Heartbeat. II

1.4K 53 4
                                    

Lexi.

3 años después.

- Necesito al menos una siesta de quince minutos.- Deje el expediente de la paciente que me habían asignado esta mañana. Jason, mi jefe que será por toda una semana me miro con una cara de pervertido.- Ni lo pienses estoy demasiada cansada, además no pienso dormir contigo de nuevo.

- Vamos solo será una sola vez, además eso lo dijiste hace dos meses y bueno terminamos de nuevo durmiendo juntos.- Odiaba cuando me decía la verdad, por alguna razón siempre terminaba en su casa o mas bien en su amplia recamara-. Además tienes que obedecerme soy tu jefe.

- Eres mi jefe aquí en el hospital, fuera de aquí no me puedes obligar a hacer nada.- Puse mis ojos en blanco, haciendo que Jason dejara de firmar algunos papeles.

- ¿Acaso me hiciste esos ojitos que tanto me prenden? 

- Yo no hice nada.- Trate de controlar una risa.

- Vamos al cuarto de descanso ahora mismo.- Su tono sonó demasiado mandón, pero eso era lo que mas me gustaba de el.

- ¿Estás loco? Tengo que ir a ver si me necesitan en urgencias, además te...

- Dije ahora mismo, no me obligues a llevarte por las malas.

Eso era excitante.

- Te juro que esta será la ultima vez, además esta noche quiero decirte algo importante.- Pase junto a el con una sonrisa pervertida como la que el me había dado hace un momento. En un movimiento rápido sentí una nalgada en mi trasero.

- Claro como digas.- Ambos soltamos una risa mientras nos dirigíamos al cuarto de descanso.

**********

Las horas habían pasado demasiado rápido, mis cuarenta horas de trabajo estaban a punto de terminar, ansiaba demasiado salir e ir directamente a mi casa y poder dormir hasta que pudiera, luego de ese pequeño encuentro con Jason ambos seguimos con nuestro trabajo.

Después de mi ruptura con Harry todo fue diferente, me dolía, dolía demasiado a decir verdad, miraba por las redes sociales o por la televisión como hablaban de la banda o de como eran mas conocidos en el mundo, eso me ponía feliz, pero al recordar que no sentiría nunca mas las caricias, besos o las cosquillas que el me hacia me ponía triste de nuevo. Harry fue de suma importancia para mi, no solo porque era mi novio sino porque el me prestaba demasiada atención cuando le hablaba de mis problemas, lo extraño demasiado.

Ojala estuviera aquí ahora mismo.

Jason llego poco después aquí al hospital, no quería nada que ver con el por mi rompimiento, no estaba mentalmente lista de empezar una nueva relación, pero, para ser sincera no tengo ni la mas mínima idea de como logro hablarme o incluso de como logro que en poco tiempo fuéramos buenos amigos hasta llegar a lo que somos ahora. La primera vez que tuve un casi encuentro fue en la cafetería que se encontraba a unas cuantas calles del hospital, ahí fue cuando sentí un par de cosquillas en mi entre pierna, suena sucio, pero les juro que es cierto.

Jason me salvo de no caer tan bajo.

El escucho el latido de mi corazón.

Estaba agradecida con el.

Necesitaba decirle algo importante, así que comencé a buscarlo por casi todo el hospital, no sabia con exactitud la relación que teníamos, pero creo que después de esto lo sabremos, me asustaba como seria su reacción, supongo que será de su agrado ya que el me había confesado que su mayor sueño era tener un bebé. Así es, estoy embarazada. Nunca pensé que seria mamá a mis veintiocho años, me emociona demasiado, pero aun no sé si estoy lista.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora