Home.

1.1K 35 2
                                    

"Y esta bien,
Llamar a alguien a quien abrazar esta noche,
Cuando estés perdida, yo encontrare el camino,
Yo seré tu luz,
Nunca sentirás que estas sola,
Haré que esto parezca un hogar"

One Direction- Home.


•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎



Edward.



- ¡Yo te necesito conmigo! ¡Yo de verdad te necesito en mi vida! Giselle...-De un momento a otro mi voz se entrecorto haciendo que mis palabras quedaran atascadas, mis lagrimas seguían mojando mis mejillas a pesar de haberlas limpiado hace unos segundos con el dorso de mi brazo. Pero por mas que intentaba que ella se detuviera no lo hizo, simplemente siguió su camino alejándose de donde estaba << ¿De verdad todos mis sentimientos para ti no fueron nada? No quiero que vuelvas a dirigirme la palabra, y realmente espero tengas éxito en tu vida, Edward.>> aquellas últimas palabras seguían rondando en mi mente, sabía que me había equivocado al seguir con "el plan" porque ahora mismo me encontraba con el corazón roto a pesar de que yo había roto el suyo.

Uno, dos, tres, cinco, siete, había perdido la cuenta de cuantos tragos largos le había dado a la botella de tequila que había sido un regalo de Liam, lo único que tenía claro es que quería que todo esto que estaba pasando ahora mismo fuera un horrible sueño, quería despertarme de esta pesadilla que me estaba consumiendo; las lagrimas y los sollozos eran tan fuertes que no me importaba lo que pensaran mis vecinos, solamente quería sacar toda la culpa que sentía en mi.

El timbre de mi departamento sonaba seguidamente, no tenía tan siquiera las ganas de levantarme para abrir, porque si era algún conocido mío sabría que en el pequeño borde de la puerta esta una llave de repuesto para una emergencia, y así como lo dije en tan solo diez segundos la puerta fue abierta dejándome ver a simple vista a mi mamá y detrás de ella a un Liam lleno de culpabilidad.

La mirada de ambos fueron a donde me encontraba, frente a esa mesa en la cual había cualquier tipo de botellas de alcohol, pero la mas importante era la que tenía abrazada contra mi pecho, sintiendo que si alguno de ellos me la quisiera quitar me sentiría de nuevo abandonado porque si, en ese momento esa botella casi vacía era mi única compañía. Mi mamá como sino importara nada se acerco hasta a mi para arrodillarse quedando frente a mi, en este punto de mi vida ella era la única que podía ayudarme.

- Dame esa botella ahora mismo, Edward Styles.- Mi mamá no lo pensó dos veces antes de arrebatármela de mis manos para lanzarla lejos de donde estábamos, el sonido de aquella botella rompiéndose hizo que otro sollozo saliera de mi- ¿Acaso te eduque de esa manera para solucionar tus problemas? ¿Crees que el alcohol es la solución? ¿Acaso quieres terminar como tu...-

- Inmediatamente la corte al escuchar lo que planeaba decir, estaba claro que no quería terminar como mi papá, estaba también claro que la muerte de mi papá había sido una locura y todo por culpa del alcohol- Claro que no quiero terminar como el.- Trataba de sonar lo mas claro posible, pero por mas que lo intentara mis palabras salían arrastradas por causa del alcohol.

- ¡Entonces...-

- Y de nuevo la interrumpí porque en este momento solo quiero que ella me abrace fuertemente- Mamá... no quiero escuchar ahora mismo tus regaños, solo quiero que me abraces fuerte porque ahora mismo tu hijo tiene el corazón roto, ¿puedes hacer eso por mi?- Sin obtener alguna respuesta me acerque para abrazar a mi mamá, la cual segundos después ella hizo lo mismo.

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora