Valentina.- De nuevo lo hizo, pero nunca me escucha- susurraba mientras recogía un par de mis zapatos- y siempre terminó siendo la mala, claro pero ella es primero para el- entré al cuarto que comparto con Harry para recoger todo el tiradero que esta por todo el departamento.
Hace unas semanas Harry llegó con una pequeña bolita marrón la cual resultó ser una perrita que aún era bebé. Según mi novio estaba en una pequeña caja de cartón bajo una fuerte lluvia, el sabe perfectamente lo que pienso acerca de tener aún miembro más pues ya tenemos a Vicky, una preciosa Husky que mi padre nos regaló hace tres años.
No es que fuera tan mala pero el departamento no es muy grande que digamos apenas nosotros estamos cómodos ya que utilizó un cuarto para mis diseños por mi carrera la cual me queda menos de dos años para graduarme y quedaba el cuarto de nosotros, por eso es que no quería aquí a la perrita.
Pero.... Harry es super testarudo.
Terminé de recoger el cuarto cuando esa pequeña bolita entró por el cuarto para mirarme fijamente- No me vas a robar a mi novio que el te quiera y te mime todos los días no significa que te quedarás aquí a vivir- se que era estúpido hablarle cuando ella no me entendía nada de nada pero lo único que rogaba es que no sé acostumbrara a estar aquí- así que vete preparando porque no es por ser mala persona, sólo digo la verdad pequeña bolita de algodón.
- Nunca pensé verte de esta manera pequeña boba- Harry estaba recargado en la pared mientras soltaba una melodiosa risa- sólo mirala, Olivia te quiere mucho a pesar de que tu la odies- el se acercó para tomarla entre sus brazos.
- No la odio... espera, ¿acaso dijiste Olivia?- estaba confundida, esto es raro- ¿de qué hablas? No... ¿Ya le pusiste nombre? ¡Harry!
- Valentina.... mira su carita- el hizo un puchero- ¿No quieres una nueva bebé? Será fantástico amor, además Vicky tendrá una nueva amiga.
- Dije que no- pase aún lado de él para ir a la cocina- no tenemos espacio para ella, no tenemos espacio siquiera para Vicky, de hecho creó que tendremos que llevarla con mi mamá para que la cuide.
- No hará tanto espacio, no tenemos que llevarla con tu madre- en un segundo el estaba totalmente serio- podemos buscar otro departamento más grande para que tengamos más espacio.
- Todavía no terminamos de pagar este departamento Harry- dije con cierta obviedad- además costará educarla porque hace un rato encontré mi zapato roto y el rollo del baño esparcido por todo el suelo, no pienso gastar dinero para educarla- el sabía que teníamos gastos, como por ejemplo la mensualidad del auto, la mensualidad del departamento, la luz, el gas, es que simplemente no puedo pensar que con esta nueva perrita tendremos más gastos.
- ¡Pues ella se queda aquí! Saldremos de las deudas sea como sea pero ella no sé va- ¿Éso quería? Esta bien.
-¡Entonces has lo que quieras porque está noche me voy a casa de mis padres!- le grité para encerrarme en el cuarto con llave, teníamos tiempo de no pelear y ahora por una maldita bolita estamos así, es que simplemente en este momento no estaba lista para un nuevo miembro. Un pequeño ladrido me sacó de mis pensamientos, Vicky estaba mirándome desde el suelo- ¿Hice mal en gritarle no es así? No quiero discutir con papá pero el me saca de quicio.
Vicky sólo sacó su lengua, era lógico hablaba con un ser vivo.
Odiaba estar enojada con Harry.
- Abre la puerta - Su voz se escuchó tras la puerta- no podemos discutir por una cosa tan pequeña y peluda.
- Abrí la puerta para verlo aún con Olivia entre sus brazos- sabes bien en la situación en la que estamos...
- Y por eso mismo te digo que podemos salir adelanté, tendremos varias cosas encima pero saldremos de ellas y entiendo si no quieres que ella este aquí porque a pesar de todo te amó- el se acercó un poco a mi- puedo decirle a mi madre que si puede conseguirle un hogar...
Miré de nuevo a la bolita de algodón... admito que era linda, no entendía porque existían personas que los dejan abandonados, demonios esperó no arrepentirme de nada.
- No es necesario... - suspire con aceptación- sólo que no vuelva a tocar mis zapatos, tendrás que educarla por tu cuenta y tampoco quiero que saque todo el rollo- Harry sonrió de nuevo- espero salgamos de esta por las buenas.
- Te prometo que no hará nada de eso- el bajo a la bolita para acercarse a mi- te amó demasiado Valentina- dio un beso rápido en mis labios- Ahora porque no sacamos a las niñas del cuarto para que papi pueda disfrutar a su mami...
- Oh Dios... no puedo creer lo que dijiste- solté una risa.
Harry volvió a besarme hasta que escuchamos un pequeño ladrido de la pequeña.
Oh, mi dulce y peluda Olivia.
-♡♡♡
¡Holaaaaaaa!
¡Esperó les guste este imagina! Lamentó si tardé en actualizar en serio 😣 por cierto estoy muy emocionada porque estos imaginas llegaron a las 4K lecturas!!! ¡¿WHAAAAAAAT?! en serio muchas gracias a todas y todos si es que hay chicos👏💖
En finnnnnnn... ¡Voten y Comenten y Comenten! ❤
+10 votos y sigo.
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫