, no quiero que mi pareja solo se acuerde de mi por la noche cuando esta ebrio y por la mañana no recuerde nada de lo anterior, merezco una mejor relación en mi vida. observe como Harry hablaba con una rubia con la cual lo había visto hace varias semanas, ella se alejo y el siguió su camino directo al casillero el me observo un poco confundido.
- ¿Valentina que haces aquí?- el abrió su casillero mientras esperaba mi respuesta, bien, ya no puedo echarme para atrás.
- Quiero romper contigo, creo que deberíamos hacerlo por el bien de los dos....- salte del susto cuando cerro su casillero de golpe.
- ¿Acaso me quieres lastimar?- ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿Yo lastimar al chico que tanto amo, pero que no me sabe amar cuando esta sobrio?
- ¿Lastimarte? tu me lastimas a mi cada mañana cuando me ignoras- lo señale un poco molesta- tu me lastimas cuando llegas cada noche ebrio como si nada hubiera pasado, tu tienes la culpa de que esta relación se fuera a la basura- no lloraría porque el no lo merece.
- Intento hacer que esto funcione en verdad lo hago porque de verdad te...- lo interrumpí para burlarme de sus palabras.
- ¿Lo intentas? por favor Harry no me hagas reír- ¿en verdad pensaba que creería todo lo que me dice?- tu no haces nada por esta relación solamente te gusta acostarte con las chicas mientras tu novia esta como idiota amándote, dime Harry ¿Por qué es diferente cada mañana? ¿Por qué no sabes amarme cuando estas sobrio?
- Yo si te amo, se que no lo demuestro mucho para ser sincero, hace un mes lo acepte- el quiso tomar mi mano, pero rápidamente la aleje- no quiero que esta relación termine por una estupidez mía, anoche cuando fui a tu casa no estaba ebrio solo quería decirte lo mucho que te amo... pero no sabia como hacerlo así que fingí no estar sobrio.
¿Por qué mierda me hacia justamente esto ahora?
- No puedo, no puedo todo esto esta decidido y creo que lo mejor seria darnos un tiempo para que ambos pensemos las cosas- el negó mientras sus ojos se ponían llorosos- Hazz, esto es lo mejor para ambos.
- No quiero que rompas conmigo, te necesito junto a mi.
¿ No ves que haces lo suficiente, pero no lo suficiente?
- Lo siento esto se terminó- me aleje de el poco a poco ignorando sus llamados hacia mi, sintiéndome por dentro un poco liberada y aliviada.
You don't know how to love me when you're sober.
-♡♡♡-
¡Holaaa!
Aquí esta otro imagina que realmente esperó sea de su agradó 🙋 el anterior imagina tuvo casi los diez votos es por eso que decidí subir este nuevo, gracias a que poco a poco estos OS tienen más vistas y votos ❣ se los agradezco demasiado 💙
Imagina inspirado en la canción "Sober" de Selena Gomez 💖
¡Lamento si tiene faltas de ortografía, trato de arreglarlo!
Y seguimos con 10 votos y sigo con el siguiente 🙋
¡Voten y Comenten!
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫