Una Vida Nueva.

1.6K 67 2
                                    

Valentina.




-Chloe ¿Pueden hacer menos ruido? Jamie por fin se quedo dormido después de llorar por casi tres horas- hablé tras la puerta de la habitación de mi mejor amiga- se que me escuchan así que no me iré hasta que alguien salga o al menos me respondan.

La puerta se abrió dejando ver a Chloe en ropa interior.

- ¿Quién es el afortunado?- ella cambiaba de novio como de bragas.

- ¿Recuerdas al chico del banco que nos atendió?- asentí aun mirándola- pues el no es, es su compañero que estaba a lado de el- mordió su labio inferior mientras sonreía.

- Como sea, ¿pueden por favor no hacer tanto ruido? - le rogué juntando mis manos en forma de suplica- además mañana trabajo y te toca cuidar a Jamie.

- Carajo. Lo había olvidado, pero tranquila lo cuidare porque descubrí unos ejercicios buenísimos que requieren un bebé, ahora si no te molesta volveré a lo que estaba- ella entro sin dejarme contestar.

- ¡Usen condón!- me gire para entrar a mi habitación. fije la mirada en mi pequeño bebé que estaba por cumplir dos años, nunca sentiré culpa de haberlo tenido porque para ser sincera adoraba tenerlo junto a mi.

-♡♡♡-

Entre a mi cuarto con mi toalla de baño alrededor de mi cuerpo para encontrarme con Jamie mirándome fijamente con sus hermosos ojos color miel. sonreí como tonta, me acerque a el para tomarlo entre mis brazos y después dejarle miles de besos sobre su carita mientras el reía.

Termine de ponerle sus calcetines para dejarlo sobre mi cama mientras jugaba con sus manitas. Por mi parte termine de colocar un poco de brillo sobre mis labios, lista para irme a mi trabajo para poder chiquear a mi pequeño, estaba por tomar mi bolsa cuando un pequeño quejido me sorprendió.

- Dios mío- mis ojos se cristalizaron cuando vi a mi pequeño de pie mientras se sostenía para no caerse- Jamie, te paraste tu solito. mi hombrecito estas creciendo demasiado rápido- lo cargue mientras lo abraza sin importarme mucho si hacía un escandalo- tenemos que decirle a la tía Chloe- abrí la puerta para ir a donde estaba ella, al llegar a la cocina encontré una escena no muy educada.

- Al menos pueden ver antes si no hay nadie en casa ¿por favor?- ellos se dejaron de comer la boca literalmente para mirarme- Jamie se puso de pie sin ayuda de mi- solté con gran emoción, aun no dejaba de abrazarlo.

- Veo que te dio los buenos días- Chloe sonrió mientras se acercaba a pellizcar la pequeña mejilla de Jamie- Louis, ella es Valentina mi roomie y mejor amiga desde el kínder- el tal Louis me sonrió.

- Un gusto conocerte. Por cierto, lamento si nuestros gritos te molestaron- miro a Chloe la cual estaba sonrojada- ¿Es tu hijo?- el miro a pequeño bebé que ahora estaba sonriendo.

- Si- Chloe cargo a Jamie mientras preparaba mi café de todas las mañanas.

- Es lindo ¿Quién es su papá?- nunca me molesto en decir quien era su papá porque a comparación de todos los hombres el si se hace responsable y cada mes me deposita para las cosas que necesita nuestro hijo.

- Lo es. Tiene una banda, pero no estamos juntos. Y también tiene contacto con Jamie- tome mi bolsa junto a las llaves de mi auto- nos vemos en la tardé y por favor no hagas cosas raras con mi bebé- señale a Chloe la cual solo hizo oídos sordos.

-Dile adiós a mamá- Chloe le susurro al pequeño- estaremos bien, por cierto esta noche tenemos una cita con los amigos de Louis.

- ¿Estás loca? no tengo con quien dejar a Jamie- además quería llegar a dormir.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora