Jade.
- Te juro por mis diecisiete años de vida que Edward me miro cuando caminaba a mi clase de filosofía. – Mi mejor amiga Clarissa dudo un poco con lo que le acababa de contar-. Se que es algo imposible ya que se que soy invisible para los chicos de la escuela.
- Yo si te noté y ahora somos buenas amigas. – Admito que su comentario fue lindo.
- Lo dices porque somos amigas desde el jardín de niños, pero agradezco que me lanzaras aquella piedra.
- Sabes que no lo hice apropósito, me defendía de Tara que me estaba molestando. – Ambas reímos, mientras tanto estaba preparada para dar el primer bocado de mi sándwich, levante la mirada encontrándome con aquel chico que me hacía derretir por dentro. Sus pantalones negros con una apertura en la rodilla, su camisa gris, sus botas y por supuesto su chaqueta negra de cuero que lo hacia ver delicioso.
Era el típico "Chico malo".
Y eso me hacia tener un orgasmo visual.
- Como es que te puede gustar ese chico que estuvo en el tutelar de menores por dieciocho meses. – Si tan solo supiera que eso era lo que lo hacía atractivo para mí-. Además, sabes que nunca tendrás una oportunidad con el porque si Jason se entera lo asesina y luego te asesina a ti.
- Cambio mucho desde la ultima vez, creo que se ve demasiado sexy. – Seguí mirando todos sus movimientos que el hacía mientras charlaba con sus amigos y a la vez fumaba de su cigarrillo-. Mi hermano no tiene por qué saber, seguirá siendo nuestro secreto.
- Solo no te obsesiones tanto con ese chico, no me da confianza ¿Qué clase te toca?
- Matemáticas, ¿tu?
- Ingles... ¿nos vemos a la salida?
- Por supuesto, ahora terminare de comer mi sándwich. – Ambas seguimos hablando de algunas cosas mientras comíamos.
(.....)
- ¡¿Cómo que tienes una cita con Edward Styles?! – Clarissa freno de golpe, agradecí que estuviéramos cerca de mi casa.
- Fue accidentalmente lo juro. – Levante mis manos en forma de defensa-. Mi clase termino antes así que decidí esperarte en el estacionamiento, luego conecté mis audífonos para reproducir mis canciones, comencé a pensar algunas cosas... solo que las estaba pensando en voz alta y cuando menos pensé tenia a un Edward frente a mi con una sonrisa burlona.
- Aja... ¿es todo? Si vas a contar el chisme cuéntalo bien y con detalles. – de nuevo arranco esta vez para estacionarse a fuera de mi casa.
- Es que es demasiado vergonzoso. – Al parecer le importo un carajo, así que me digne a contarle aquel pequeño momento de vergüenza.
Había salido antes de mi clase, así que decidí esperar a Clarissa en el estacionamiento sentada en el capo de su coche, coloqué mis audífonos e instantáneamente la nueva canción de los Jonas Brothers comenzó a sonar, inundando mis oídos.
A mi mente llego la perfecta sonrisa de Edward, que cosas no le haría a ese bombón tan caliente, si fuera una chica atrevida le pediría que follaramos en la parte trasera de su deportivo mientras escuchamos canciones excitantes, podría hacerle un oral mientras el me toma de mi cabello, Dios mío hasta pensarlo fue excitante, ¿Por qué soy tan pervertida? Ni siquiera me di cuenta cuando cerré mis ojos, abrí de nuevo mis ojos encontrándome con él.
C A R A J O.
C A R A J O.
¿Estaba pensando en voz alta?
Tragué saliva lentamente, sus ojos esmeraldas me miraban con mucha lujuria, sus labios estaban entreabiertos, por mi parte estaba pensando en una forma de suicidarme sin sentir mucho dolor. Me quite los audífonos para decirle que no era lo que pensaba, pero el me interrumpió.
- Nos vemos el sábado a las siete a fuera de la cafería "Marks". – Y con eso se marchó, dejándome un poco confundida.
- ¿Canciones excitantes? – Clarissa estaba en un pequeño shock-. ¿Qué estabas pensando en ese momento, Jade?
- Acepto que fue una equivocación, pero gracias a eso tengo una cita con un chico que estuvo en un tutelar.
- Solo ten cuidado por favor, Jade.
- Estaré bien, no te preocupes.
Y con eso me despedí de un abrazo, sintiéndome la chica más afortunada.
(....)
Holaaa! 🙋🏻♀️
Espero sea de su agrado este imagina, lamento la demora en serio, pero últimamente no he tenido inspiración, de hecho hay veces en la que no tengo ganas de hacer nada. ☹️
En finnnn.... 🙋🏻♀️ Se que es cortó, pero en unos minutos publicaré la segunda parte de este imagina 💜 Así que disfrútenlo mucho! 🤗
Voten y Comenten mucho! 💙
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫