Heal II.
Harry.
Estacione mi coche afuera de la casa de los Thompson. Los cuales se habían mudado ya hace algunos años.
No mentiré esta casa me asustaba un poco, pero después del accidente de Valentina nos unimos un poco mas como la familia que en realidad éramos. no dude ni un segundo en tocar el timbre para luego escuchar en segundos las risas de mis pequeños hijos correr por la casa, la puerta se abrió dejando ver a su abuela la cual tenia la misma sonrisa de amabilidad de hace años.
- Harry ¿quieres entrar?
- Solo será un momento ¿Dónde esta Henrik?- aquella sonrisa se desvaneció un poco.
- Esta afuera limpiando el asador como lo hace todos los días- ella se giro un poco- niños su padre a llegado, rápido no lo hagan esperar.
Aquellas risas se volvieron a escuchar dejando ver a mi dos amores, pero esta vez tenían su mochila puesta listos para ir a casa.
- Papá, Edward me dijo que las niñas feas no podían tener novios, lo cual le dije que es algo tonto porque todas las personas somos lindos por dentro y fuera- ella miro a su hermano mientras sacaba su lengua.
- Yo no lo dije Darcy, mi compañero de clase me lo dijo- el trato de defenderse un poco.
- Bueno, Edward tu amigo tiene una mala opinión ante eso, todos somos iguales sea como seamos- observe como ambos me miraban atentos- ahora denle un beso a la abuela y luego suban al coche.
Ellos me hicieron caso para luego salir de nuevo corriendo al coche con mucho cuidado de no ocasionar un accidente, mire de nuevo a Stella con cierta amabilidad antes de establecer una pequeña platica con ella sobre este día.
Hoy era su cumpleaños.
- Traten de no pasar mal este día ¿si?
- Por mi no te preocupes, estaré toda el día cocinando galletas- ella soltó un suspiro- Drew vendrá de visita creo que le hará bien a Henrik.
- Por supuesto que lo hará, bueno, nos vemos luego Stella saluda de mi parte a Drew- salí de la casa para caminar hasta el coche donde esperaban los niños- no olviden el cinturón- mire por el retrovisor una vez que estaba dentro del coche y lo encendía.
Creó que un día estaré donde estaba, justo ahí a tu lado.
Luego de quince minutos de conducir a nuestro destino estacione el coche cerca de la entrada junto a varios coches mas, los niños bajaron con tranquilidad como siempre lo hacían cuando veníamos a este lugar, odiaba que ellos fueran mas fuertes que yo ante esta situación. Darcy como siempre que veníamos me pidió cinco dólares para un hermoso ramo de flores que de seguro le encantaran a Valentina.
- ¿Crees que le agraden estas?- Darcy me miro con una pizca de esperanza.
- Ella las amara cariño- ella me sonrió mientras salía corriendo a donde estaba Valentina.
Y es difícil, los días parecen tan oscuros.
Flashback.
Horas. Han pasado aproximadamente doce horas en las cuales Valentina aún no reacciona y la verdad es que me daba un poco de miedo que ella tardará en despertar del coma en el que se encontraba. Siquiera me puedo imaginar una vida sin ella, es simple que sin ella no seriamos una familia unida, completa, llena de mas amor. La familia Thompson llego hace unas horas y al igual que yo están preocupados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫