Jeane.
- ¿Estás consiente de tus calificaciones? ¿Cómo es posible que hayas bajado tanto de calificación?- Mi mamá seguía hablando sobre mis calificaciones, ella de verdad estaba molesta conmigo, odiaba cuando se ponía en esa situación- ¿Me estás prestando atención?
- Solo baje mi calificación en dos materias, puedo volver a ponerme al corriente.- Hable con cansancio- se que debí estudiar mas para obtener buenas calificaciones mamá, pero a veces es demasiado cansado para mi y necesito un respi...- No pude terminar mi oración a causa del fuerte golpe que había recibido mi mejilla izquierda.
- ¡¿Estás escuchando las tonterías que dices?! ¿Un respiro para que? Yo no te he criado para que seas una chica de bajo nivel, necesitas estudiar para ser alguien en la vida y no pases por vergüenzas.- Y ahí estaba de nuevo su estúpida excusa que siempre escuchaba desde que tenía catorce años- además tienes que demostrarle a tu papá que eres una excelente estudiante con buenas calificaciones, así el se dará cuenta de su error al abandonarnos por otra familia.
- ¿Si estás consiente que mi papá nunca va a regresar con nosotras, verdad? El no te abandono por otra, simplemente se canso de llevar una vida tan toxica y es por eso que se divorcio de ti.- Habían pasado seis años desde su divorcio y ella aún no aceptaba que papá había hecho de nuevo su vida con otra mujer- Y no le tengo que demostrar nada porque el esta orgulloso de mi aun teniendo baja mis calificaciones, a el le importa que tenga una vida tranquila mientras convivo con mis amigos.
- ¿Amigos? Sabes perfectamente que tienes prohibido tener amigos, ellos son solo una perdida de tiempo para ti, entiende cariño, necesitas enfocarte en tus estudios para que llegues a hacer una exitosa empresaria como lo somos tu abuela y y yo.- Ella termino su café para después dirigirse a las escaleras- termina de arreglarte para llevarte a la universidad, se que no te gusta que te lleve pero debes aprender a que no puedes bajar así como si nada tus calificaciones. Nos vamos en diez minutos.
Y sin mas subió aquellas escaleras dejándome sola en el salón, baje la mirada tratando de contener mis lágrimas por la molestia que comenzaba a sentir, sabía que ganarle a mi mamá era algo imposible e incluso no solo para mi. Una vez que lave mis dientes y arregle mi cabello el cual había había crecido un poco más, quería volver a cortarlo pero no podía porque a mi mamá no le gustaba que cortara mi cabello.
El camino a la universidad fue corto a comparación de cuando voy por mi cuenta, aunque todo seria diferente si tan solo tuviera el permiso de mi mamá para vivir en los dormitorios de la universidad, pero estaba segura que de nuevo se negaría si le pidiese tal cosa.
- Mamá... ¿Si mis calificaciones vuelven a ser perfectas...puedo mudarme al dormitorio que ofrece la universidad?
- Ya hemos hablado sobre eso Jeane, recuerda que tendrías que compartir habitación con otra persona que no conoces y que no sabes que actitudes pueden tener, así que mi respuesta es un rotundo no.- Ella se estaciono unos metros mas adelante de la entrada de la universidad- creí que eso estaba claro.
- Pero a mi papá no le desagrado la idea...
- ¡Pero tu papá no tiene el derecho de decidir por ti! El nos abandono por otra mujer, así que no quiero que vuelvas a mencionar el tema de mudarte.
- ¡Ya no tengo catorce años, mamá! Soy una chica de veinticuatro años.- Levante la mirada hacía el frente tratando de contener otra vez mis lagrimas- por favor déjame de tratar como si fuera una muñeca.
- ¿Una muñeca? Creo que te estas confundiendo, solo trato de darte un mejor futuro.
Una silueta alta paso frente a nosotras, la conocía a la perfección, ahí estaba Harry, este en cuanto me vio me regalo un lindo saludo el cual me hizo soltar una pequeña risa, el siguió su camino mientras comía de aquella bolsa de comida chatarra, pero un fuerte golpe hizo que mi sonrisa se desvaneciera, mi mamá había golpeado fuertemente el volante del auto.
- ¿Es tu amigo? ¿Por qué te saludo? ¡Sabes que...- Cansada de toda la situación me atreví a interrumpirla.
- ¡Que no tengo permitido tener amigos! Lo tengo muy claro mamá, nadie en la escuela quiere ser mi amigo porque tengo que comportarme como una chica fría y sin sentimientos gracias a ti, pero sabes el es el único que me habla a pesar de ser mala con el- Y la primera lagrima salió de mi- todo el tiempo me estas controlando para según tu darme algo bueno, dices que no es bueno hacer amigos, ¿Por qué no lo es mamá? quiero salir a bares con ellos para hablar de nuestras actividades en la universidad, solo quiero que...solo quiero que me dejes ser como soy realmente.
- ¡Jeane! ¡Yo no te crie para ser una malcriada conmigo! Estarás castigada por dos meses.
- ¡Yo ni siquiera quiero ser empresaria como tu o mi abuela! Parece que la que esta estudiando la universidad eres tu.- A este grado mis lagrimas estaban llenado mis mejillas a mares- no quería hacer esto sin tu permiso, pero me mudare a los dormitorios aunque tu no estés de acuerdo, así que consíguete a otra persona para dominar a tu manera porque no pienso ser...- Ella me interrumpió sin importarle.
- Esta bien hazlo, pero si me pasa algo será tu culpa.- Ella saco de su bolsa aquel pequeño envase de pastillas para dormir- puede que algún día me confunda y tome mas de lo normal ¿no lo crees posible?
- No lo harías apropósito.
- ¿Quieres verme intentarlo?
- Bien, entonces hazlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! ¿Cómo va su inicio de semana?
Aquí les dejo la segunda parte del OS, lamento si tiene algunas faltas de ortografía o la redacción no esta muy bien, hago lo mejor que puedo.
¿Qué opinan de esta parte?
Nos vemos en la siguiente parte. ;)
Tomen mucha agüita y sigan teniendo precaución.
¡Voten y Comenten!
-Wstylmxx
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫