Niall.
-¡¿Por qué siempre tiene que salir algo mal?! ¿Por qué a mi me pasa todo esto? ¿Ahora que haré? ¡Harry me va a matar! Peor aun me cortara en miles de pedazos y me aventara al río para que los cocodrilos se coman mi rico y perfecto cuerpo... ¡No puedo dejar que eso me...
- ¿Vas a comprar algo o te quedaras como idiota pensando en tu propia muerte?- La chica pelinegra me miraba un poco molesta.- Mira si aun no has decidido puedes hacerte a un lado en lo que piensas para dejar pasar a los otros.
- ¿De que ha-hablas?- Me gire un poco para notar como al menos tres parejas se encontraban tras de mi, me hice a un lado mientras leía el menú que había en aquella pastelería. Una vez que aquella chica termino con las personas de nuevo me miro.
- ¿Ya sabes que vas a pedir o sigues pensando en lo mismo?
- Mmm...¿Cuál pastel me recomiendas? La verdad es que me enviaron a comprar un pastel de chocolate, pero no especificaron de que tipo de chocolate porque veo que hay muchísimos y es que necesito decidir rápido porque la chica que cumple años es la novia de mi mejor amigo.- Tome un poco de aire para seguir explicándole a la chica- Y tengo que comprarlo a pasito tun tun porque se supone que es una fiesta sorpresa ¡Y todo tiene que estar perfecto!
- ¿Entonces ahora si puedo tomar tu orden? Y te recomiendo el pastel de chocolate amargo con fresas, muchas personas han dado buenas reseñas, pero también he escuchado que el tiramisú esta buenísimo.
- ¿Cuál es tu favorito? Digo no viene al caso pero necesito opciones y....
- Zanahoria.
- Entonces llevare los tres pasteles, una gelatina de frutas y tu numero de celular, por favor.- Al decir lo ultimo utilice mi método de conquista el cual servía bastante con las chicas.
Una vez que salí con todo lo que había pedido fui directo al departamento. Al llegar abrí la puerta encontrándome con las luces apagadas lo cual se me hizo raro porque se supone que aquí estarían los chicos, cuando cerré la puerta las luces y unos fuertes grito se hicieron presentes.
- ¡Feliz cumple....!- Zayn y Harry detrás del sofá con una sonrisa la cual desapareció inmediatamente.
- ¿Por qué tardaste tanto? Fanny está por llegar.- Harry estaba un poco enfadado.
- ¿En dónde te habías metido?- Ahora hablo Zayn.
- Primero que nada buenas noches y segundo ¿Cómo que donde estaba? Estaba comprando los pasteles claramente y saben que últimamente ustedes me tratan un poco mal, deben entender que no deben de ser groseros conmigo porque se supone que los amigos se respetan uno con los otros, además recuerden que me llevo de maravilla con sus mamás y....- El sonido de llaves me hizo cerrar la boca rápidamente, Zayn se acerco para apagar de nuevo las luces y Harry me hizo una seña de silencio.
- ¡Feliz cumpleaños, Fanny!- Los tres gritamos al mismo tiempo para después obtener una reacción de parte de ella llena de sorpresa.
- ¿Qué es todo esto? ¡Oh dios mío!- Fanny corrió hasta los brazos de Harry para darle un cálido beso en los labios- En verdad había pensado que habían olvidado mi cumpleaños, esta mañana trate de darles varias indirectas pero ustedes no las notaban. ¡Gracias por esto chicos! ¿Dónde están Liam y Louis?
- Me alegra que te haya gustado hermosa.- Harry volvió a besar aquellos labios que tanto amaba- Olvidaron comprarte un regalo, bueno, a Louis se le olvido y Liam solo lo acompaño pero no tardan en llegar.
- ¿Cómo podríamos olvidar tu cumpleaños si siempre nos recordabas este día?- Zayn se acerco para darle un buen abrazo.
Ahora nos encontrábamos los cinco cantando la canción tradicional con las tres cajas de pasteles y una de gelatina que había comprado, una vez que les explique el porque había comprado tantos ellos solo soltaron una buena carcajada en la cual también me incluí, pero como todos los días de mi vida algo tenía que salir mal.
- ¡Te juro que no sé que sucedió!- Dije una vez que me escondía tras Liam.
- ¡¿Entonces por qué esta tu nombre en todos los pasteles?!
Demonios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Helloooooo! ¿Cómo están?
¿Se esperaban que Niall fuera ahora el narrador?
Bueno, solo para decir que este O.S fue un pedido especial por fannycaraculo por su cumpleaños número 15, en verdad espero la estés pasando super genial y espero que sea de tu agrado este O.S 🥳🥳🥳
Lamento haber tardado pero mi laptop comenzó a fallar :'(Pregunta:
¿Si hiciera un libro de reacciones con los chicos de 1D, les gustaría leerlo? 👀
En finnnnn, nos vemos en la próxima actualización, no olviden lavarse las manitas, tomar agüita y comer frutas y verduras. ❤️
Perdón si tengo faltas de ortografía.
¡Voten y Comenten!
Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫