Watermelon Sugar.

2.1K 67 13
                                    

Dedicado a: @la-neil



Giselle.

-¿Y si comemos unas cuantas?- Edward miraba con intriga aquel pequeño bote lleno de gomitas rojas, al igual que tambien observaba ese pequeño liquido transparente.

- O podemos buscar en internet, no sabemos si realmente son gomitas, quizas tengan droga o algo para hacernos daño.- Seguí buscando en mi celular, pero por alguna razon al ingresar el nombre solo salian paginas sexuales y todas esas cosas-. ¿De dondé sacaste eso, Edward?

- Niall me las regalo, me dijo que te hacen tocar el cielo, tambien me dijo que las suele usar con su novia, pero a ella casi no le gustan porque dice que es una adicción un poco fuerte. ¿Probamos aunque sea una?

- No, espera siguen saliendo paginas sexuales.- La frustación se hizo presente.

-Oh, mira dice que este liquido raro tiene sabor fresa.- Ambos se miraron fijamente-. Podemos comer un poco de esto, no creo que sea nada malo.

- Si bueno, quizás no sea mala idea probar un poco de esa cosa.- Caminamos hasta una banca para abrir aquel liquido transparente, Edward coloco un poco de aquel liquido un poco en su mano y luego en la mía, hasta que lo comimos-. Esta rico, no esta mal, ¿Es algún dulce? nunca lo he visto en el pasillo de los dulces.

-Creí que seria gelatina, es raro pero sabe bien.- Ambos seguimos comiendo un poco de aquella cosa-. ¿Ahora si comemos las gomitas?

- No, ¿En donde las compro Niall?- Pregunte mientras disfrutaba el sabor a fresa.

- Me dijo que con un chico, al parecer es un poco difícil conseguir estas gomitas, ¿Vamos a mi casa? mi mamá salió con sus amigas, podemos preguntarle a Gemma que son estas cosas.

- Esta bien vamos, por cierto felices dos años.-Me acerque a los labios de Edward para dejar un lindo beso, el me respondió al momento.

Estar en una relación con Edward era algo lindo, ninguno de los dos tenia prisa, bueno semanas antes comenzaron los toqueteos por parte de ambos, al igual que las caricias, la tensión era a veces tan fuerte que era incomodo. De regalo pensaba dar el primer paso, pero sentía que lo arruinaría y no quería aquello, quizás debo esperar un poco mas. 

El camino a casa de Edward fue corto ya que estábamos a unas cuantas cuadras, al llegar a su casa pude observar como el auto de Gemma estaba ahí, pero el de su mamá no, sin mas entramos y fuimos directo a la cocina para hacer unas palomitas y comenzar a festejar nuestro aniversario con películas. Ahí estaba Gemma con tomando una bebida energizante.

- Oh, creí que irían al cine y después a cenar.- Nos miro con una sonrisa.

- Ese era el plan, pero perdimos la función.- Edward abrió el refrigerador y de ahí saco dos botellas de jugo de uva.

-Antes que lo olvidemos, Gemma ¿Puedes decirnos para que sirven estas gomitas?- Saque el bote de mi bolsa y se las entregue, ella escupió literal su bebida sobre Edward.

-¡¿De donde sacaron esto?!- Estaba por responder cuando Edward saco aquel dulce de fresa, lo cual hizo que volviera a escupir su bebida sobre mi novio.

-¿Qué mierda te pasa, Gemma?- Este comenzó a limpiarse-. Ahora tengo tu saliva sobre mi.

- Chicos, ¿De donde sacaron esto?- Volvió a preguntar.

-¿Que hay de malo?- Mire a Edward con un poco de seriedad y después a Gemma.

- Niall me las regalo por el aniversario, me dijo que esta noche seria maravillosa.- Edward tomo el frasco para colocar un poco en su mano, pero el manotazo de su hermana se lo impidió hacerlo-. ¿Y ahora que?  Bueno, como no dirás nada iremos a mi cuarto a comer las gomitas.

-¿Ustedes se comieron ese liquido transparente?- Ambos asentimos- Dios mío... chicos, no quiero que se alteren. Ese liquido que te regalo Niall no es un dulce, es lubricante para cuando dos personas o mas tienen relaciones sexuales y sobre las gomitas, había leído sobre ellas hace unos meses porque quería usarlas con mi novio, las Watermelon Sugar es una droga que existió en los 90's, al parecer es muy potente y la mayoría de los chicos la utilizan para tener sexo.- Ambos nos miramos sin saber que decir-. Técnicamente Niall te regalo una noche de sexo fuerte.

-¿N...nosotros comimos lubricante?- Le pregunte a Gemma.

- Ehhh, si, pero no se preocupen ustedes no sabían....

-¡Tengo que lavarme la boca, ahora mismo!- Grite para salir de la cocina e ir directamente al baño.

-¡Mataré a Niall!- Pude escuchar como gritaba Edward.








-🍉🍉🍉🍉

Holi... ☺️

Por cierto quería agradecerles por las 95.8k leídas, muchísimas gracias. ❤️

Este es otro pedido, espero te guste mucho. Traté de hacerlo un poco diferente y también un poco divertido :) leí en una página sobre esta "Droga de los 90's" obviamente no era en gomitas, pero quise hacerlo de esta manera jsksks 😂😂

Perdón si hay faltas de ortografía.

Pregunta:

¿Les gusta la sandía? 🤔

¡Voten y Comenten!

Jime. 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora