Wherever I Go.

1.8K 65 0
                                    


Valentina.


Sonreía mientras mi mejor amiga tomaba mi mano por la gran emoción que ambas mostrábamos por el gran momento que pasábamos en estas ultimas dos horas, pues en unos cuantos minutos seriamos unos universitarios graduados después de cuatro años de exámenes, tareas y muchos trabajos. me gire un poco para ver a mi novio Harry el cual también estaba emocionado, pero también sabia perfectamente que estaba un poco desanimado por la simple razón de que en menos de ocho horas estaré en un avión directo a Nueva York.

Mi padre al cual promovieron como el director de la empresa tenia que ir a vivir a Nueva York así que no tenia opción porque la verdad es que desde que mi mamá murió el es mi mejor amigo en todo y no puedo dejarlo solo. era algo difícil dejar Londres, dejar a Harry, dejar a Chloe, dejar toda mi vida aquí, pero se que esto será una nueva etapa para mi.

- No puedo creerlo que la escuela se terminara tan rápido, te extrañare demasiado Valentina- ella me rodeo con sus brazos en un fuerte abrazo el cual acepte alegremente- ¿prometes que me enviaras postales? se que eso es anticuado, pero necesito saber como es Nueva York- ella limpio unas cuantas lagrimas que salieron sin permiso.

- También te extrañare demasiado- mis ojos se cristalizaron, escuche como decían mi nombre tanto como varios aplausos, ahí supe que tenia que ir por mi reconocimiento- no me extrañes en unos minutos vuelvo nena- guiñe mi ojo haciendo que soltara una risa sonora, camine con pasos seguros hasta donde estaban algunos maestros y con una sonrisa los salude, después de eso escuche el nombre de Chloe.

-♡♡♡-

Mi padre saco una ultima foto que tendría con mi mejor amiga, bueno, al menos hasta que regresara a Londres. me aleje de ellos con su permiso para buscar a mi novio el cual había desaparecido después de que el acto terminara, pero no lo encontré lo cual fue raro porque vi como en una esquina estaba Anne su mamá.

- Louis ¿sabes donde esta Harry?- para mi buena suerte estaba cerca de mi- no lo veo desde que termino todo.

- Esta en la parte trasera de la escuela- el me sonrió- por cierto que tengas buen viaje.

- Gracias Lou- le di un corto abrazo y luego me separe de el para ir directamente a donde estaba mi novio.

Recorrí los pasillos con un poco de tranquilidad la verdad es que extrañare este lugar demasiado pues aquí pase momento felices, uno de ellos la primera vez que me tope con Harry.

Flashback

Chloe caminaba a mi lado con un poco de nervios lo cual no duro gracias a unos chicos que estaban con la camisa del equipo de la escuela, pero lo admito eran realmente guapos aunque solo uno llamo por completo mi atención.

- Ya viste a esos bombones que están ahí- mi mejor amiga se paro en seco mientas sostenía mi brazo- creo que me moje, no espera, se me paro lo que no tengo- ella soltó con una voz rara.

- Cierra la boca ahora sigamos buscando la aula que nos toco- cogí su mano para seguir caminando, pero ella se soltó mientras se acercaba a los chicos, ¿por que era su amiga? cierto, ella estaba igual o peor de loca.

-Hola chicos, mi nombre es Chloe Dawson y ella es Valentina Thompson- me señalo emocionadamente- es solo que no sabemos donde es el aula numero veintidós ¿ustedes saben?

- Louis Tomlinson- el beso la mejilla de Chloe la cual estaba roja como un tomate- y este idiota es Harry Styles- señalo al chico el cual llamo mi atención- su aula esta doblando el pasillo a la izquierda ahí comienzan desde el numero veinte.

- No soy tan idiota como tu- al fin Harry hablo, su voz era tan ronca que me erizo la piel.

- Genial, nos vemos pronto chicos- ella le guiño el ojo a Louis mientras yo negaba lentamente.

- Lamento si los hizo sentir incomodos- sonreí para luego alejarme de ellos.

Desde ese día me encontraba "accidentalmente" a Harry lo cual era emocionante.

Fin del Flashback

- ¿Que haces aquí? creí que te habías ido sin despedir- cerré la puerta que daba a la parte trasera de la escuela.

- Aquí te pedí que fueras mi novia, quisiera volver a ese momento- el aun estaba de espaldas así que no podía verle la cara- ¿Cómo fue que todo paso tan rápido?

- Cariño... se que no quieres que esto termine, pero tengo que ir con mi padre- lo abrace por detrás para recargar mi cabeza en la parte alta de su espalda- pero recuerda que podemos hablar por video llamada, tengo la esperanza de que esto funcionara.

- El por fin se giro dejándome ver aquellos ojos que tanto amo con algunas lagrimas- no quiero que te vayas, quiero que te quedes.

Siempre me quedarán los recuerdos

- Harry...- susurre cerca de sus labios- sabes que no puedo hacer eso.

- Si puedes, por favor no subas a ese avión- lo siguiente me rompió el corazón en miles de pedazos, sus lagrimas fueron liberadas- no me dejes amor, te lo ruego por lo que mas quieras-para ese entonces me encontraba también llorando.

- Lo siento, lo siento- susurraba aun en sus labios- te amo con todo mi corazón, pero ya esta decidido... realmente espero me entiendas y me apoyes- el volvió a negar mientras un gran sollozo salía de sus labios.

- Te extrañare demasiado Valentina, pero se que algún día te volveré a ver- esta vez beso mis labios con un toque salado a causa de las lagrimas.

Así que estoy siguiendo adelante
Dejándolo ir...

- Me separe levemente mientras nuestras lagrimas aun salían- puede que estemos separados, pero espero que siempre sepas que estarás conmigo donde quiera que vaya- no dije mas y volví a besar sus labios con amor.

Wherever, Wherever I Go...

-♡♡♡-

¡Holaaa!

Nuevo imagina esperó lo disfruten mucho y le den mucho amor como con los anteriores💖

Imagina inspirado en la canción de "Wherever I Go" de Miley Cyrus😊 la verdad está canción es una de mi favoritas 💙

+12 votos y sigo 🙋

¡Voten y Comenten!

~JIME~
















One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora